Refina tu busqueda:
en

Grupos de Música Fusión

(47 resultados)
Lista de grupos de música fusión disponibles para contratar
Veteranos de las Galias

¡Que lo baile, que lo baile! Somos un septeto con músicos de cinco nacionalidades diferentes que interpretamos música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz "celta". Ofrecemos un espectáculo muy dinámico en el que el público participa de forma activa aprendiendo y bailando las danzas grupales tradicionales de nuestro repertorio. Combinamos momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis…

DURBAN 'quesigalajuerga'

#quesigalajuerga es el nuevo espectáculo de DURBAN, formación latina que mezcla temas originales y versiones, con sonidos bailables como la rumba, el cha cha chá, son, montuno y diferentes estilos de música latina para mover a todo tipo de público. Si estás buscando algo con sabor y ritmo... ¡Ésta es tu propuesta! ¡Que siga la Juerga!…

Brez - Folk alternativo

"Brez" es un dúo musical versátil compuesto por dos jóvenes multi-instrumentistas, que con una base folk, abren su propuesta a diferentes estilos. Ofrecen música a la carta y un servicio específico para bodas. Desde melodías tradicionales y celtas hasta los éxitos más actuales, pasando por música clásica o versiones de bandas sonoras. Todo es posible en Brez!…

Helena Lynn

Cantante en eventos corporativos, bodas, presentaciones, desfiles de moda, fiestas privadas, cumpleaños, inauguraciones, fiestas en barcos. Helena Lynn tiene mucha experiencia en todos éstos. Sus actuaciones son muy solicitadas ya que son muy profesionales. Como cada show es distinto, ella comentará todo detalladamente con anterioridad con el cliente, para que pueda hacer su actuación personal, única y vibrante. Helena prepara distintos tipos de música…

Petazeltas

Las raíces de nuestro árbol tocan Galicia, Asturias, Irlanda y Bretaña. Sus hojas respiran el aire puro de la meseta castellana y el dulzor de sus frutos recuerda a aromas venidos desde el otro lado del Atlántico. Nuestro corazón late a ritmo de muñeira, de reel, de blues, de jota y de fandango, de chacarera y de tango. Somos lo que tocamos y tocamos…

Miguel Sueiras Saxofonista

Saxofonista oficial del "Club del Espectador", espacio presentado por Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Telecinco (La Fábrica de la Tele). Músico con años de experiencia ofrece sus servicios para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros…

Unfrontier

Un grupo musical de formato Trio asentado en el corazón de Madrid, España. Su fundador Yelko Saker y demás exponentes como Franklin Garcia y Erik Isava son músicos de profesión con años de experiencia tanto de solistas como instrumentistas, comienzan su trabajo en conjunto en el año 2018 con la idea de difundir su música fresca y diferente donde lo clásico y popular se…

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

Ladies And Monkeys

Ladies&Monkeys ofrece un espectáculo antropomórfico de variedades que tiene en la música su hilo de vertebración. A través de bonitas melodías ofrece un espectáculo musical divertido y diferente, donde cada canción pertenece a un género distinto y permite realizar viajes musicales sindulares. Se trata de una banda ecléctica, variada y muy plural, donde tiene cabida casi cualquier sensibilidad y además es muy maleable, se…

LuHeMa

Fusión de flamenco chill-out. Grupo solidario que deriva parte del caché a los más necesitados, haciendo entrega del certificado de donación. Fusión musical que combina sonidos clásicos españoles con el estilo suave y moderno de la música chillout. El flamenco y otros estilos de la música española se tejen sobre pistas modernas creando un suntuoso y agradable ambiente ideal para amenizar cenas,…

Strange Frequency

Cuatro puntos cardinales muy distintos entre si, aportando una fuerte influencia del funk clásico italiano, con influencia del funk clásico italiano, el psico rock ingles, acompañado de sutiles elementos electrónicos actuales y manteniendo una formación de banda como las de siempre. Ofrecemos puro espectáculo en vivo y ofreciendo un live único e irrepetible.  …

LaWuena Band

Banda de fussion-jazz de Zaragoza con amplia experiencia en la amenización de eventos con repertorio de temas propios o standars, pudiendo adecuar la formación dependiendo del espacio del que se trate. Los temas caminan entre el jazz, el flamenco, la bossa y el blues. Disponemos de cuatro trabajos musicales editados, siendo nuestro disco más reciente "El Disco que Nunca Debió Salir"…

La Dominga

La Dominga es un experimento musical que te invita a dejarla rodar. Un buen día nos encontramos para crear y la música nos llevó a girar. Un poquito de aquí un poquito de allá, baila el corazón con boleros cumbia y son. Formato adaptable, principalmente acústico. Contamos con contrabajo, ukelele, cajón y trombón. Dos voces, una principal y coros. Solemos sumar guitarra electroacústica…

Another Jazz Trio

Another Jazz Trio es una propuesto que auna muchos elementos del jazz y la música popular, haciendo de sus actuaciones un viaje desde los standards a el funky y la fusión, siempre teniendo coheréncia con el tipo de evento. Una forma diferente de dar un toque de elegancia y al mismo tiempo diversión y vanguardia a la celebración. Si bien la formación parte…

