Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz

(198 resultados)
Lista de grupos de jazz disponibles para contratar
Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegente y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio del, swing, bossa-nova y pop, con temas famosos a lo largo de toda la historia. Desde Nina Simone y Sinatra, hasta Michael Jackson y Oasis pasando por Jobim.…

Crazy for the swing

Crazy for the swing es un grupo de swing de New Orleans Podemos amenizar eventos, acompañar bailarines de swing, hacer conciertos, aperitivos en bodas Somos: Contrabajo, guitarra, whasboar, saxofon y voz Tenemos mucha experiencia en todo tipo de eventos. Todos Somos profesores de música No duden que su boda eventos O celebracion quedaran perfectas soprendiendo a sus invitados con…

SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll). Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo, trío y cuarteto, trabajados con una estética vintage que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con…

Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

Combo Swing

Somos un Combo de 9 músicos, que tocamos, Jazz, Swing, Bosa Novas, etc.. solemos actuar para amenizar distintos eventos, cenas, coptels, vinos de honor, presentaciones, festivales.. etc.. con nuestra musica recordamos a las grandes bandas del Jazz de los años 30, 40 ,50 etc, actuamos generalmente en la zona de Valencia capital y poblaciones..…

Voicing Blue

Música vocal de Jazz, Bossanova, Blues, Rock, Funk, Pop, Chillout para amenización de fiestas, bodas, convenciones, restaurantes, hoteles. Componen Voicing Blue voz femenina, guitarra, contrabajo y batería, añadiendo piano, saxo, etc. según las necesidades del evento. Ofrecemos máxima calidad, elegancia, seriedad y muchos años de experiencia sobre los escenarios. Desde música íntima a música para bailar.…

Mandala Jazz

Mandala es una banda, un proyecto, una idea, con largo recorrido y mucha ilusión. Somos una banda de jazz formada por guitarra, bajo y batería como base, pero añadiendo otros instrumentos de viento e incluso voz para completar la formación. Mandala es ante todo un proyecto serio, y divertido. Se trabaja por y para la música pensando siempre en el público, se…

Sax on Ara - Saxofonista en bodas y eventos

Hola! Me llamo Ara, soy saxofonista profesional y me especializo en bodas, eventos de empresa, fiestas cóctel y similares. ¿Quieres destacar con un saxofonista en directo? Contacta conmigo.…

Crazy Cabin Big Band

A dúo, trio, cuarteto , quinteto, sexteto y hasta en formación de Big Band, Crazy Cabin es una formación de músicos profesionales donde recreamos una época dorada de la música americana a ritmo de swing,jazz,dixie,blues,soul. Tenemos como gran objetivo, el acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público, dando a conocer tanto el repertorio tradicional para este tipo de formaciones,…

The Free Lancers

Banda de Smooth Jazz y Funk, con repertorio variado del estilo fusión, formado por músicos de calidad. Ideal para presentaciones, amenizaciones, conciertos, festivales, locales de ocio, hoteles, bodas, eventos y shows TV. Dé un toque de elegancia a sus eventos con la mejor selección del repertorio del jazz-funk. La banda puede trabajar tanto por la Comunidad Valenciana, como el resto de España.…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

Another Jazz Trio

Another Jazz Trio es una propuesto que auna muchos elementos del jazz y la música popular, haciendo de sus actuaciones un viaje desde los standards a el funky y la fusión, siempre teniendo coheréncia con el tipo de evento. Una forma diferente de dar un toque de elegancia y al mismo tiempo diversión y vanguardia a la celebración. Si bien la formación parte…

Vera Lu and Smart Set Trio

Vera Lu & Smart Set Trio nos traen un emocionante viaje a través de clásicos del cancionero americano y de la bossa cantados en castellano. Su música, abrazando la tradición y la modernidad, con gran influencia del swing y del hard bop, se presenta como una búsqueda constante de la belleza que fluye entre la sencillez y la naturalidad.…

