Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz

(181 resultados)
Lista de grupos de jazz disponibles para contratar
Callejuela de la Luna

Somos una banda de Granada (España) que apostamos por el flamenco elegante, y por la música mas moderna, haciendo un homenaje en el escenario a los grandes Maestros del flamenco, y artistas de todos los géneros, dandole nuestro toque único, el cual, nos ha abierto la puerta de los prestigiosos gramy latinos. No encontraran ningún grupo igual, garantizado. Sin duda una apuesta por la…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegante y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio del, Pop y swing o bossa-nova, con temas famosos a lo largo de toda la historia. Desde Nina Simone y Sinatra, hasta Michael Jackson y Oasis pasando por Jobim.…

Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos cuatro shows distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alyta's Soul hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda de 8 músicos; esto nos…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

Tina & Joe

Tina & Joe es un dúo internacional formado por Tina Masawi (Zimbaue) y José Azul (España). Afincados en Barcelona, España. Tina & Joe ha realizado mas de 500 conciertos desde su creación en 2016. Tocando regularmente en las mejores salas de Barcelona como Jamboree Jazz Club, Harlem Jazz Club, Milano Cocktail Bar, entre otros. Y participado en mas de 40 festivales como…

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

Claw De Swing

Somos una banda de Swing, especializados en un swing standar, conocido por amplia mayoria de publico. Hacemos bastantes temas del swing hasta los 60, conjuntamente con muchos otros. Actuamos en cualquier tipo de evento. Temenos un curriculum bastante extenso ,nos dimos a conocer en el museo de historia de Valencia, la noche de puertas abiertas, con una inmejorable critica, hemos tocado en…

Andrew-A

Soy Guitarrista professional, toco con varios projecto a duo, trio y banda-orchestra con 10 musicos. Con Base en Catalunia, Barcelona tocamos en los mejor Bar de musica, Hotel, eventos privado, bodas, evento publico fiestas majores etc etc Suelo acompagnarme con Voz extraordianaria, grupo de experimentados músicos internacionales como el cantante-actor Philip Stanton Cantante desde USA, y varios cantantes de Francia,…

Versus Five

Grupo de música instrumental de estilos variados, como jazz moderno, rock progresivo, latin, flamenco, electrónica. Ofrecemos un show de música instrumental potente y directa, perfecto para festivales tanto de jazz, como world music.…

Café Paris

Café Paris es un grupo de jazz especializado en amenizaciones de fiestas particulares, restaurantes, hoteles y en conciertos públicos. Toca jazz...pero con un toque diferente... Además de tocar jazz, bosa nova, toca música brasileña, bolero, balada, pop, hace tributo a la música francesa, a Edith Piaf, a la música de película, etc. ¿A qué espera para dar ese toque original a su…

Aller-Retour

Aller-Retour es un grupo de música acústica que mezcla enérgicamente el Gypsy Jazz, el vals, el bolero de los años 20's- 50's en inglés, francés y español. La voz sensible de Surya-Anita, cantante francesa, transporta el público al pasado. Este grupo acústico captura el alma de París. Aller-Retour propone varias formaciones. Dúo: guitarra-voz. Trío: guitarra, violín o clarinete o trompeta o…

JazzMoonFive

Hola, buenas tardes... JazzMoonFive es una banda que hace standars de jazz y bossa que está compuesta por seis instrumentistas: batería, guitarra, saxos, piano, bajo y voz femenina. Podemos tocar en Madrid y cercanías durante la semana, y los fines de semana podríamos desplazarnos a poblaciones más alejadas…

Hopla Manouche

Hopla Manouche es un grupo de Jazz Manouche formado en 2018 por la pasión común originada por el genio musical de Django Reinhardt y su Hot Club de France. Este estilo musical nace en la Francia de los años 1930 tras la llegada del Jazz norteamericano. El estilo “manouche” es la mezcla del jazz tradicional americano y el swing con el “bal musette”, canciones…

Dixie Rue Del Percebe.

