MAREMÁGNUM

MAREMÁGNUM

MAREMÁGNUM

¿Por qué contratar a MAREMÁGNUM?

Banda de Hard Rock Manchega, que cuenta con 5 Discos de estudio, avalados por más de 20 años de carrera y numerosos conciertos. Profesionalidad y seriedad. Festivales, Pubs, salas de conciertos, fiestas patronales, privadas, celebraciones, etc. Espectáculo de aproximadamente 120 minutos de duración, en el que se incluyen temas propios, haciendo repaso de los 5 trabajos y que se combinan con versiones de grandes éxitos del Hard Rock internacional. Presupuestos sin compromiso. En todo el territorio Nacional. Si nos llamas repites. Saludos.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de MAREMÁGNUM

MAREMÁGNUM, nace en Ciudad Real en el año 1991, sólo dos años después, edita su primer álbum, titulado "sin medir los pasos" con Jammin records(1993). Tras NUMEROSOS conciertos y festivales, donde comparten cartel con grupos de primera línea, COMO (Extremoduro, barón rojo, medina azahara, def con dos, platero y tú, avalanch, sober y un largo etc, editan tres discos más: "Sociedad Cínica", "Rock n Roll" y "Durasangre". ya en 2014 graban su quinto disco "V", a los mandos de Joaquín Torres, en los estudios Torres Sonido de Torrelodones (Madrid), donde podemos apreciar, como la banda de hard rock, presenta un sonido propio, personal y maduro, siempre con ese regusto al heavy de los gloriosos años 80, pero con composiciones de actualidad y de estribillos y melodías pegadizas. Tras más de 20 años de existencia y con la ilusión intacta, MAREMÁGNUM no deja indiferente, ni a los oídos más exigentes.

Si tienes ocasión de verlos en directo, no te los pierdas, ven a disfrutar del buen hard rock.

Componentes de MAREMÁGNUM

  • Jesús Calero (Batería)
  • José Carlos Hortal (Vocalista)
  • Benito Navarro (Guitarra)
  • Jaime Hermosilla (Guitarra)
  • José Carlos Martín (Bajo)

Influencias de MAREMÁGNUM

Hard Rock, Heavy Metal. (Iron Maiden, Ozzy Osbourne, AC/DC, Aerosmith, Dio, Purple, Metallica, etc.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 90 y 120 minutos

Somos un grupo de Hard Rock con más de 25 años de experiencia, cinco discos editados, temas propios, que aseguran un gran espectáculo de hard rock por todo lo alto. cientos de conciertos avalan el buen hacer y la calidad de una banda de prestigio. Abierta contratación 2017/18 para todo el territorio Nacional.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Disponemos de equípo de sonido de 2000w y juego de luces de 12000w + backline completo de la banda, así como pancarta gigante con logo del grupo.

Condiciones y requisitos:

  • tarima/escenario apropiado para la realización del concierto, tomas de enchufe a ambos lados del escenario, acceso a servicios y camerinos.

Repertorio / Set List

  • Repertorio propio extraído de los cinco discos editados y algunas versiones de grandes éxitos del Hard Rock internacional.