Refina tu busqueda:
en

Grupos de rock de los 80

(66 resultados)
Lista de grupos de rock de los 80 disponibles para contratar
Límite Pop

175 canciones del mejor Pop y Rock Español de todos los tiempos. Te montamos un karaoke con músicos profesionales en directo. LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES son nuestra mayor GARANTIA. La mejor música española desde los años 60,70,80,90,00 hasta la actualidad. Hemos compartido escenario con bandas míticas como Los Secretos, La Guardia, La Unión y Danza Invisible. Diversión a raudales en conciertos llenos de…

Jimenos Band - Tributo a Sabina

JIMENOS BAND 2019 (MEJOR TRIBUTO A JOAQUÌN SABINA) Jimenos Band, grupo de música, de Valladolid nacido a finales de 2010 Famosos por su tributo/espectáculo a Joaquín Sabina (considerados el mejor tributo a Sabina dicho por la crítica) También tienen el espectáculo( leer más abajo )Tributo a los Grandes Maestros ( Serrat, Aute, Los Rodríguez, La Cabra mecánica, Manolo García, Manolo…

Flashback band

Flashback Band es algo más que un grupo de versiones; puede ser el ingrediente para que el día de tu boda sea inolvidable, para que tu cumpleaños sea único o para que tu evento tenga un toque de distinción. Un show dinámico y divertido, pero sin olvidar la calidad y profesionalidad del espectáculo y que no dejará indiferentes a tus invitados.…

Buscavidas

Somos un grupo que llevamos en la música y colaborando en formaciones con mas de 10 años de experiencia. Hacemos versiones y tributos de pop rock en español de los 80 de la movida madrileña, de los 90 y de algo de música de actualidad. Entre nuestro repertorio super conocido hay temas de burning, sabina, mclan, secretos, loquillo....etc. Estarás bailando durante todo el…

AltoStanley

grupo espectáculo "Alto Stanley". El grupo basa su actuación en un recorrido por los últimos 40 años de música en España, basado en la música pop y rock que se ha venido desarrollando en nuestro país estos últimos años. La banda está formada por 6 músicos con más de 15 años de experiencia, lo cual garantiza un show de calidad y entretenido. El objetivo…

The Hot Tubes

EXITO GARANTIZADO!!!! Somos un grupo de versiones POP-ROCK y TRIBUTO a Rolling Stones con mas de 100 temas de repertorio y abarcamos gran variedad de estilos: M-clan, Nacha pop, Sabina, Fito, Platero y tu, Creedence, Loquillo, Pereza, Tequila, Rod Stewart, Extremoduro, Bad Company, Lenny Kravitz, Black Crowes y muchos más. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: …

Los Lola

LOS LOLA es una banda de versiones de raíz grancanaria que debe su fundamento a la música que construyó la época dorada del pop y rock en España, a la copla y la canción romántica. Deudores descarados de los años 80, el grupo hurga con descaro en la historia musical de décadas pasadas para sacar de su contexto habitual la banda sonora…

Grupo APACHE

El grupo Apache es, sin lugar a dudas, uno de los mejores grupos de versiones, si no el mejor, de toda la geografía española. El grupo Apache tiene varios discos en el mercado con los que cosechó éxitos importantes, pero es con su repertorio repertorio de clásicos de rock, interpretados de forma absolutamente magistral, con el que realmente se han hecho famosos: Toto, Supertramp,…

GuitArt - Tributo Bon Jovi

GuitArt - The Bon Jovi Tribute Band, es una banda española que rinde tributo a la famosa e internacional formación americana, Bon Jovi. Banda que aúna en su público a distintas generaciones y gustos musicales, basado en un éxito sin precedentes en el mundo entero. Esta banda tributo, se caracteriza por elegir con sumo cuidado su repertorio, agrupando todos los mayores éxitos de…

The Power Band

Consolidada banda Murciana, versiones-tributo años 80, el mejor pop-rock nacional e internacional. Con un sonido fresco y muy rockero, traemos de vuelta aquellos años que tan buena música dejaron. Somos SEIS personas en el escenario: batería, bajo, teclados, guitarra eléctrica, acústica, y dos voces.…

Cambio de Planes - Tributo Los Secretos

Cambio de Planes - Tributo Los Secretos Uno de los mejores tributos al grupo madrileño que desde los 80 ocupa un lugar destacado en el mundo musical español. Cambio de planes consigue recordar ese sonido característico de guitarras que ha distinguido siempre a Los Secretos. El grupo está formado por batería, piano, bajo y dos guitarras que juntos repasan un repertorio completo de…

Son Cuatro Días Tributo a El último de la Fila

Una de las bandas tributo más fieles al sonido y voz original compuesta por músicos profesionales que darán el broche de oro a tus fiestas. En torno a dos horas de música que hacen repaso muchos de los éxitos del último de la fila, dejando caer algunas de las canciones mas emblemáticas de la etapa en solitario de Manolo García.…

Echando Leña

Banda tributo a Leño y Rosendo Mercado. Músicos experimentados rinden tributo al mítico grupo Leño y a la larga trayectoria de Rosendo en solitario. Con un repertorio de mas de dos horas y media, este grupo se pasea por los temas mas representativos de Leño y Rosendo, ofreciendo un directo potente y de calidad. Un tributo mas que solvente a una serie…

