Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz

(196 resultados)
Lista de grupos de jazz disponibles para contratar
DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegente y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio del, swing, bossa-nova y pop, con temas famosos a lo largo de toda la historia. Desde Nina Simone y Sinatra, hasta Michael Jackson y Oasis pasando por Jobim.…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll). Cultivamos tres repertorios distintos en formato de dúo, trío y cuarteto, trabajados con una estética vintage que nos dan la posibilidad de adaptarnos mejor y ofrecer un espectáculo que encaje perfectamente con tu celebración, cena o evento. Con…

SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

Montse Franco

Montse FM ofrece un duo acustico con su guitarrista Pablo Yupton, con versiones de hits de radio actuales de artistas como jessie J, Ariana Grande o Sam Smith entre otros y tems propios de su último disco…

Al Rod Band

Proponemos un entretenimiento que transmite calidad, emoción y empatía, adecuando los tempos y la presentación a sus necesidades especificas con un sello de elegancia y distinción.…

Fredi's Jazz Band

Nuestro repertorio es el habitual de una big band, es especialmente jazzístico i cubre varios estilos, des del swing hasta la bossa nova, el blues, el boggie y las baladas. Nuestra intención es disfrutar de este lenguaje universal que es la música, compartirla, saberla trabajar en equipo i hacernos crecer como personas. Estar en contacto con esta fuerza única nos une a todos.…

Locomotora Jazz Band

Quinteto de jazz tradicional (Dixieland-Swing) con formación de -Contrabajo- -Banjo -Trompeta -Trombón y -Clarinete Esta formación está pensada para ofrecer conciertos en teatros, auditorios etc. Y tambien para amenizar cocteles, fiestas y demas eventos sociales así como de banda oara poner música a baile de Lindy Hop, swing...…

songBookers

Disfruta de un sensacional recorrido por los grandes temas del jazz, swing, blues, bossa nova, bandas sonoras, pop, música latina y tangos, entre otros estilos, de la mano del grupo songbookers. Piano, bajo y voz masculina, como formación estándar, se unen para crear unas melodías inolvidables y un ambiente cálido y distendido, ideal para cualquier ocasión, ya sea en concierto (tributos, didácticos, etc.) o…

Jumble Sounds

Jumble Sounds es un conjunto internacional de jazz con sede en Cataluña. Amantes de la diversión, generadores de swing, profesionales de carácter alegre y con energía positiva. Jumble Sounds se transforma fácilmente según el formato del evento: dúo, trío, cuarteto o formación más grande con trompeta y/o saxofón. La banda ofrece un amplio repertorio, desde conocidos estándares de jazz hasta gemas ocultas del viejo…

Moby Dixie

Moby Dixie es una formación del Vallès Oriental (Barcelona) dedicada a tocar jazz tradicional al estilo dixieland tal y como lo hacían las bandas de New Orleans de principios del s. XX. Moby Dixie, debido al estilo de música que interpreta (alegre y de fácil audición) y a la composición del grupo, es ideal para un amplio abanico de posibilidades: bodas, pasacalles, fiestas…

Luma dúo voz y piano

La cantante Thais Curiá y el pianista Mirko Jumilla forman la agrupación musical Luma. Tras coincidir en diferentes proyectos y haber compartido distintos escenarios, ambos músicos profesionales decidieron embarcarse en esta aventura musical, que nace con la idea de ofrecer al público un repertorio amplio, variado y personalizado. Música para bodas, fiestas de empresa, desfiles de moda, recepciones y, en definitiva, para cualquier…

Este Trio

Formato de banda a trio, enmarcada dentro del estilo jazz, funk y bossa, Ideal para amenizacion o directo al estilo jazz club, con cena, catering. Realiza recorrido de versiones de artistas internacionales como Coltrane, Jobim, Django reinhardt, miles davis. Bateria, guitarra y bajo, (Hugo Vacas, Chand Llamas y William Gathwrigh) un power trio que ofrece un lado acustico y otra cara mas fusion. Musicos…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

SoloParaLocos

La propuesta en directo de SoloParaLocos es la de un concierto para todos los públicos con música original, sugerente, narrativa y divertida en la que se entrelazan diversos aires musicales (jazz, aires latinos, música klezmer, surfrock). Los 5 músicos en acción interpretan más de 10 instrumentos como el clarinete, trompeta, piano, guitarra, contrabajo,batería, fliscorno, saxo, bajo eléctrico...y alguna que otra sorpresa sonora. Hay que…

Resultados

Grupos de Jazz, la música que vestirá de elegancia tus eventos

¿Buscas música en directo para tu fiesta? Las bandas de jazz son una excelente opción de amenizar cualquier fiesta o evento. Desde el Dixieland hasta el jazz más tradicional, las bandas de swing o las big bands. ¡Hay una banda de jazz para cada tipo de evento!

El jazz, esa delicia para los sentidos que viste los eventos de elegancia y sofisticación. Excelentes músicos que cuidan mucho la imagen y la puesta en escena, lo que es una apuesta asegura para la calidad del evento. Además, muchos de los asistentes descubrirán que les gusta el jazz más de lo que pensaban.

En La Factoría del Show puedes encontrar grupos de jazz para tus eventos en toda España, te facilitamos vídeos, fotos, pistas de audio, reseñas de otros clientes y el contacto directo con los artistas para que la contratación sea aún más fácil.

¿En qué tipo de eventos puedo contratar una banda de jazz?

El jazz luce en cualquier tipo de evento pero es la música más demandada para eventos de empresa, cócteles, bodas, inauguraciones, aniversarios, eventos afterwork, desfiles de moda, ferias, salas de conciertos…

Estos son los distintos tipos de grupos de jazz

  • Bandas Dixieland: se trata del jazz más tradicional del estilo Nueva Orleans. En su origen eran bandas instrumentales callejeras que no necesitaba amplificación pero esto no significa que el dixie no se pueda cantar, en la actualidad podemos encontrar bandas de dixie con cantante junto a los instrumentos típicos de este estilo como la tuba, la corneta y el piano o añadir otros como el clarinete, el bajo, el trombón, el banjo o percusión.
  • Big Bands: son orquestas con formaciones que pueden ir desde un mínimo de 10 músicos, divididos en secciones instrumentales: metales (trompeta, trombón,…), maderas (saxofón, clarinete, flauta…) y ritmo (piano, guitarra, bajo, batería,…). ¡Su sonoridad es espectacular!
  • Los standards del jazz: estas bandas versionan tanto famosos clásicos del jazz como temas de otros géneros, llevándolos a su terreno.
  • Jazz fusión: son los grupos que mezclan el jazz con otros géneros más como la música electrónica, chill out, la bossanova o el flamenco.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de jazz?

El coste de contratar un grupo de jazz variará según el tipo de formación, de evento, de la duración, del número de músicos, de su experiencia y de los requisitos técnicos de la sala.

Factoconsejo: ponte en contacto con los grupos de jazz que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Consejos para contratar grupos de jazz

Estos son los datos que debes tener claros antes de buscar una banda de jazz:

  • La fecha y el lugar del evento
  • Aforo y aspectos técnicos de la sala
  • Definir un presupuesto
  • Número de asistentes al evento

Una vez tengas esto claro, podrás buscar grupos de jazz en este directorio de artistas, ver vídeos, fotos, y opiniones. ¿Qué te han parecido nuestros consejos para contratar grupos de jazz? ¿Ya lo tienes más claro? ¡Vamos a por el siguiente paso!

Cómo contratar grupos de jazz en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un grupo de jazz para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de jazz ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes una banda de jazz y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.