Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz

(199 resultados)
Lista de grupos de jazz disponibles para contratar
SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos cuatro shows distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alyta's Soul hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda de 8 músicos; esto nos…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Crazy for the swing

Crazy for the swing es un grupo de swing de New Orleans Podemos amenizar eventos, acompañar bailarines de swing, hacer conciertos, aperitivos en bodas Somos: Contrabajo, guitarra, whasboar, saxofon y voz Tenemos mucha experiencia en todo tipo de eventos. Todos Somos profesores de música No duden que su boda eventos O celebracion quedaran perfectas soprendiendo a sus invitados con…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

Aretha y los Franklin

ARETHA Y LOS FRANKLIN es una banda de SUOL y JAZZ clásico. Interpretando temas que van desde el jazz de los años 50, al más puro soul de los 60 y principios de los 70. El juego de voces, la llamada y respuesta entre la solista y las vocalistas hacen que el show te transporte al mismo corazón de MENPHIS, o a los suburbios…

Lupe Azcano

Lupe Azcano es una vocalista de jazz con un gran bagaje musical, además de una amplia experiencia en actuaciones y amenización de eventos. Su espectáculo varía según el tipo de evento, puede resultar ideal para crear un ambiente cálido y sugestivo, para impresionar a los entendidos del jazz, o incluso para hacer bailar al público interpretando grandes clásicos conocidos, todo depende del estado de…

Delta Fusionfunk

Cuarteto de fusión que combina varios estilos dentro de su repertorio para ofrecer una EXPERIENCIA INOLVIDABLE. Sus temas son variados, incluyendo temas muy específicos junto a standards conocidos de GRANDES MAESTROS DEL FUNK Y DEL JAZZ como Pat Metheny, Marcus Miller, Mike Stern, Stevie Wonder, Chick Corea, Alan Parsons, Average White Band, Herbie Hancock,……

Noviembre Jazz

NOVIEMBRE JAZZ es un proyecto musical formado por: Natalia Baeza (voz), Juan Sánchez (piano), José San Martín (contrabajo) y José San Martín (batería). Este cuarteto puede funcionar como CUARTETO, como TRÍO o DÜO, tanto instrumental, como con vocalista. Amplio repertorio en standards de jazz, TOTALMENTE ASEQUIBLE A LOS OIDOS, también cuentan con el blues, la bossa y el bolero y musicales. De…

Aida Escudero

Flautista profesional de música clásica y moderna. Estilos clásico, jazz, pop, chill out, smooth jazz, house, dance. Destaca por su mágico sonido que emociona a todo el público, su forma de interpretar e improvisar y la emoción que transmite al tocar. Un toque diferente para cualquier evento, instrumento que se adapta a muchos estilos y todos los públicos, una opción diferente con la que…

Grappa Jazz Band

Grappa Jazz Band es una banda de jazz tradicional con influencia directa de la música de New Orleans. Intenta preservar el ritmo animado y cálido de las bandas originales de los años 20, transportando al espectador a la época dorada del jazz e haciendo que inevitablemente se muevan sus pies. Su espectáculo está orientado tanto para fiestas de baile como para la amenización de…

Jazzapp

JAZZAPP un grupo formado por: Vibráfono…Rafael Navarro Piano…Pau Viguer Contrabajo…Pep Alcántara Percusión…Aaron Cristófol Su origen se remonta a 2009 cuando Rafa, Pau y Pep forman el grupo so cubano, haciendo música de éste estilo únicamente. Tras varios años de actuaciones y las inquietudes de Rafa para crear un grupo con un amplio repertorio alimentado por el vibráfono, los tres se deciden a…

Rachel Malka & The Jazz Makers

Rachel Malka & The Jazz Makers es una agrupación de Jazz tradicional y de fusión Swing, integrado por reconocidos profesionales del estilo. Por su sencilla instrumentación es un grupo con mínima infraestructura y por tanto de gran movilidad, que unido a la gran calidad de sus solistas consiguen concitar el interés tanto del conocedor del Jazz, como del oído del recién iniciado en el…

Jazzsur

JAZZSUR cuarteto de Jazz,Swing,Blues,Bossa Nova,formado por Saxo y/o Trompeta,Piano,Contrabajo y Bateria. Posibilidad de quinteto con voz, y trio sin bateria Animacion de Eventos,Cocktels,Conciertos, Fiestas en general. Musicos de dilatada trayectoria en el panorama musical español. Experiencia y seriedad.…