Remember

Somos 5 componentes con mas de 10 años de experiencia en el mundo de la música en directo. Nuestro repertorio es muy variado, abarca temas en Inglés y castellano desde los 80 hasta la actualidad. Pásalo bien con tus amigos recordando la música de siempre. Tocamos en bodas, celebraciones y todo tipo de eventos en directo. No nos limitamos a interpretar los temas, también…

La Movida

El servicio que ofrecemos en LA MOVIDA es diversión, buena música y sobre todo hacer que el público se lo pase bien interactuando con nosotros. Tenemos más de tres horas de música en directo tocando temas muy conocidos. Te aseguro que no te vas a aburrir! FORMACIÓN Sonia Díaz (voz) Israel Sánchez (batería, coros) Luis Senén (bajo,…

TRIBUTO A THE CURE - The Exploding Boys -

El mejor TRIBUTO A THE CURE de EUROPA.…

WANTED: El Tributo a Bon Jovi

Wanted: El Tributo a Bon Jovi es una banda que rinde homenaje a la legendaria formación de New Jersey. Como si de los propios Jon, Richie, Tico y David se tratasen, los experimentados músicos que forman el grupo reviven en cada concierto la magia y energía de los hits de Bon Jovi, ofreciendo actuaciones en directo potentes, energicas y sobre todo divertidas, de forma…

Si Nos Dejáis

Si Nos Dejáis tributo a PORRETAS es una banda joven y enérgica del corredor de Henares. Si estás dispuesto a un concierto de rock en estado puro al estilo porretas somos tu banda. Los componentes de Si Nos Dejáis aunque jóvenes en su mayoría tienen una dilatada experiencia en grupos y orquestas y han decidido unirse para ofrecer tributo al gran Roberto Mira…

SUPER 80

Pop, rock en español, de la década de los 80. Ofrecemos un amplio repertorio, haciendo un recorrido por los grupos más emblemáticos de aquellos años. Canciones que han hecho historia en la cultura musical española, y que hoy por hoy aún siguen siendo un éxito. Somos una agrupación de Málaga, formada por 6 componentes, todos músicos profesionales: Guitarra (voz), bajo, batería, teclado…

Invaders

BANDA TRIBUTO A IRON MAIDEN. FUNDADA EN 2004. AMPLIO CURRICULUM INCLUYENDO LA PARTICIPACIÓN EN EL CARTEL DE LA GIRA METAL HAMMER 2009, VIÑA ROCK 2010 Y ENVIVO ROCK 2010…

Resultados

El rock en España

¿Sabías que el primer disco de rock que se grabó en España fue de un grupo llamado “Los Pájaros Locos”?

Eso fue en 1959, y a “Los Pájaros Locos” a lo mejor no les conoces mucho. Era un grupo de rock and roll de Barcelona que dio a conocer en España éxitos internaciones con sus versiones pero también contaban con temas propios. Contaron con un éxito aceptable en la época y se les considera pioneros de la “música moderna” junto a otros grupos como Los Estudiantes y el Dúo Dinámico.

En los 60 aparece una oleada de grupos influenciados por la invasión british que dominaba el mundo. Grupos de rock “amable” o “conjuntos musicales” que funcionaban dentro de los parámetros de una dictadura, estos eran Los Brincos, Los Bravos, Los Salvajes, Los Pekenikes, Los Sirex,… y Miguel Ríos considerado pionero del género, convirtió el rock en una realidad social en España.

A finales de los 70 aparece la segunda oleada importante de rock español. El rock se empieza a tomar más en serio y las letras de las canciones ya no tienen nada que ver con las de años atrás. La música por fin era libre de censura.

El rock se respiraba en las calles, había ganas de desmelenarse y en los barrios de las grandes ciudades surgieron grupos que hoy son los más importantes representantes del denominado rock urbano: Asfalto, Ñu, Coz, Topo, Cucharada, Burning o Leño.

El fenómeno más popular del rock and roll llegó con el grupo Tequila, en unos años en los que salías en la televisión y al día siguiente eras éxito de ventas. Con Tequila fue así, pero a lo grande.

Los aires de libertad que se vivieron en los años 80 permitieron que se diera rienda suelta a la creatividad y por suerte, las compañías discográficas apostaban por los jóvenes talentos.

Haciendo un repaso por los grupos de rock español más importantes de los 80 tenemos a grupos como Burning, Loquillo y Los Trogloditas y Los Rebeldes que fueron capaces de reunir a rockeros y a pijos. El heavy metal también estuvo presente en los 80 con grupos como Obús y Barón Rojo. Cucharada dio pasó al grupo Alarma con Manolo Tena al frente y Rosendo pasó por Ñú y Leño para embarcarse en solitario en 1985.

Alameda, Triana y Medina Azahara, máximos exponentes del rock andaluz, experimentaron una valiente fusión con el flamenco. Desde el norte llegaron grandes bandas de rock como Siniestro Total, Golpes Bajos o Barricada. Héroes del Silencio empezó a florecer en los 80 para consagrarse en la década posterior y Los Ronaldos fueron los representantes del rock más canalla del país.

En La Factoría del Show ponemos a tu disposición el mayor catálogo de grupos de rock español de los 80 para fiestas y eventos. Descubre, compara y contrata grupos de rock de los 80 a un solo clic de distancia, puedes ver las fichas artísticas de los grupos para contactar con ellos directamente o solicitarnos más información, sin ningún tipo de compromiso.