Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz

(193 resultados)
Lista de grupos de jazz disponibles para contratar
Tina & Joe

Tina & Joe es un dúo internacional formado por Tina Masawi (Zimbaue) y José Azul (España). Afincados en Barcelona, España. Tina & Joe ha realizado mas de 500 conciertos desde su creación en 2016. Tocando regularmente en las mejores salas de Barcelona como Jamboree Jazz Club, Harlem Jazz Club, Milano Cocktail Bar, entre otros. Y participado en mas de 40 festivales como…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... En la mayoría de las actuaciones no necesitan utilizar…

Saxyourevent

Si queréis amenizar vuestra celebración de una forma original y diferente, estáis en el lugar más indicado. Saxyourevent os ofrece la posibilidad de incluir un saxo en vuestra celebración para hacer de esta algo todavía más animado e inolvidable, no solo para vosotros, sino también para amigos y familiares. En Saxyourevent os ayudarán a incluir este instrumento en cualquier momento de vuestro evento,…

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegante y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio del, Pop y swing o bossa-nova, con temas famosos a lo largo de toda la historia. Desde Nina Simone y Sinatra, hasta Michael Jackson y Oasis pasando por Jobim.…

La Mafia - Música para eventos

La Mafia es un servicio de musica en vivo para eventos y fiestas privadas. Con diferentes formatos y propuestas musicales, la mafia ofrece una experiencia única e incomparable. La Mafia ofrece versiones de musica española e internacional, genero swing, jazz, r&b, funk, soul, pop Nuestra cantante de origen italiana tienen un amplio repertorio de clásicos inolvidables de la canción italiana; vuela con la fantasía…

Clau De Swing

Somos una banda de Swing, especializados en un swing standar, conocido por amplia mayoría de publico. Hacemos bastantes temas del swing hasta los 60, conjuntamente con muchos otros. Actuamos en cualquier tipo de evento. Tenemos un curriculum bastante extenso ,nos dimos a conocer en el museo de historia de Valencia, la noche de puertas abiertas, con una inmejorable critica, hemos tocado en…

Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones y conciertos en todo tipo de eventos de empresa, bodas, celebraciones , fiestas privadas con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades y presupuesto del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... …

Cocktail Band

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos cuatro shows distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alyta's Soul hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda de 8 músicos;…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

M'Allegro Ma Non Troppo

El trío musical M´allegro ma non Troppo está compuesto por tres multiinstrumentistas con una dilatada experiencia profesional: Celia Domene: voz, baile flamenco y castañuelas. Rubén Rebolleda: piano y bajos. Pau Martínez: batería y percusión Estilos que van desde el jazz a la copla española, pasando por el flamenco, el soul y el pop español...el repertorio se basa en temas conocidos…

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

El Saxo de Orfeo

Ofrece multitud de formatos con un repertorio adaptado a cada ocasión para que el saxo será la voz que garantizará un ambiente ideal. Música para generar un el mejor ambiente interpretada por músicos profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para crear el mejor clima, podemos ir en formato de dúo, trío o solo, contamos con el mejor equipo de…

Vintage Jazz

Fundado en el año 2008, ofrece música de jazz para amenizar bodas, fiestas, presentaciones, inauguraciones o cualquier tipo de evento en el que la música en directo sea la protagonista. Les proponemos formación de trio, cuarteto ó quinteto la que mejor se adapte a sus necesidades, formada por profesionales de la música con una amplia experiencia.…

Noviembre Jazz

NOVIEMBRE JAZZ es un proyecto musical formado por: Natalia Baeza (voz), Juan Sánchez (piano), José San Martín (contrabajo) y José San Martín (batería). Este cuarteto puede funcionar como CUARTETO, como TRÍO o DÜO, tanto instrumental, como con vocalista. Amplio repertorio en standards de jazz, TOTALMENTE ASEQUIBLE A LOS OIDOS, también cuentan con el blues, la bossa y el bolero y musicales. De…

Voicing Blue

Música vocal de Jazz, Bossanova, Blues, Rock, Funk, Pop, Chillout para amenización de fiestas, bodas, convenciones, restaurantes, hoteles. Componen Voicing Blue voz femenina, guitarra, contrabajo y batería, añadiendo piano, saxo, etc. según las necesidades del evento. Ofrecemos máxima calidad, elegancia, seriedad y muchos años de experiencia sobre los escenarios. Desde música íntima a música para bailar.…