La Dixie Rue del Percebe surgió en el año 1.997 como respuesta al deseo de algunos miembros de la Asociación Cultural "Jaby & Ensemble" de centrar su atención en la composición, interpretación e improvisación musical dentro del estilo de música llamado "Dixieland", propio de principios del siglo XX, el cual es germen de la música moderna y el jazz, con influencias del blues, el…

Vipers Quintet

La banda la componen 5 músicos de Jazz Swing, dedicados por entero a la música de Django Reinhardt y al jazz de los años 30-40. VIPER’S QUINTET es una de las pocas bandas europeas en formación tradicional de Jazz Manouche, también conocida como formación “Hot Club”. Esta formación acústica fué ideada por el gran guitarrista y compositor Django Reinhardt.…

Sharay Duque & Jazz Friends

Una auténtica voz de Jazz - Blues sobre las bellas armonías del piano y el elegante sonido del saxofón fraseando una improvisación junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos graves del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones. Además una sorprendente interpretación y un cuidadoso look vintage le trasladarán a la América…

Resultados

Grupos de Jazz, la música que vestirá de elegancia tus eventos

¿Buscas música en directo para tu fiesta? Las bandas de jazz son una excelente opción de amenizar cualquier fiesta o evento. Desde el Dixieland hasta el jazz más tradicional, las bandas de swing o las big bands. ¡Hay una banda de jazz para cada tipo de evento!

El jazz, esa delicia para los sentidos que viste los eventos de elegancia y sofisticación. Excelentes músicos que cuidan mucho la imagen y la puesta en escena, lo que es una apuesta asegura para la calidad del evento. Además, muchos de los asistentes descubrirán que les gusta el jazz más de lo que pensaban.

En La Factoría del Show puedes encontrar grupos de jazz para tus eventos en toda España, te facilitamos vídeos, fotos, pistas de audio, reseñas de otros clientes y el contacto directo con los artistas para que la contratación sea aún más fácil.

¿En qué tipo de eventos puedo contratar una banda de jazz?

El jazz luce en cualquier tipo de evento pero es la música más demandada para eventos de empresa, cócteles, bodas, inauguraciones, aniversarios, eventos afterwork, desfiles de moda, ferias, salas de conciertos…

Estos son los distintos tipos de grupos de jazz

  • Bandas Dixieland: se trata del jazz más tradicional del estilo Nueva Orleans. En su origen eran bandas instrumentales callejeras que no necesitaba amplificación pero esto no significa que el dixie no se pueda cantar, en la actualidad podemos encontrar bandas de dixie con cantante junto a los instrumentos típicos de este estilo como la tuba, la corneta y el piano o añadir otros como el clarinete, el bajo, el trombón, el banjo o percusión.
  • Big Bands: son orquestas con formaciones que pueden ir desde un mínimo de 10 músicos, divididos en secciones instrumentales: metales (trompeta, trombón,…), maderas (saxofón, clarinete, flauta…) y ritmo (piano, guitarra, bajo, batería,…). ¡Su sonoridad es espectacular!
  • Los standards del jazz: estas bandas versionan tanto famosos clásicos del jazz como temas de otros géneros, llevándolos a su terreno.
  • Jazz fusión: son los grupos que mezclan el jazz con otros géneros más como la música electrónica, chill out, la bossanova o el flamenco.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de jazz?

El coste de contratar un grupo de jazz variará según el tipo de formación, de evento, de la duración, del número de músicos, de su experiencia y de los requisitos técnicos de la sala.

Factoconsejo: ponte en contacto con los grupos de jazz que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Consejos para contratar grupos de jazz

Estos son los datos que debes tener claros antes de buscar una banda de jazz:

  • La fecha y el lugar del evento
  • Aforo y aspectos técnicos de la sala
  • Definir un presupuesto
  • Número de asistentes al evento

Una vez tengas esto claro, podrás buscar grupos de jazz en este directorio de artistas, ver vídeos, fotos, y opiniones. ¿Qué te han parecido nuestros consejos para contratar grupos de jazz? ¿Ya lo tienes más claro? ¡Vamos a por el siguiente paso!

Cómo contratar grupos de jazz en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un grupo de jazz para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de jazz ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes una banda de jazz y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.