Refina tu busqueda:
en

Grupos Punk

(18 resultados)
Lista de grupos punk disponibles para contratar
Grupo La Fragua

Grupo de versiones! Con un amplio repertorio "Nacional e Internacional" y un directo muy potente. Canciones desde los años 60,70,80,90.... hasta hoy! Muy trabajadas y Cambiando totalmente el estilo y ritmos de la canción original, como nunca imaginarias. Nos adaptamos a tu presupuesto. Si necesitas más información acerca de la banda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.…

Guerrilla cultura

Grupo de punk con algún toque de ska y letras revolucionarias. Puedes escuchar en youtube todas nuestras canciones poniendo Guerrilla cultura. Nosotros llevamos nuestro material y tocamos. También hacemos un pequeño videoclip donde se invita al publico a participar en el, después lo publicamos en las redes. También puedes visitar nuestro twi(guerrilla cultura)tter y preguntar cualquier cosa sobre el servicio.…

TMP

Hola! somos una banda joven de pop punk y rock and roll que hacemos versiones del mejor rock and roll y el mejor punk, así como temas propios con influencias de Greenday y Blink 182. Los mejores temas de Jerry Lee Lewis, Elvis presley entre otros avivados con la pasión y la fuerza del punk hacen de nuestros conciertos un show muy divertido que…

DeSEXperation

Somos DeSEXperation, un grupo de punk-rock / grunge que lleva subido a los escenarios dos años, nos encanta dar un gran espectáculo en donde la gente se lo pasa bien mientras olvida todo y disfruta de una buena dosis de grunge. La música es nuestra pasión y aquí estamos demostrando que el grunge sigue con la misma fuerza que siempre.…

Likidacion Total

Grupo de punk rock desde burgos formado a finales del 2015 se ofrece para conciertos de nuestro estilo musical. hacemos alguna versión y tenemos temas propios con ganas de entrar a grabar nuestra primera maqueta ya de una vez. Hemos tocado por nuestra provincia pero también hemos salido de la provincia (Madrid, León, Palencia,....) y con ganas de poder seguir dando guerra nos dejen…

Gudazaleak

Gudazaleak nace en Bilbao en la primavera de 2016, cuando Txus (guitarrista y vocalista), ex-miembro de Etsaiak, Lorebeltz y Pin Pan Pun, y Minas (bajista), ex-miembro de Amenaza, comienzan a componer temas con la intención de crear un proyecto nuevo. Buscando batería se ponen en contacto con Pirri, ex-miembro de Mortis Causa, enseguida va cogiendo forma y se le da nombre al proyecto “GUDAZALEAK”.…

Hell De Ducha

Iniciamos el proyecto apenas hace un año con mucha ilusión! Juntandonos en el barrio poco a poco fuimos dando forma a lo que sería Hell De Ducha. Con influencias de todo tipo, desde punk, rock, metal y muchos mas, creamos nuestro propio sonido; hemos ensayado siempre que podíamos, y siempre con muchas ganas de tocar!!!!! Hell De Ducha lo componen: Goomi(batería), con una larga…

3 de Bastos

3 de Bastos nace en Fuengirola en el verano del 92, estando en activo hasta 2002. Cuenta con diversas maquetas y directos autoproducidos y autofinanciados por los componentes en este periodo. De 2002 a 2017 el grupo sufre un parón y reinicia su actividad en 2017 con nueva formación y nuevos temas, además de recuperar y actualizar los temas antiguos. -…

Cretin Bop

Tributo a Ramones, la mítica banda que dió origen al Punk. Ofrecemos un repertorio compuesto única y exclusivamente por temas de los Ramones, incluyendo todas sus canciones míticas. Hey, ho, let´s go! Cuatro músicos experimentados, bajo, guitarra, batería y voz, y pura energía rugiendo a través de los amplificadores.…

ToT o ReS!