Versus Five

Grupo de música instrumental de estilos variados, como jazz moderno, rock progresivo, latin, flamenco, electrónica. Ofrecemos un show de música instrumental potente y directa, perfecto para festivales tanto de jazz, como world music.…

Roberto

Soy saxofonista profesional ademas de flautista y teclados, domino todo genero musical para cualquier evento ya sea en solitario o acompañado ,soy arreglista y productor musical con estudio de grabación propio con gran experiencia en jazz bossa latin jazz musica popular folclórica y alta improvisación musical…

Lucky Dices Band

The Lucky Dices es una banda de Barcelona de Soul/blues en formato cuarteto con Rocío Angue, Toni Mena, Xavi Grau y Miguel Ballester. Formados en 2015 con la intención de crear un repertorio donde reivindicar temas conocidos y perlas escondidas de las canciones de Soul/blues que mas les gustan. Música atemporal llena de ritmo y energía capaz de hacer bailar a cualquiera. Ritmos…

Resultados

Grupos de Jazz, la música que vestirá de elegancia tus eventos

¿Buscas música en directo para tu fiesta? Las bandas de jazz son una excelente opción de amenizar cualquier fiesta o evento. Desde el Dixieland hasta el jazz más tradicional, las bandas de swing o las big bands. ¡Hay una banda de jazz para cada tipo de evento!

El jazz, esa delicia para los sentidos que viste los eventos de elegancia y sofisticación. Excelentes músicos que cuidan mucho la imagen y la puesta en escena, lo que es una apuesta asegura para la calidad del evento. Además, muchos de los asistentes descubrirán que les gusta el jazz más de lo que pensaban.

En La Factoría del Show puedes encontrar grupos de jazz para tus eventos en toda España, te facilitamos vídeos, fotos, pistas de audio, reseñas de otros clientes y el contacto directo con los artistas para que la contratación sea aún más fácil.

¿En qué tipo de eventos puedo contratar una banda de jazz?

El jazz luce en cualquier tipo de evento pero es la música más demandada para eventos de empresa, cócteles, bodas, inauguraciones, aniversarios, eventos afterwork, desfiles de moda, ferias, salas de conciertos…

Estos son los distintos tipos de grupos de jazz

  • Bandas Dixieland: se trata del jazz más tradicional del estilo Nueva Orleans. En su origen eran bandas instrumentales callejeras que no necesitaba amplificación pero esto no significa que el dixie no se pueda cantar, en la actualidad podemos encontrar bandas de dixie con cantante junto a los instrumentos típicos de este estilo como la tuba, la corneta y el piano o añadir otros como el clarinete, el bajo, el trombón, el banjo o percusión.
  • Big Bands: son orquestas con formaciones que pueden ir desde un mínimo de 10 músicos, divididos en secciones instrumentales: metales (trompeta, trombón,…), maderas (saxofón, clarinete, flauta…) y ritmo (piano, guitarra, bajo, batería,…). ¡Su sonoridad es espectacular!
  • Los standards del jazz: estas bandas versionan tanto famosos clásicos del jazz como temas de otros géneros, llevándolos a su terreno.
  • Jazz fusión: son los grupos que mezclan el jazz con otros géneros más como la música electrónica, chill out, la bossanova o el flamenco.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de jazz?

El coste de contratar un grupo de jazz variará según el tipo de formación, de evento, de la duración, del número de músicos, de su experiencia y de los requisitos técnicos de la sala.

Factoconsejo: ponte en contacto con los grupos de jazz que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Consejos para contratar grupos de jazz

Estos son los datos que debes tener claros antes de buscar una banda de jazz:

  • La fecha y el lugar del evento
  • Aforo y aspectos técnicos de la sala
  • Definir un presupuesto
  • Número de asistentes al evento

Una vez tengas esto claro, podrás buscar grupos de jazz en este directorio de artistas, ver vídeos, fotos, y opiniones. ¿Qué te han parecido nuestros consejos para contratar grupos de jazz? ¿Ya lo tienes más claro? ¡Vamos a por el siguiente paso!

Cómo contratar grupos de jazz en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un grupo de jazz para tu evento ¡te espera un gran espectáculo!

Te aconsejamos que visites las fichas artísticas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los grupos de jazz ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de magos sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes una banda de jazz y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.