Refina tu busqueda:
en

Grupos de Blues

(69 resultados)
Lista de grupos de blues disponibles para contratar
Miguel Sueiras Saxofonista

Saxofonista oficial del "Club del Espectador", espacio presentado por Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Telecinco (La Fábrica de la Tele). Músico con años de experiencia ofrece sus servicios para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros…

Espíritus del Sol

Espíritus del Sol es un dúo acústico, tributo al rock clásico, con Ricci Moon en guitarra, voz y armónica; y Coco Canalais en cajón y coros. Pasando por los años 50' hasta la actualidad, Espíritus del Sol hace tributo a artistas míticos como Bob Dylan, Elvis Presley, The Doors, Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd, Cat Stevens, Eric Clapton, The Clash, Stray Cats, Dire Straits,…

The Louisiana Cats

The Louisiana Cats, un grupo dedicado al blues y al country-rock acústico de los más cantable y bailable. Nuestra cantante principal, DiDi Dunn, es de Louisiana, de allí nuestro nombre y nuestro "sello de autenticidad”. El repertorio de este conjunto se centra en los clásicos de la Americana Music, pero adaptados a su estilo personalísimo, recorriendo el mapa desde el Delta blues de…

Mr. Broker

Mr. Broker, es un conjunto de músicos dedicados a recuperar la esencia de la música retro. Interpretando covers o versiones de clásicos de la música de los años 60s, 70s, 80's también incorpora piezas que desde mucho antes ya eran íconos del libre pensamiento y la expansión de la consciencia. Con un repertorio que abarca géneros como el Blues, Jazz, Soul, Rock and Roll…

StationRoad

Somos un trio de blues&grooves, que apuesta por la versatilidad. Podemos tocar en salas grandes o adecuar nuestro volumen y repertorio a locales más pequeños para un acústico intimista. Nuestro objetivo es comulgar con la gente para que baile a base de blues aderezado de funk y soul, vamos que ofrecemos un viaje desde Chicago hasta New Orleans pasando por Memphis !! Según el…

es

Poderosa banda de blues y rhythm ‘n’ blues formada en 1993 y que mas de veinte años después sigue todavía en activo. Por ella han pasado algunos de los mejores músicos de Salamanca, y sus actuaciones en directo, en las que el público participa como un miembro más, son muy populares entre los aficionados a este género. Han obtenido…

Snail Jazz

Quarteto de jazz,latin jazz,bossa nova y swing afincado en Lleida.Hacemos un repertorio muy suave,ideal para acompañar culaquier evento. Hemos actuado en bodas, bautizos,restaurantes,clubs etc...presentado nuestro cool jazz y be bop antiguo de los años 50.El repertorio que solemos hacer es de una hora i media al que nadie deja indiferente.…

ChamBBábilon

Nos ofrecemos para conciertos, festivales, fiestas,etc. Nuestra música gusta a grandes y pequeños. Hacemos música desde la infancia, componemos nuestras letras y toda la instrumentación, y llevamos 8 años subiéndonos a los escenarios, con una discografía de 4 álbumes, a lo que nos anima las felicitaciones que recibimos: Cadena SER: "Desde sus inicios de minimalismo de efluvios hippies, su música ha evolucionado con la…

María Esteban

María Esteban Trío, es una formación con un estilo plural de influencias diversas. Su música recoge lenguajes de las referencias más clásicas del género: Ella Fitzgerald, Sarah Vaughan, Carmen McRae, Nancy Wilson, Billie Holiday… A una cuidada selección del repertorio, conformado en arreglos de creativa factura, se suma una puesta en escena de estética original y sugerente.…

Syrah Jazz

Syrah jazz música para amenizar eventos???? Syrah jazz es un grupo formado por músicos profesionales de Valdepeñas (Ciudad Real) con la intención de llevar su música a todos aquellos eventos donde quieran un toque elegante música tranquila o animada para amenizar. Su música abarca tanto temas clásicos conocidos por todas las edades como temas modernos versionados a ritmos swing, bossa, baladas etc. …

