Refina tu busqueda:
en

Grupos de rock de los 80

(78 resultados)
Lista de grupos de rock de los 80 disponibles para contratar
Límite Pop

100 Canciones del mejor Pop y Rock Español de todos los tiempos. Te montamos un karaoke con músicos profesionales en directo. Una de las mejores bandas de versiones de MADRID. Garantizamos diversión a raudales. Nos caracterizamos por ser una banda con mucha energia y positividad . Todo ello interpretando la mejor música española desde los años 50, pasando por movida madrileña años 80 …

CONTRA LA PARED - TRIBUTO A BARRICADA

Contra la Pared somos un grupo valenciano de versiones de la mí­tica banda navarra Barricada. Amantes de su música y seguidores desde el nacimiento del grupo, en 2011 decidimos homenajear al grupo tocando sus canciones. Uniendo a un conjunto de músicos reputados de la escena valldignense, el proyecto vio la luz el mes de septiembre del citado año. Después de unos cuantos bolos, y…

LA POPTELERA

Un tributo a lo mejor del Pop Español de los 70´s, 80´s y 90´s Te ofrecemos 2 horas de las mejores canciones del pop español en riguroso directo con una formación de músicos de altísimo nivel. Los Secretos, Duncan dhu, Radio Futura, Celtas Cortos, Alaska… y un larguísimo etc, por citar algunos. Te damos la posibilidad de que elijas de nuestro setlist…

Grupo APACHE

El grupo Apache es, sin lugar a dudas, uno de los mejores grupos de versiones, si no el mejor, de toda la geografía española. El grupo Apache tiene varios discos en el mercado con los que cosechó éxitos importantes, pero es con su repertorio repertorio de clásicos de rock, interpretados de forma absolutamente magistral, con el que realmente se han hecho famosos: Toto, Supertramp,…

Flashback band

Flashback Band nos recuerda aquellos clásicos del Rock y el Pop Rock nacional e internacional de todas las épocas, desde los años 50 hasta la actualidad. Especialistas en los años 80 tienen un amplio repertorio que supera las 100 canciones, con temas de U2, The Police, Queen, Nacha pop, Los Rodríguez, Tequila, The Beatles, Elvis, Hombres G, etc……

Capital '90

Capital '90 es un grupo de versiones del pop/rock español que se hizo en los años 80 y 90. Revivirás la movida escuchando temas de Radio Futura, Loquillo, Alaska, El Último de la Fila, Los Ronaldos y un largo etc. La fidelidad a los temas originales es importante para nosotros consiguiendo una calidad musical de muy alto nivel. …

Kassia

¿Necesitas un grupo de versiones y no sabes como decidirte? Te ayudamos. Kassia te ofrece la mejor música en vivo con estas características: - Repertorio a la carta con mas de 150 canciones desde el pop de los 80 hasta rock duro - Máxima energia sobre el escenario para hacer de tu evento algo inolvidable. - Equipo de sonido e iluminación adaptado a tu local y…

La Jaula

Lo mejor del POP-ROCK NACIONAL desde los años 80 hasta hoy para todo tipo de fiestas. -( Bodas , festivales , fiestas patronales y salas de conciertos.) - Nuestro espectáculo hace al público integrarse de lleno. En nuestro repertorio Incluimos a los mejores grupos de la historia del POP; " Fito, Loquillo, Alaska, Radio Futura, Los Ronaldos, Barricada, Rosendo, Tequila, La…

THE HOT TUBES

EXITO GARANTIZADO!!!! Somos un grupo de versiones POP-ROCK y TRIBUTO a Rolling Stones con mas de 100 temas de repertorio y abarcamos gran variedad de estilos: M-clan, Nacha pop, Sabina, Fito, Platero y tu, Creedence, Loquillo, Pereza, Tequila, Rod Stewart, Extremoduro, Bad Company, Lenny Kravitz, Black Crowes y muchos más. Transmitimos mucho e involucramos al público. Tenemos 4 formatos diferentes: …

