Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Grupos de Jazz

Contratar grupos de jazz es una de las mejores opciones si estás buscando dar un toque de elegancia y sofisticación en tus fiestas y eventos. Busca entre nuestros artistas, grupos de jazz que trabajen en tu zona, visita tus fichas para conocer todos los detalles de su espectáculo y contacta con ellos directamente para consultar precios y disponibilidad.

¿Quieres contratar Grupos de Jazz?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 120 grupos de jazz1 - 20 de 120 resultados

nuria da silva bossa jazz standards.

Ver ficha

NURIA DA SILVA BOSSA-JAZZ STANDARDS

1 opinion

Nuria Da Silva Jazz es una formación liderada por una cantante de jazz y bossa nova, con una década en los escenarios. Mi formación musical es jazzistica y ofrecemos un repertorio de jazz ameno y entendible, con temas de las grandes figuras del jazz como Ella fitzgerlad, Frank Sinatra o Billie Holliday, así como un repertorio completo de bossa nova y música popular brasileña. En todo caso, es posible realizar tanto una amenización o espectáculo de jazz clásico o también introducir temas de bossa nova y Brasil aderezado con alguna versión jazzeada, incluso algún bolero. Por otro lado,…

Grupos de Jazz

Sevilla y 8 provincias más

dixie cream jazz band.

Ver ficha

Dixie Cream Jazz Band

2 opiniones

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: Trompeta, trombón, clarinete, percusión... En la mayoría de las actuaciones no necesitan utilizar equipos de amplificación, aunque ofrecen diferentes soluciones para cada tipo de evento. El repertorio se completa con los temas más característicos del jazz tradicional, junto a otros muy conocidos de películas y musicales con componente dixie. Un…

Grupos de Jazz

toda España

blancafonk.

Ver ficha

Blancafonk

1 opinion

Con Blancafonk mezclamos el jazz mas contemporáneo junto con el toque electrónico y chill out/house para todo tipo de eventos en pequeño formato de directo Enfocado a hoteles, restaurantes, clubs o eventos para empresas, fiestas privadas?disponemos de un amplio repertorio el cuál puede ir de 1h30? a las 4h de show incluyendo repertorios de blues, jazz/chillout, jazz/funk, o jazz/house dependiendo de las exigencias del cliente y el ambiente en el que se dé dicho show.…

Grupos de Jazz

toda España

aaron and sharay.

Ver ficha

Aaron and Sharay

5 opiniones

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Grupos de Jazz

toda España

miguel sueiras saxofonista.

Ver ficha

MIGUEL SUEIRAS SAXOFONISTA

1 opinion

Saxofonista con años de experiencia se ofrece para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros Hendricks Gin, Glenfiddich, Springfield, Madrid Fashion Show, LG, Barceló, Club Puerta de Hierro, Club 10 y medio, Circo Price, Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía, etc. han contado con el sonido de este saxofonista para amenizar sus eventos.…

Saxofonistas

toda España

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

covers music box.

Ver ficha

Covers Music Box

4 opiniones

Mas de 150 canciones para que tu fiesta, evento... sea un éxito. Elige las que quieras (Pop Español, Funk, Rock, Soul, Disco, Motown, Ácid jazz...60,70,80,90 hasta actualidad (ver listado en apartado vídeos). Personalizamos tu evento. Banda afincada en Madrid. Tienes un montón de demos en el apartado de vídeos. Una grandísima banda de músicos profesionales que te garantiza el mejor concierto que puedas imaginar. Bruno Mars, Aretha Franklin, Adele, Chaka Khan, Steve Wonder, James Brown, Michael Jackson, Jackson Five,Beatles, Police, Anastasia, Donna Summer, Toto, Black Crowes, Pink, Acdc, Lenny Kravitz, Led Zepellin, Alanis Morrissette y…

Grupos de versiones

toda España

the osuna brothers.

Ver ficha

The Osuna Brothers

4 opiniones

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad de contar con más músicos con The Osuna Brothers Band para otro tipo de eventos.…

Dúos y tríos musicales

Ciudad Real y 9 provincias más

damy jazz y soul.

Ver ficha

Damy Jazz & Soul

5 opiniones

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones en salas de conciertos, restaurantes y todo tipo de locales aparte de haber trabajado en televisión, espectáculos, etc.…

Cantantes

Madrid y 9 provincias más

the black cat quartet.