THe Blues Freaks

Desde Austin (Texas) nos llega John Duer, líder indiscutible con su bajo y voz, para formar The Blues Freaks. Banda de Blues, formada en enero de 2017 por John, José Luis “Sépul” Sepúlveda batería y Budy García, guitarra, slide, y voz. En el año 2017, estos artistas internacionales presentaron su primera obra, “I’LL TAKE THE BLAME…”, y este año (2019) continúa su andadura…

JB TRY-O

Un trío formado por voz, guitarra, contrabajo y batería. A la voz y en la batería encontramos una figura femenina, a la guitarra un eslavo y en las voces graves un contrabajo eléctrico. Su repertorio incluye temas de Jazz y de Blues como Georgia, Autumn Leaves, Blues in the night. Un ambiente cálido, un trío diferente, una formación original.…

Maramanda trio musical

Boleros,Tangos,Blues,Jazz, Bossa...en versión del trío musical Maramanda trio,formado por Vicente Lopez en trompeta, Mara Alvarez en piano y Tono Cuba en canto. Todos ellos poseen una excelente formación musical, y van cosechando éxitos desde la formación del grupo. Excelentes versiones de la musica mas bonita de todas las épocas.…

Drawing Blues

Buenos dias,somos un duo de Blues Rock,tenemos temas interpretados con voz y guitarra y con bases de acompañamiento,hacemos versiones de temas de los años 70 ,de gran calidad todos,algunos rescatados del olvido y otros más conocidos,tenemos equipo de sonido propio para pequeñas salas.DRAWING BLUES tiene de original y sorprendente el tratamiento de temas Blues/Rock desde el punto de vista de un vocalista, que…

Hopla Manouche

Hopla Manouche es un grupo de Jazz Manouche formado en 2018 por la pasión común originada por el genio musical de Django Reinhardt y su Hot Club de France. Este estilo musical nace en la Francia de los años 1930 tras la llegada del Jazz norteamericano. El estilo “manouche” es la mezcla del jazz tradicional americano y el swing con el “bal musette”, canciones…

Maho Blues Band

David Maho, joven guitarrista con mas de 20 años de carrera profesional, alumno aventajado que bebe de las fuentes mas puras del blues-country-rock, con una influencia notable de artistas de la talla internacional como BB King, Eric Clapton, Albert King, Dwight Yoakam etc... Con mas de 700 eventos repartidos por toda la peninsula ( casa de cultura de Gandia, feria Biosfira Alzira, Heartbreak…

Stupiditos - banda tributo a Dr. Feelgood-

Somos la banda tributo a Dr. Feelgood, historia del Rhythm & Blues, que desde 1974 forjaron a base de shows llenos de energía y pub-rock la leyenda de la actitud salvaje de Lee Brillaux y su armónica incendiaria, el inigualable sonido y técnica de Wilko Jhonson, el bajo caminante de John B. Sparks , y la precisión en la batería de The Big Figure.…

The Chain Smokers Band

Proyecto the American Black Music .... El proyecto nace en 2016 en Lleida, y hace un recorrido desde el rhythm and blues , hacia otros sonidos como el blues el jazz , soul ... Funky y todo lo que nos venga en gana ....Somos un Dúo formado por Edu Pérez a las guitarras e Iván Oliveras a la voz y armónicas. La banda combina…

14-30

Hola amigos somos un trío de R&Blues de Madrid, con versiones y temas propios con letras en español, al que llamamos 14-30. En nuestra web www.14-30.com , en la que podéis conocer la trayectoria que hemos ido trazando, ver algunas fotos, escuchar mp3, contactar con nosotros, descargar toda la documentacion necesaria, etc. Acabamos de sacar nuestro último CD, 7º ya en nuestro haber…