Los Lola

LOS LOLA es una banda de versiones de raíz grancanaria que debe su fundamento a la música que construyó la época dorada del pop y rock en España, a la copla y la canción romántica. Deudores descarados de los años 80, el grupo hurga con descaro en la historia musical de décadas pasadas para sacar de su contexto habitual la banda sonora…

Rayband

Grupo de versiones de pop-rock en español y en inglés para eventos, bodas, cumpleaños y fiestas de todo tipo. Si se acaba el mundo, llámanos, también lo celebramos. Eso sí, músicos de primera división. Cuidamos mucho el sonido, la banda suena de lujo. Nosotros lo queremos pasar bien encima del escenario, si tú buscas lo mismo, lo tenemos hecho.…

BUSCAVIDAS

Somos un grupo que llevamos en la musica y colaborando en formaciones con mas de 10 años de experiencia. Hacemos versiones y tributos de pop rock en español de los 80 de la movida madrileña, de los 90 y de algo de musica de actualidad. Entre nuestro repertorio super conocido hay temas de burning, sabina, mclan, secretos, loquillo....etc. Estaras bailando durante todo el concierto…

JUEGO SUCIO

Concierto de pop-rock en castellano de aproximadamente dos horas de duración, con descanso en el medio o no. Tanto el tiempo como los descansos a pactar con el contratante En nuestra versión acustica: cantante con guitarra acustica revisitando temas de pop y rock en castellano. Fito, Los Secretos, Sabina......…

091 A Tribute Band To THE POLICE

Nuestra puesta en escena (en power trío) muestra las diferentes etapas de la banda britanica con la frescura, la sencillez, y la fuerza que requieren los temas más conocidos, con algún que otro atrevimiento. Sin tapujos: guitarra, bajo y batería, Summers, Sting y Copeland, a tres voces y en tono original. Lo entendimos como un reto. Con él, conseguimos que nuestro público reviva sus…

Son Cuatro Días Tributo a El último de la Fila

Una de las bandas tributo más fieles al sonido y voz original compuesta por músicos profesionales que darán el broche de oro a tus fiestas. En torno a dos horas de música que hacen repaso muchos de los éxitos del último de la fila, dejando caer algunas de las canciones mas emblemáticas de la etapa en solitario de Manolo García.…

Heroes de Leyenda

Héroes de Leyenda es un proyecto inspirado por Alfred Romero (Cantante de la prestigiosa banda Dark Moor) desde su admiración a Héroes del Silencio, para ello a contado con músicos experimentados el cual pudieran interpretar los covers con su máxima precisión, calidad, emotividad y poner todo su corazón en aquellas canciones que tantos buenos momentos nos a acompañados en nuestras vidas. MUSICOS …

Estudio 80

Grupo de versiones de la mejor música pop y rock de los 80´s en español e ingles. Nacha Pop, Secretos,Mamá, Radio Futura,Cadillac,La Frontera,Tam tam go, The Police, Queen ,U2, Ramones, The knack,Dire Straits...y muchos otros.…

DANDO LA NOTA

DANDO LA NOTA es un grupo de versiones del pop-rock español en especial de la movida de los 80. El pop español es una auténtica fiesta en manos de este joven quinteto malagueño, una alternativa actual a las típicas orquestas de baile. Formados el pasado 2015 su intención es interpretar las mejores canciones del pop español de los 80-90 poniendo patas…

LOS HOMBRES RANA

TRIBUTO A EL ÚLTIMO DE LA FILA MUY MUY FIEL AL GRUPO ORIGINAL CON LOS TEMAS MAS CONOCIDOS DE LA BANDA ORIGINAL Y ALGUNOS DE MANOLO GARCIA ESPECTACULO DE CALIDAD y CON LA MÚSICA Y LA VOZ MAS PARECIDA A MANOLO Y QUÍMI PORTET CON LLENO EN LOS CONCIERTOS OFRECIDOS HASTA LA FECHA, MAS DE 25 TEMAS EN CADA DIRECTO…

