SUPERVIVIENTES

SUPERVIVIENTES

5.0 (1)

SUPERVIVIENTES

5.0 (1)

¿Por qué contratar a SUPERVIVIENTES?

Disfrutaras con muchos de los éxitos del Pop Rock de los 80 y 90. Somos cuatro músicos con amplia experiencia en directos q te ofrecen revivir lo mejor del Pop Rock con temas q todo el mundo conocerá y q cantará.

Con unas buenas bases, dos guitarras y unas buenas voces podemos hacer que el público disfrute y lo pase muy bien con nuestro variado repertorio musical. Amenizamos eventos, cenas, fiestas privadas, bailes, cualquier cosa. Adaptamos el repertorio al lugar y al tipo de evento.

Opiniones

5.0 (1 opinión)
Ver más opiones (1)

Biografía de SUPERVIVIENTES

Somos cuatro músicos de orquesta con un montón de años de carretera q ahora pretenden hacer algo más simple, pero no por ello menos divertido para el público. Con unas buenas bases, dos guitarras y buenas voces conseguimos amenizar desde un cumpleaños a una fiesta popular con mucha gente.

Componentes de SUPERVIVIENTES

  • Luis Jesus
  • Roberto Expósito
  • Marian
  • Sete

Influencias de SUPERVIVIENTES

Todo el Pop Rock español de los 80 y 90

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 150 minutos

Somos muy serios y profesionales. La sensación q generamos es de alegría y ganas de cantar y pasarlo bien. Nos diferenciamos de los demás en lo simple q parece lo q hacemos y lo bien q sonamos.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Todo el sonido, rider, iluminación etc depende del tipo de evento q nos contrate. Depende del lugar y tipo de evento, asi llevamos mas o menos sonido y mas o menos luz.

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente

Repertorio / Set List

  • Muy variado. Nacha pop, Secretos, Luz casal, Presuntos Implicados, Pretender, Burning, leño, La frontera, Mecano, Sabina, Jarabe de Palo, Metalica, Fito, Revolver, Alejandro Sanz, Radio Futura, etc