Jinx Jazz Band

La Jinx es una banda que trabaja el repertorio del jazz de los años 20 – 30. Su fin es entregar un sonido compacto, lleno de melodías que lleven al espectador a relacionarse con la energía de aquella época. para todo tipo de eventos .somos un quinteto banjo tuba saxo trompeta clarinete ,tambien podemos tocar en trio…

Adriana Blu and The Sugars

Amenización, fondo músical o concierto a cargo del cuarteto de alto nivel Adrian Blu and The Sugars. Ejecución de estilos como el Jazz, Blues, Soul y latinjazz para todo tipo de eventos con amplio repertorio, donde destacan clasicos de Ella Fizgerald, Billie Hollyday, Etta James, entre otras divas del género. Sonido adaptado a cualquier circunstancia y espacio. Flexibilida de formato (banda completa, trio, piano…

Discos de Ayer

Discos de Ayer es la mejor opción para tu boda o evento. Nuestro repertorio se nutre de grandes clásicos norteamericanos de los años 40s, 50s, 60s (Henri Mancini, Jerome Kern, Miles Davis, John Lewis); y se complementa con éxitos contemporáneos en clave de jazz, teniendo siempre en cuenta tus preferencias y peticiones. Con un sonido cuidado y una sofisticada puesta en escena, la…

Resultados

Grupos de Jazz, la música que vestirá de elegancia tus eventos

¿Buscas música en directo para tu fiesta? Las bandas de jazz son una excelente opción de amenizar cualquier fiesta o evento. Desde el Dixieland hasta el jazz más tradicional, las bandas de swing o las big bands. ¡Hay una banda de jazz para cada tipo de evento!

El jazz, esa delicia para los sentidos que viste los eventos de elegancia y sofisticación. Excelentes músicos que cuidan mucho la imagen y la puesta en escena, lo que es una apuesta asegura para la calidad del evento. Además, muchos de los asistentes descubrirán que les gusta el jazz más de lo que pensaban.

En La Factoría del Show puedes encontrar grupos de jazz para tus eventos en toda España, te facilitamos vídeos, fotos, pistas de audio, reseñas de otros clientes y el contacto directo con los artistas para que la contratación sea aún más fácil.

¿En qué tipo de eventos puedo contratar una banda de jazz?

El jazz luce en cualquier tipo de evento pero es la música más demandada para eventos de empresa, cócteles, bodas, inauguraciones, aniversarios, eventos afterwork, desfiles de moda, ferias, salas de conciertos…

Estos son los distintos tipos de grupos de jazz

  • Bandas Dixieland: se trata del jazz más tradicional del estilo Nueva Orleans. En su origen eran bandas instrumentales callejeras que no necesitaba amplificación pero esto no significa que el dixie no se pueda cantar, en la actualidad podemos encontrar bandas de dixie con cantante junto a los instrumentos típicos de este estilo como la tuba, la corneta y el piano o añadir otros como el clarinete, el bajo, el trombón, el banjo o percusión.
  • Big Bands: son orquestas con formaciones que pueden ir desde un mínimo de 10 músicos, divididos en secciones instrumentales: metales (trompeta, trombón,…), maderas (saxofón, clarinete, flauta…) y ritmo (piano, guitarra, bajo, batería,…). ¡Su sonoridad es espectacular!
  • Los standards del jazz: estas bandas versionan tanto famosos clásicos del jazz como temas de otros géneros, llevándolos a su terreno.
  • Jazz fusión: son los grupos que mezclan el jazz con otros géneros más como la música electrónica, chill out, la bossanova o el flamenco.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de jazz?

El coste de contratar un grupo de jazz variará según el tipo de formación, de evento, de la duración, del número de músicos, de su experiencia y de los requisitos técnicos de la sala.

Factoconsejo: ponte en contacto con los grupos de jazz que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Consejos para contratar grupos de jazz

Estos son los datos que debes tener claros antes de buscar una banda de jazz:

  • La fecha y el lugar del evento
  • Aforo y aspectos técnicos de la sala
  • Definir un presupuesto
  • Número de asistentes al evento

Una vez tengas esto claro, podrás buscar grupos de jazz en este directorio de artistas, ver vídeos, fotos, y opiniones. ¿Qué te han parecido nuestros consejos para contratar grupos de jazz? ¿Ya lo tienes más claro? ¡Vamos a por el siguiente paso!

Cómo contratar grupos de jazz en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un grupo de jazz para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de jazz ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes una banda de jazz y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.