ToT o ReS! Somos un grupo de pop-rock en castellano y en valenciano. Además de cantar nuestros propios temas, también interpretamos algunas versiones de grupos españoles como Nacha Pop, Quique González, los Secretos o M-Clan. El grupo lo formamos: Juan Torres; guitarra y voz. Jordi Grau; Guitarra. Paco "lo puto amo"; bajo. JJ.Navarro a la batería…

Kalvos de garrafon

Concierto de punk divertido y desenfadado, tres componentes musica con letras criticas de temas sociales temas como mira que es dificil de punki a los 40,la balada de marimar, donde manda patrona, dni, y un sin fin de canciones para no parar de saltar y de reir, al bajo rule, guitarra luismi y bateria kalvar…

Commando Ramones Bcn

Somos una banda de cuatro músicos unidos para este proyecto y realizar un tributo a una de las mejores bandas, que además ha sido referente de muchos músicos actuales. La voz de Héctor imprime un toque de personalidad y hace que no se pierda la esencia de los temas originales de los Ramones, con un repertorio de toda la discografía …

Sal de Aki

Sal de Aki es una banda del Baix Penedès, provincia de Tarragona, que hacemos un punk-rock fresco, rápido y con mucha caña. Influenciados por variedad de estilos, desde el punk más de los ´80 o ´90, pasando por bases más metálicas y contundentes; con letras con ganas de meter el dedo en la llaga y también para hacer pasar un buen rato.…

Kim Jong Punk

Somos un grupo de punk-rock con influencias de LPR, EUKZ, SA, Boikot, Segis... con cuatro años de ensayos a nuestras espaldas antes de salir a la calle. Interpretamos covers de algunos de estos grupos, así como temas de composición propia y vamos camino de producir nuestro primer EP. Tenemos un par de temas grabados, y un buen historial de conciertos en fiestas alternativas de…

Ruido Ilegal

RUIDO ILEGAL es una banda formada por músicos de la provincia de Tarragona, con influencias de rock, punk, ska y reggae. Actualmente se encuentran presentado su álbum debut, en la calle desde el 5 de Mayo de 2015, con el que se están dando a conocer en la escena musical gracias a un directo lleno de fuerza donde muestran su esencia más pura.…

Pimiento Radikal

Grupo formado por jovenes de la Ribera de Navarra de entre 17-18 años. Tocan tanto versiones de los mejores grupos de punk-rock Nacional (Barricada, Extremoduro, Piperrak, Kaotiko, Marea, Los Suaves, Reincidentes...) como canciones propias que han tenido mucho exito. Son ideales y esenciales para cualquier tipo de celebración o fiesta, el ambiente que generan entre la gente joven e incluso adulta al escuchar los…

Dictum Factum

¿Quieres un animado espectáculo de punk-rock? NO LO DUDES. Hacemos covers conocidas,con lo cual el público disfruta y participa más o menos con el espectáculo. Diversión,buena música...¿qué más quieres para animar tu bar,local,fiesta...?…

Delovery

Grupo malagueño de indie-rock con influencias como The Kooks, Strokes, Phoenix, The Subways, si quieres saber más llama al número de contacto; conciertos y festivales; canciones propias y algunas versiones, danos unos metros de escenario y flipa. Delovery.…

Resultados

El origen de la música punk

Preguntar el origen del punk es comenzar un debate, en parte porque cada uno tiene un concepción distinta del género, y por otra porque sus cimientos se encuentran en distintas ciudades.

El término Punk Rock fue utilizado originalmente para denominar a los grupos que hacían música de garaje en los años 60. Bandas como The Sonics en Seattle o The Stooges y MC5 en Detroit, empezaron tocando sin ningún tipo de noción musical ni vocal, ofreciendo conciertos llenos de violencia. Pero la ciudad de Nueva York fue el escenario principal de la aparición de los principales precursores del punk rock como The Velvet Underground en los 60 y más tarde en los 70 con The Ramones, Johnny Thunders and the Heartbreakers, Blondie y Talking Heads.

Todos estos grupos compartían influencias musicales, su sonido era una especie de ruido experimental que funcionaba bien, vestían de forma extravagante, la producción solía ser de mala calidad y empezaban tocando en el mítico CBGB's OMFUG de Manhattan. En este club empezaron muchos grupos del Punk rock y de la New wave, también se pasearon artistas de otros estilos musicales y grandes estrellas de la música internacional convirtiéndose en un auténtico templo de la música. Sus iniciales CBGB's significan country, bluegrass y blues por la música que se tocaba inicialmente y OMFUG “Other music for uplifting gormandizers”, que significa "otra música para nacientes consumidores".