UHF, el directo del Pop & Rock a la carta

UHF ULTRA HIGH FRECUENCY Debido a la tecnología utilizada, el nombre se usó en España también para referirse a La 2 de TVE hasta 1990, Espectáculo, tributo al pop y rock en español de los años, 80, 90.. que hace versión a los temas, cantantes y grupos de estos años, donde …

Resultados

Guía de grupos de rock español de los 80: Descubre y contrata grupos de rock español de los 80 para fiestas y eventos. Compara entre sus fichas artísticas, puedes ver fotos, vídeos, opiniones y ¡contactar con ellos directamente! Si necesitas más información de grupos de rock español de los 80 no dudes en contactar con nosotros, sin ningún tipo de compromiso.

El rock en España

¿Sabías que el primer disco de rock que se grabó en España fue de un grupo llamado “Los Pájaros Locos”?

Eso fue en 1959, y a “Los Pájaros Locos” a lo mejor no les conoces mucho. Era un grupo de rock and roll de Barcelona que dio a conocer en España éxitos internaciones con sus versiones pero también contaban con temas propios. Contaron con un éxito aceptable en la época y se les considera pioneros de la “música moderna” junto a otros grupos como Los Estudiantes y el Dúo Dinámico.

En los 60 aparece una oleada de grupos influenciados por la invasión british que dominaba el mundo. Grupos de rock “amable” o “conjuntos musicales” que funcionaban dentro de los parámetros de una dictadura, estos eran Los Brincos, Los Bravos, Los Salvajes, Los Pekenikes, Los Sirex,… y Miguel Ríos considerado pionero del género, convirtió el rock en una realidad social en España.

A finales de los 70 aparece la segunda oleada importante de rock español. El rock se empieza a tomar más en serio y las letras de las canciones ya no tienen nada que ver con las de años atrás. La música por fin era libre de censura.

El rock se respiraba en las calles, había ganas de desmelenarse y en los barrios de las grandes ciudades surgieron grupos que hoy son los más importantes representantes del denominado rock urbano: Asfalto, Ñu, Coz, Topo, Cucharada, Burning o Leño.

El fenómeno más popular del rock and roll llegó con el grupo Tequila, en unos años en los que salías en la televisión y al día siguiente eras éxito de ventas. Con Tequila fue así, pero a lo grande.

Los aires de libertad que se vivieron en los años 80 permitieron que se diera rienda suelta a la creatividad y por suerte, las compañías discográficas apostaban por los jóvenes talentos.

Haciendo un repaso por los grupos de rock español más importantes de los 80 tenemos a grupos como Burning, Loquillo y Los Trogloditas y Los Rebeldes que fueron capaces de reunir a rockeros y a pijos. El heavy metal también estuvo presente en los 80 con grupos como Obús y Barón Rojo. Cucharada dio pasó al grupo Alarma con Manolo Tena al frente y Rosendo pasó por Ñú y Leño para embarcarse en solitario en 1985.

Alameda, Triana y Medina Azahara, máximos exponentes del rock andaluz, experimentaron una valiente fusión con el flamenco. Desde el norte llegaron grandes bandas de rock como Siniestro Total, Golpes Bajos o Barricada. Héroes del Silencio empezó a florecer en los 80 para consagrarse en la década posterior y Los Ronaldos fueron los representantes del rock más canalla del país.

En La Factoría del Show ponemos a tu disposición el mayor catálogo de grupos de rock español de los 80 para fiestas y eventos. Descubre, compara y contrata grupos de rock de los 80 a un solo clic de distancia, puedes ver las fichas artísticas de los grupos para contactar con ellos directamente o solicitarnos más información, sin ningún tipo de compromiso.

¡Pide presupuestos Gratis!