Nasty Boogie

Nasty Boogie es una banda de blues. En el 2009 publicaron su primer trabajo en estudio llamado "Moanin´At Midnight", con musicos invitados de la talla de Danny Boy, Francisco Blanco "Latino" o David Giorcelli. Han actuado en festivales de blues como el Rock And River Blues Festival, Almeriblues Blues Festival, Festival De Blues De Barcelona o el III Winter Blues Festival. Salas de la…

Resultados

Sweet home Chicago

Robert Johnson es considerado uno de los más grandes intérpretes de blues de todos los tiempos aunque el reconocimiento le llegase tarde ya que murió a los 27 años de edad. Además, es el autor de “Sweet home Chicago”, canción que se ha convertido en todo un himno del blues y que ha sido versionada por artistas como Freddie King, Status Quo, The Blues Brothers, Fleetwood Mac o Eric Clapton.

Back to the land of California to my sweet home Chicago…

La canción cuenta cómo un hombre que le pide a su mujer que vuelva con él a la tierra de California a su dulce hogar Chicago y claro… con esta letra como para no ser fuente de controversia a lo largo de los años.

Lejos de ser un error geográfico por parte de Johnson, la interpretación del tema que más ha ganado peso estos años es que se pretendió hacer una descripción metafórica de un paraíso imaginado que combina elementos de América del Norte y el Oeste del continente, lejos del racismo y la pobreza inherente a la zona del Delta del Mississippi de los años 30.

¿Quieres saber más anécdotas de canciones de blues?

The Thrill is gone es la canción más famosa de B.B. King y otro de los himnos del blues. La canción fue escrita originalmente el músico de blues Roy Hawkins en 1951 y llegó a manos de B.B. King cuando era DJ en una radio de Memphis.

Chess Records fue una importante compañía discográfica estadounidense considerada la casa del blues y el rock and roll, pues fue la responsable de los primeros éxitos de Willie Dixon, Muddy Waters, Little Walter, Jimmy Rogers, Howlin' Wolf, Chuck Berry, Bo Diddley o Etta James, entre otros. Hoochie Coochie Man es otra de las canciones de blues imprescindibles, escrita por Willie Dixon, uno de los compositores de blues más prolíficos. La popularizó Muddy Waters y se grabó por primera vez en Chess Records en 1954.

Grupos de blues para tus eventos

En tus fiestas, apuesta por la música en directo y hazlo con tu música favorita. ¿Qué estás organizando? ¿Un cóctel? ¿Un evento de empresa? ¿Cenas con música en directo? ¿Una boda? ¿Un festival? ¿Una fiesta temática? Tanto si eres un apasionado del blues como si estás buscando la mejor música para tus eventos, los grupos de blues dejarán el listón muy alto.

La buena noticia es que existe un lugar donde podrás encontrar grupos de blues de una forma fácil y rápida, desde tu móvil u ordenador, estés donde estés. Aquí mismo, en La Factoría del Show.

En esta sección encontrarás grupos de blues para tus fiestas y eventos. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los grupos de blues, donde podrás encontrar información de su espectáculo, vídeos, fotos, opiniones de otros clientes y un formulario de contacto. ¡Qué fácil!

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de blues?

El precio de un grupo de blues dependerá del número de pases o duración de la actuación, el número que componen la banda, el tipo de evento, si tienen que aportar el equipo de sonido y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: ponte en contacto con grupos de blues que trabajan cerca de la provincia del evento para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

Cómo contratar grupos de blues en La Factoría del Show

En esta sección encontrarás una selección de grupos de blues para fiestas y eventos de toda España. Podrás contactar directamente con los grupos de blues ya que en su ficha artística encontrarás información de contacto.

Si prefieres dejarlo en manos de La Factoría del Show solo tienes que enviarnos este formulario y te enviaremos presupuestos de grupos de blues sin ningún compromiso.

¿Tienes un grupo de blues? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si tienes un grupo de blues y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Las mejores canciones de Chuck Berry