Ver ficha

THE BLACK CAT QUARTET

0 opiniones

THE BLACK CAT QUARTET es un cuareto madrileño que interpreta clásicos del soul, jazz, blues, r&Blues, rock, etc. de manera acústica, elegante, sensual e íntima. Un lujo para los sentidos!!!. Perfecto para fiestas privadas, reuniones, cocket, presentaciones de producto, cenas, eventos deportivos, ambiente etc. La voz cristalina de Beatriz Zaragoza te transportara a atmosferas desconocidas. Escucharas clásicos de los Rolling Stones con cajón Flamenco o de los Guns & Roses con viollonchelo. Imprescindible en tu fiesta privada, THE BLACK CAT QUARTET creará un ambiente sofisticado y agradable.…

Grupos de Jazz

Madrid y 9 provincias más

beatriz zaragoza trio.

Ver ficha

Beatriz Zaragoza Trio

0 opiniones

Beatriz Zaragoza Quartet Es una formación de Jazz, Bossa Nova y Soul con repertorio clásico y moderno compuesto por músicos profesionales de larga trayectoria a nivel nacional e internacional . Beatriz Zaragoza (voz) Guido Farusi (contrabajo) Hugo Fernandez ( guitarra) y José San Martin (Bateria) caracterizan por tener un sonido suave, elegante, creando una cálida atmosfera perfecta para dar un toque elegante a tus eventos. También hay posibilidad de formato Trio.…

Grupos de Jazz

Madrid y 1 provincias más

gutmen trio.

Ver ficha

GutMen trio

1 opinion

Intimas y sutiles versiones en clave de Jazz de conocidos temas del jazz , pop, rock ... , habitualmente en trío : guitarra, bajo y batería. Consultad para formación no en trió Ideal para ambientes distendidos, música ambiental, sin voz , música para escuchar,, teatros , cócteles , bodas convenciones,lia experiencia y profesionalidad .…

Grupos de Jazz

Valladolid y 1 provincias más

manuel martos mansax music.

Ver ficha

Manuel Martos Mansax Music

1 opinion

Un enlace no sería lo mismo sin la música, es un día en el que nada puede faltar. Ya sea en la ceremonia, en la copa de espera o en el banquete, la música acompaña y ayuda a alcanzar el ambiente perfecto en cada ocasión. Su elección debe ser siempre algo muy personal y especial. Como músico y saxofonista profesional pondré todo mi empeño en planificar y organizar la mejor banda sonora que acompañe tu boda, convirtiendo así en inolvidable cada momento. Mi experiencia en este tipo de celebraciones me permite asesorarte desde el primer instante…

Saxofonistas

Jaén y 1 provincias más

celia mayo.

Ver ficha

Celia Mayo

1 opinion

El mejor jazz profesional, elegante y musical para tu evento. Te invitamos a que nos visites y nos cuentes si te interesa contratarnos como sexteto o nos indiques si no en que formación estarías interesado (duo, trio, cuarteto, quinteto) Jazz, bossa nova, soul, bolero o canción francesa. Lo ideal para tu evento. …

Grupos de Jazz

Madrid y 1 provincias más

mario marcelo sax.

Ver ficha

Mario Marcelo Sax

0 opiniones

Músico saxofonista solista (saxo alto y Soprano) , trabajo en todo tipo de eventos y bodas particulares , llevo un amplio repertorio , ( jazz , bossa nova , smoth jazz , pop internacional , etc.) Poseo equipo propio y bases de autentica calidad todas ellas compradas y hechas por profesionales del sector me desplazo por toda la provincia Tengo vídeo de presentación a su disposicion…

Saxofonistas

Alicante y 1 provincias más

jazz do it.

Ver ficha

JAZZ DO IT

0 opiniones

JAZZ DO IT es un grupo de músicos con larga experiencia en la amenización musical de eventos y bodas. Disponen de un amplio abanico de músicos y músicas. Estarán encantados de ofreceros música en vivo, profesional y de calidad. Experiencia Jazz Do It está formado por un grupo de músicos de diferentes estilos que llevamos tiempo trabajando en la amenización de bodas y eventos. Es por eso que tenemos un amplio repertorio de músicas y distintas formaciones musicales, desde duo jazz o clásica hasta quinteto dixie, o de canciones a petición del cliente.…

Grupos de Jazz

Barcelona y 1 provincias más

jazz do it.

Ver ficha

Jazz do it

0 opiniones

Somos un quinteto de jazz instrumental muy versátil, con un repertorio amplio que va desde la tradición y el bebop hasta la música latina y el funk, compuesto por una flauta travesera, guitarra, piano, contrabajo y batería, autentico jazz, Ideal para amenizar cualquier evento y para amantes de la música en directo.…

Grupos de Jazz

Madrid y 1 provincias más

aaron cabral saxofonista.

Ver ficha

Aaron Cabral Saxofonista

0 opiniones

Aaron Cabral es un Saxofonista de Valencia. La mejor opción para crear una atmósfera romántica y elegante en el coctel de una boda, una importante cena de gala, una fiesta disco o una sorpresa para alguien muy especial. Música para ambientar eventos con jazz, chill out, conocidas baladas románticas o electro dance al más puro estilo de Ibiza. El saxo es el instrumento romántico por excelencia con su seductor sonido su evento tendrá ese punto elegante, sentimental y distintivo que no dejara indiferente a ninguno de sus invitados. …

Saxofonistas

Valencia y 1 provincias más

duo jazzing.