AlbaCareta & MartiRiera duo

Somos un dúo de voz/trompeta y guitarra que nos dedicamos a la interpretación en acústico de temas pop-jazz conocidos y arreglados por nosotros mismos. Estamos especializados en amenizar comidas/cenas de restaurantes, bodas, hoteles y fiestas privadas, con una propuesta de estilo muy personal, fresca y de calidad musical. Con facilidad para adaptarnos al estilo de concierto que se requiera, tenemos repertorios de: -…

Fredi's Jazz Band

Nuestro repertorio es el habitual de una big band, es especialmente jazzístico i cubre varios estilos, des del swing hasta la bossa nova, el blues, el boggie y las baladas. Nuestra intención es disfrutar de este lenguaje universal que es la música, compartirla, saberla trabajar en equipo i hacernos crecer como personas. Estar en contacto con esta fuerza única nos une a todos.…

Resultados

Grupos de Jazz, la música que vestirá de elegancia tus eventos

¿Buscas música en directo para tu fiesta? Las bandas de jazz son una excelente opción de amenizar cualquier fiesta o evento. Desde el Dixieland hasta el jazz más tradicional, las bandas de swing o las big bands. ¡Hay una banda de jazz para cada tipo de evento!

El jazz, esa delicia para los sentidos que viste los eventos de elegancia y sofisticación. Excelentes músicos que cuidan mucho la imagen y la puesta en escena, lo que es una apuesta asegura para la calidad del evento. Además, muchos de los asistentes descubrirán que les gusta el jazz más de lo que pensaban.

En La Factoría del Show puedes encontrar grupos de jazz para tus eventos en toda España, te facilitamos vídeos, fotos, pistas de audio, reseñas de otros clientes y el contacto directo con los artistas para que la contratación sea aún más fácil.

¿En qué tipo de eventos puedo contratar una banda de jazz?

El jazz luce en cualquier tipo de evento pero es la música más demandada para eventos de empresa, cócteles, bodas, inauguraciones, aniversarios, eventos afterwork, desfiles de moda, ferias, salas de conciertos…

Estos son los distintos tipos de grupos de jazz

  • Bandas Dixieland: se trata del jazz más tradicional del estilo Nueva Orleans. En su origen eran bandas instrumentales callejeras que no necesitaba amplificación pero esto no significa que el dixie no se pueda cantar, en la actualidad podemos encontrar bandas de dixie con cantante junto a los instrumentos típicos de este estilo como la tuba, la corneta y el piano o añadir otros como el clarinete, el bajo, el trombón, el banjo o percusión.
  • Big Bands: son orquestas con formaciones que pueden ir desde un mínimo de 10 músicos, divididos en secciones instrumentales: metales (trompeta, trombón,…), maderas (saxofón, clarinete, flauta…) y ritmo (piano, guitarra, bajo, batería,…). ¡Su sonoridad es espectacular!
  • Los standards del jazz: estas bandas versionan tanto famosos clásicos del jazz como temas de otros géneros, llevándolos a su terreno.
  • Jazz fusión: son los grupos que mezclan el jazz con otros géneros más como la música electrónica, chill out, la bossanova o el flamenco.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de jazz?

El coste de contratar un grupo de jazz variará según el tipo de formación, de evento, de la duración, del número de músicos, de su experiencia y de los requisitos técnicos de la sala.

Factoconsejo: ponte en contacto con los grupos de jazz que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Consejos para contratar grupos de jazz

Estos son los datos que debes tener claros antes de buscar una banda de jazz:

  • La fecha y el lugar del evento
  • Aforo y aspectos técnicos de la sala
  • Definir un presupuesto
  • Número de asistentes al evento

Una vez tengas esto claro, podrás buscar grupos de jazz en este directorio de artistas, ver vídeos, fotos, y opiniones. ¿Qué te han parecido nuestros consejos para contratar grupos de jazz? ¿Ya lo tienes más claro? ¡Vamos a por el siguiente paso!

Cómo contratar grupos de jazz en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un grupo de jazz para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de jazz ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes una banda de jazz y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.