Refina tu busqueda:
en

Saxofonistas

(80 resultados)
Lista de saxofonistas disponibles para contratar
Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

Miguel Sueiras Saxofonista

Saxofonista oficial del "Club del Espectador", espacio presentado por Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Telecinco (La Fábrica de la Tele). Músico con años de experiencia ofrece sus servicios para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

Fabián Rivero

Saxofonista solista para todo tipo de espectáculos. Interpretación de repertorio acorde a las necesidades del evento. Disponibilidad para viajar. Especialidad en bodas y actuaciones con Dj. Gran experiencia como solista solidificada durante 8 años tocando en todo tipo de eventos, bodas, cenas de gala, cócteles y muchas salas de baile.…

GM Sax

El Duo GM Sax somos un duo de Saxofonístas profesionales para todo tipo de eventos (bodas, fiestas, comidas o cenas de gala en restaurantes, inauguraciones, exposiciones, despedidas de soltero o soltera, aniversarios de bodas, cumpleaños...) con gran experiencia en el sector. Tenemos un repertorio muy amplio y adaptable a cualquier tipo de evento. Nuestros precios dependen del tipo de evento y duración son y…

Luisac

Saxofonista para todo tipo de eventos con más de 25 años de experiencia y todo tipo de musica baladas,pop,jazz,house etc.Si quieres que tu evento sea todo un éxito no dudes en ponerte en contacto conmigo.La cantidad de eventos de luisax lo avalan como un músico profesional tales como bodas,terrazas,hoteles etc.…

Juanma Linde

Saxofonista de dilatada trayectoria profesional y diversidad de estilos: funky, jazz, soul y smooth jazz. El espectáculo cuenta con una puesta en escena dinámica que convertirá cada evento en todo un festival internacional. Se compone de canciones de los dos álbumes en solitario (“MOMENTO AHORA” y “FIRST STEPS”) haciendo además un repaso por algunas de las versiones y arreglos de los temas más influyentes…

Bruno Lombardi

Cada recuerdo tiene una canción detrás, una melodía que nos hace de avión para transportarnos directamente allí. Es por eso que creo que la música es tan importante, y si hay un instrumento capaz de componerse por profundidad y emoción es el saxo. Por eso te invito a pasar uno de tus grandes momentos acompañados de este gran instrumento y por mi... Una ceremonia,…

Peari

Peari, saxofonista especializado en música para bodas y eventos, alto conocimiento profesional curtido en años de experiencia, con un amplio repertorio que pasa por el Chillout, Jazz ligero, jazz clasico, House jazz elegante. En el show alterna el sonido y la improvisación del saxofón alto con la guitarra eléctrica y el teclado, en una mezcla de DJ jazz que da a la velada…

Roberto

Soy saxofonista profesional ademas de flautista y teclados, domino todo genero musical para cualquier evento ya sea en solitario o acompañado ,soy arreglista y productor musical con estudio de grabación propio con gran experiencia en jazz bossa latin jazz musica popular folclórica y alta improvisación musical…

El Rabino Del Jazz

Saxofonista live para eventos en solitario como ambientación, posibilidad de actuar también con Dj, y bases grabadas, también con banda propia. Todo tipo de eventos y formaciones desde un saxo solista hasta 12 músicos en banda. Todos los estilos musicales, precios realmente económicos. Más de 25 años de experiencia en los escenarios de todo el mundo.…

Fernando Sánchez - Saxofonista para tus eventos

Saxofonista con más de 20 años de experiencia tocando en fiestas y cócteles de boda todos los estilos, jazz, chill out,blues,música electrónica, canciones actuales etc. Disponible en varios formatos, saxo+bases, a dúo, trío, y también a cuarteto. Me muevo principalmente por Navarra, País Vasco, La Rioja aunque también estoy disponible a nivel nacional.…

Charlie Sax

Dispongo de un repertorio de temas clásicos de Jazz, funcky, latinos,etc... para amenizar todo tipo de eventos. Si quieres que tus cocktels, cenas, o eventos similares tengan un toque de distinción, no dudes en contratar mis servicios. Responsable, con experiencia y profesionalidad. Presupuesto sin compromiso.…

Jerry Sax Live

Saxofonísta Profesional para todo tipo de Fiestas y Eventos, todos los Estilos Musicales, tanto como solista como con dúo o grupo. Perfecto para bodas, fiestas privadas, discotecas y cualquier evento que necesites, distintos servicios con cantantes de todos los estilos o grupos, Jazz, Soul, Funk, Flamenco, Disco, 70s, 80s, 90s, etc...…

Bertsax saxofonista

Saxofonista de alto nivel .Muchísima experiencia en eventos muy elegantes.Presentaciones de marcas como Mercedes , Cartier, BMW, Audi.Bodas y eventos de celebridades.Demostrable.Multitud de las mejores bodas con las mejores empresas durante más de 10 años.Elegancia y profesionalidad.Vea los vídeos. Posiblilidad de otros tipos de formación para su evento.…