Ver ficha

Duo Jazzing

0 opiniones

Somos un grupo de jazz con mucha experiencia en eventos y fiestas privadas. Profesionales a su servicio.…

Grupos de Jazz

Málaga y 1 provincias más

protein drink band.

Ver ficha

PROTEIN DRINK BAND

0 opiniones

PROTEIN DRINK es un grupo de versiones de rock, soul, blues y r&blues liderado por una de las cantantes más potentes de circuito, Aroa Cea. Potente, divertido, casi dos horas de vibrante música en directo, perfecto para fiestas privadas y populares, conciertos, festivales, etc. Guitarra, batería, bajo, teclado y voz principal femenina.…

Grupos de versiones

Madrid y 1 provincias más

Hablando de grupos de jazz...

What a wonderful world….

Que Louis Armstrong es uno de los artistas de jazz más importantes de todos los tiempos, eso lo sabemos pero… ¿queréis saber un poco más sobre cómo consiguió ser el “Rey del Jazz”?

Louis nació a comienzos del siglo XX, en Nueva Orleans, en la más pura pobreza pero Louis escaló posiciones por encima de sus orígenes humildes para convertirse en un trompetista magistral que jugó un papel clave en el desarrollo de la música jazz.

Su voz ronca, su estilo enérgico y su amplia sonrisa son sus señas de identidad. El joven Louis con tan solo 7 años ya buscaba trabajo para mantener a su familia, vendía periódicos, verduras y hacía un poco de dinero cantando en la calle con un grupo de amigos. De esta manera consiguió comprarse una corneta, un instrumento muy parecido a la trompeta.

Armstrong y sus amigos entraron en contacto con músicos locales que tocaban en los famosos bares llamados honky-Tonks que ofrecían música en directo. Allí entabló amistad con uno de los trompetistas más conocidos de la ciudad, Bunk Johnson, quien le dio lecciones de trompeta.

Tras pasar un tiempo en un reformatorio para jóvenes, trabajó entregando carbón durante el día y las noches las pasaba en salones de baile locales escuchando música. Se hizo amigo de Joe "King" Oliver, un cornetista al que le hacía recados a cambio de lecciones de corneta.

Armstrong comenzó a desarrollar su propio estilo y pronto ocupó el lugar de Oliver en los conciertos. Fue ganando más experiencia tocando en desfiles, marchas fúnebres y en 1918, Armstrong ya había conseguido hacerse un hueco en el circuito musical de Nueva Orleans.

Cuatro años más tarde, el mismo King Oliver le pidió que se uniera a su banda de Jazz de Chicago, cuidad donde Armstrong conoció a una de sus esposas, Lil Hardin, una pianista de jazz.

En 1924 viaja a Nueva York para tocar en la orquesta de Fletcher Henderson y con las cantantes de blues Ma Rainey y Bessie Smith, fomentando el crecimiento de Armstrong como intérprete.

Lil Hardin ayudó a promover a Armstrong en los clubes de Chicago y formaron una banda llamada Louis Armstrong and his Hot Five con el que grabaron varios discos y dieron a conocer la voz ronca de Louis.

Los registros de Armstrong se hicieron famosos fuera de Chicago, llegaron las giras internacionales y sus apariciones en películas durante toda su carrera.

En 1964 llegó su primer número 1 en las listas de éxitos con "Hello Dolly", el tema principal de la obra de teatro de Broadway del mismo nombre y en 1967 lo vuelve a conseguir con "What a Wonderful World".

Son famosas sus colaboraciones con los más importantes instrumentistas y vocalistas de la época como Bing Crosby, Duke Ellington, Bessie Smith y Ella Fitzgerald con la que llegó a grabar tres discos de éxito.

Armstrong nos regaló grandes canciones como “Stardust”, “Jeepers creepers”, “What a Wonderful World”, “When the Saints Go Marching In” o “Dream a Little Dream of Me”.

En tus eventos, apuesta por la música en directo y hazlo con tu música favorita. En esta sección encontrarás grupos de jazz para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de jazz que trabajan en tu zona para conocer más sobre su trayectoria, leer opiniones y ver videos de sus actuaciones. Si quieres puedes contactar directamente con los grupos de jazz para su contratación o enviarnos el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si tienes un grupo de jazz y quieres conseguir más bolos ¡No lo pienses más! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Te ayudamos a encontrar Grupos de Jazz en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Grupos de Jazz que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
Tenemos grupos de jazz con precios entre 400€ y 4000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!