La Tarrancha

La música que hace La Tarrancha es pura fusión que parte de los ritmos jamaicanos para mezclarse con otros sonidos que van desde la música asturiana, a los ritmos latinos, a los aires balcánicos, rusos, franceses... al funk, al ragga, la pachanga... sonidos limpios en unas, distorsiones en otras... Lo que ellos desde el principio de la banda habían denominado como Mecigayu Ska, su…

Duo por la vida tango

Somos un dúo de música de cámara, embajadores culturales de la provincia de Córdoba, Argentina, declarados de interés cultural por la ciudad de Villa Maria, Córdoba año 2015. Declarados de interés legislativo por la legislatura de la provincia de Córdoba, Argentina año 2016.…

Amaro

AMARO es un grupo de origen Jiennense, compuesto por cinco músicos, con una larga trayectoria musical y experiencia en este mundo. Este grupo, destaca por su originalidad en las letras y música fresca, plasmado en una fusión pop-rock con unas pinceladas flamencas. A comienzos del 2018, debutaron con su primer proyecto, "sigo soñando" . Amaro consta de dos tipos de directo, uno acústico y…

Sonífera Isla

Banda de Madrid con un repertorio musical 100 por 100 original y con 7 músicos en directo. En los tiempos de los grupos tributo y los Spidermans 4 y Terminator 3 una propuesta NUEVA y FRESCA ,original con una variedad de música que va desde el funky y el rock hasta ritmos latinos, el jazz o el reggae. Temas propios y directo divertido!…

Zambaruja

Nuestro espectáculo se basa en conciertos de música de folk-fusión. (tanto en escenario, pasacalles). Zambaruja da nombre a cinco músicos que con ilusión y ambición deciden crear un repertorio basado en la música tradicional de su provincia y a su vez dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad. La mezcla y fusión de instrumentos provenientes de la tradición…

Poesía Canalla

Grupo de 4 miembros: Guitarra, Bajo, Batería y Voz. Combinamos géneros como el rock, funk, jazz, blues, swing afro-soul, world fusion y otros, con Poesía y canción. Hacemos temas propios y versiones de clásicos. Tenemos un directo de hasta 2 horas, ajustable a cualquier tipo de evento o situación. Hacemos bailar a la gente con poesía.…

Resultados

¿Qué entendemos por música fusión?

Cuando uno busca la definición de música fusión, encontrará algo así como que aquella que junta dos o más estilos. Y, aunque a priori pueda parecer un caos, lo cierto es que es lo bonito que tiene la música fusión, ser el cajón de sastre donde englobar todo lo que te puedas imaginar. ¿Flamenco y rock? ¡Claro! Y blues, jazz, dance, música étnica, techno… ¡Todo lo que te imagines!

La música fusión en España, de Triana a Omega

Lo cierto es que en España tenemos gran cantidad de grupos de música fusión que han triunfado, dejando patente la variedad de estilos y la calidad de los músicos de nuestro país. Triana, surgidos en el barrio sevillano que les da nombre en 1974 puede ser el ejemplo perfecto. Jesús de la Rosa, Eduardo Rodríguez Roadway y Juan José Palacios Tele se unieron a mediados de los 70 con el único propósito de hacer música tras varias salidas de su anterior proyecto, sin ningún tipo de pretexto estilístico. Su álbum debut, conocido como El Patio por su portada, aunque sin nombre oficial, es uno de los mejores trabajos de la historia del rock en nuestro país, con una tendencia progresiva nunca vista en España, donde el flamenco y el rock se unían para dar forma a la leyenda que conocemos hoy en día, aunque en su momento no fuera del todo valorado, especialmente por el mundo flamenco. Triana pusieron la primera base para una música fusión que continuaría con otras bandas como O’Funkillo o el disco Omega, fruto de la unión entre Enrique Morente y Lagartija Nick en 1996, en pleno apogeo de la música indie y underground en España. Para este último pasó exactamente lo mismo que con Triana en su surgimiento, a pesar de su buena música y del reconocimiento del que goza hoy en día, en su nacimiento no estuvo exento de críticas.

Un grupo de música fusión es el añadido perfecto para tus eventos. La mezcla de estilos y culturas harán de tu fiesta algo que nunca olvidarán los invitados, y estamos seguros de que más de uno se pondrá a bailar. Da lo mismo que sea un cumpleaños, aniversario, boda, presentación de producto, evento de empresa, despedida de soltera, fiestas patronales, una verbena… ¡Un grupo de música fusión siempre sabrá cómo animar el cotarro! No te lo pienses, si quieres música, pero no sabes qué puede encajar en tu fiesta, nada como un grupo de música fusión.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de música fusión?

El precio de un grupo de música fusión dependerá del número de músicos, el tipo de evento, los gastos de desplazamiento y las dietas. Si el grupo tiene que llevar su propio equipo, se añadirá el coste al presupuesto del evento.

Factoconsejo:: ponte en contacto con grupos de música fusión que trabajan en la misma provincia del evento para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de música fusión en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de grupos de música fusión para eventos de toda España. Para ponerte en contacto directamente con los grupos de música fusión, te aconsejamos que visites sus fichas artísticas ya que encontrarás su información de contacto, así como vídeos, fotos, descripción de su espectáculo y opiniones de otros clientes.

Si lo prefieres puedes dejarlo en manos de La Factoría del Show completando este formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de música fusión sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Tienes un grupo de música fusión? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes un grupo de música fusión y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.