Mientras el punk se encontraba en pleno apogeo en Nueva York, al otro lado del charco, en Inglaterra, se estaba gestando en un entorno de crisis política y económica. La economía del país pasaba por un mal momento con unas altas tasas de desempleo. Los jóvenes ingleses estaban muy cabreados y sin trabajo, con unas fuertes opiniones sobre la situación de su país y una gran cantidad de tiempo libre.

Es aquí donde nacen los inicios de la moda punk como hoy la conocemos y se centra en una tienda propiedad de Malcolm McClaren: SEX

¿Quién era Malcolm McClaren? Un músico y empresario que fue el responsable de lanzar a lo más alto al grupo más importante del movimiento punk: Sex Pistols

Muchos jóvenes inspirados por los Sex Pistols decidieron montar sus propias bandas, y en 1975 el punk rock explotó en Londres con la formación de bandas como The Buzzcocks, The Clash, The Damned, The Jam o Siouxsie and the Banshees.

A finales de los años 70 se había convertido en una fuerza musical sólida y comenzó a dividirse en numerosos subgéneros.

El punk en España

Los precursores del punk en nuestro país llegaron a escena gracias a la Movida. Destacaron grupos como Kaka de Luxe, La Banda Trapera del Río, Aerobitch o Commando 9mm.

Además, en España surgieron dos corrientes de punk: el punk politizado, influenciado por el contexto sociopolítico de la época y el punk no politizado, más provocador y frívolo.

En los tiempos actuales destacan grupos de punk como: La Polla Records, Siniestro Total, Kortatu, Soziedad Alkoholika, Decibelios, Reincidentes o Eskorbuto.

Muy interesante la historia del punk pero tú estás por aquí por otra cosa, no nos desviemos del tema. ¿Estás buscando grupos de tu música favorita?

¿Quieres contratar grupos punk para tus eventos?

¿Qué estás organizando? ¿Un evento de empresa? ¿Una boda? ¿Un cumpleaños? ¿Un concierto en una sala? La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar grupos punk de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás grupos punk para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de punk?

El precio de un grupo punk dependerá de los siguientes factores:

  • Número de pases o duración de la actuación.
  • El número de músicos del grupo de punk.
  • El tipo de evento.
  • Equipo de sonido. Si el grupo tiene que hacerse cargo del equipo de sonido, se tendrá en cuenta en el presupuesto.
  • Los gastos de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de punk en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de grupos de punk para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los grupos punk ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto.

Si prefieres dejarlo en manos de La Factoría del Show solo tienes que enviarnos este formulario y te enviaremos presupuestos de grupos punk sin ningún compromiso.

¿Tienes un grupo de punk? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes un grupo punk y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

También te puede interesar…
Cita Previa

Grupo de covers y versiones de clásicos del rock, blues, funk, .... nacional e internacional. Grupo de gran calidad para fiestas de cualquier tipo; cumpleaños, bares de directo, fiestas, etc. Divertidos y diversión garantizada. Tenemos maquetas y tocamos habitualmente por salas de Madrid.…

Couleur Café Jazz Quartet

Couleur Café surge como Cuatro Gatos a principios de 2010 como una formación clásica de jazz (piano, contrabajo, batería y voz), con la idea de acercar este estilo de música al público en general mediante versiones de temas de jazz y de otros temas que, no perteneciendo propiamente a este género, están íntimamente ligados a aquél. De este modo, en su repertorio se pueden…

Swite duo

Swite Duo es un dueto formado por violín y guitarra que destaca por sus fantásticas actuaciones en directo y en acústico y por su flexibilidad para adaptar sus temas a cualquier tipo de boda o evento. Su amplio repertorio tiene como base el violín y la guitarra, ya sea en formato acústico o eléctrico. Interpretan temas clásicos, de jazz y modernos, además pueden preparar…