Arturo Cerrato Trio

Un trío formado por Contrabajo, piano y saxo. Amplia experiencia en eventos de presentación de productos, actos oficiales y bodas. Repertorio basado en Swing, Jazz y Bossa Nova. Sus componentes formados en escuelas de Jazz, tienen amplia experiencia en conciertos, festivales y amenizaciones. Todos forman parte de bandas de renombre como Modulando Big Band o Soloparalocos. También repertorio para ceremonias.…

Los Atlantic

Amenizamos todo tipo de eventos; cenas, despedidas, serenatas, desfiles, procesiones, rutas de la tapa, fiestas privadas, bailes, cocktail, cafes, tardeo, etc. Trabajamos con varios formatos: Saxo solista con música de fondo Dúo de cantante y teclado Grupos de charanga Disponemos de equipo de sonido y luces.…

Adrian Buenaga

Soy estudiante de Saxofon de Jazz en el Conservatorio Superior de Pamplona, tengo 22 años y llevo tocando desde los 9. He tocado en distintos grupos música de todo tipo especial pop, Fito & Fitipaldis, Rock, Funk, jazz, clásicaen España y en Oklahoma, USA. He hecho muchos conciertos privados solo o con grupo, bodas, especiales, amenizado galas del deporte, grabado sonido de saxo para…

Harry Yolata

Saxofonista en directo. Amenización de todo tipo de eventos. Cenas de empresa, recepciones, terrazas de verano y chill out. Equipo propio, y posibilidad de sesión DJ. Amplio y variado repertorio que siempre da un toque elegante al momento. Seriedad garantizada. Varios idiomas (catalàn/castellano, inglés, francés, italiano y holandés.…

Resultados

El saxofón, el instrumento estrella de cualquier evento

El saxofón siempre ha tenido fama de ser a la música como una navaja suiza: vale para todo. Sirve tanto para algo clásico como para jazz o rock and roll. Si quieres algo original y elegante, un saxofonista dará con la tecla para hacer de tu velada una ocasión única y perfecta. Da igual si prefieres algo más íntimo, en público o privado, evento de empresa o particular, estamos seguros de que el saxofón encaja a la perfección con cada una de estas opciones.

Las combinaciones son infinitas en función del tipo de evento. ¿Un cóctel más informal? Pues un buen saxofonista y una barra para los invitados. ¿Que tienes una presentación de un producto para tu empresa? Un saxofonista que dé vida al evento. Como ves, las opciones posibles son muchas, por lo que puedes pensar en alguna o dejar que nuestro equipo te asesore en lo que mejor le conviene.

El saxofón ha sido de toda la vida un instrumento multidisciplinar. Sea cual sea el evento que quieras organizar, seguro que un buen saxofonista lo saca adelante y anima. Y es que, como hemos dicho, si algo bueno tiene este instrumento es su versatilidad. Desde rock a jazz, electrónica o música más ambiental, hay saxofonistas para todo tipo de eventos y situaciones, que hagan de ella una velada perfecta. Las combinaciones son infinitas, ya necesites un saxofonista para una discoteca, para un cóctel o una presentación de un producto.

Saxofonista todoterreno

Por norma general, los saxofonistas realizan dos tipos de espectáculo. El primero es música de ambiente para eventos, donde realizan pases de un cuarto de hora con descansos de diez minutos, aproximadamente, o actuar de seguido o con un solo descanso durante una hora, depende de la duración del acontecimiento o de las necesidades del mismo. Por otra parte está la música de discoteca, donde el saxofonista toca una o dos canciones y realiza descansos de, mínimo, 30 minutos. La música del saxo y el espectáculo del propio músico harán que el punto álgido de la sesión sea otro show en sí mismo y anime más aún la fiesta y a los asistentes.

Como ya hemos dicho, las opciones que hay a la hora de contratar saxofonistas son casi infinitas. ¿Un cóctel más informal? Pues un buen saxofonista y una barra para los invitados. ¿Que tienes una presentación de un producto para tu empresa? Un saxofonista que dé vida al evento. Como ves, las opciones posibles son muchas, por lo que puedes pensar en alguna o dejar que nuestro equipo te asesore en lo que mejor le conviene. Además, aunque lo tengas claro, se le puede dar una vuelta de tuerca. Por ejemplo, a la hora de buscar un saxofonista para una boda, depende del repertorio que desees o de cómo va a transcurrir el día, pegará más antes o después. Puede actuar después de la ceremonia, antes o después del banquete, en la barra libre, etc.

Otro de los puntos a favor de los saxofonistas es su escasa puesta en escena. Aunque puedes contratar un servicio con más o menos escenografía, lo básico es un músico y sin instrumento, sin grandes lujos ni necesidad de mucho más. ¡Y la fiesta está asegurada!

Cómo contratar saxofonistas en La Factoría del Show

Si has decidido contratar a un saxofonista para tu espectáculo seguro que no decepciona. En esta sección encontrarás una selección de los mejores saxofonistas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los magos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los saxofonistas, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de saxofonistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres saxofonista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Consejos para contratar un saxofonista

Casos de éxito: Miguel Sueiras