Refina tu busqueda:
en

Saxofonistas

(92 resultados)

Lista de saxofonistas disponibles para contratar

Miguel Sueiras Saxofonista

Saxofonista oficial del "Club del Espectador", espacio presentado por Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Telecinco (La Fábrica de la Tele). Músico con años de experiencia ofrece sus servicios para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros…

SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

El Saxo de Orfeo

Ofrece multitud de formatos con un repertorio adaptado a cada ocasión para que el saxo será la voz que garantizará un ambiente ideal. Música para generar un el mejor ambiente interpretada por músicos profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para crear el mejor clima, podemos ir en formato de dúo, trío o solo, contamos con el mejor equipo de…

Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

Sobrino Saxo & Clarinete

Exquisita puesta en escena, elegancia, glamour y vestuario muy cuidado. Visita mi canal de youtube (Sobrino sax & clarinet) y escucha las piezas que pueden sonar en tu evento. Experiencia en los eventos mas exclusivos de Madrid actuando en cenas de gala, bodas, premios tv, cocktail... Cuento con un equipo de audio profesional de 1500W suficientes para sonorizar emplazamientos al aire libre…

Sharay Duque & Jazz Friends

Una auténtica voz de Jazz - Blues sobre las bellas armonías del piano y el elegante sonido del saxofón fraseando una improvisación junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos graves del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones. Además una sorprendente interpretación y un cuidadoso look vintage le trasladarán a la América…

Anna Babych

Anna Babych es una saxofonista joven con una experiencia increíble y habilidad de causar una magnífica impresión al público. Cada tipo de evento, donde Anna toca el saxo, siempre tiene una satisfacción maravillosa por su profesionalidad y el encanto. El repertorio tiene una gran variedad de estilos musicales сomo el jazz, lounge, romantic, soulfeel, club e incluye las composiciones ideales para las bodas, cumpleaños,…

Charlie Sax

Dispongo de un repertorio de temas clásicos de Jazz, funcky, latinos,etc... para amenizar todo tipo de eventos. Si quieres que tus cocktels, cenas, o eventos similares tengan un toque de distinción, no dudes en contratar mis servicios. Responsable, con experiencia y profesionalidad. Presupuesto sin compromiso.…

Pau Montoya

Joven saxofonista/flautista/clarinetista con amplia experiencia en todo tipo de ámbitos: escenario, calle, eventos privados. Miembro de diversos grupos de música con capacidad para tocar una gran variedad de estilos (pop, rock, jazz, blues, funk, flamenco, latin...). Ofrezco todo tipo de servicios: saxofonista/banda de sesión para grabaciones, amenizaciones en restaurantes y hoteles, conciertos en clubs y fiestas privadas...…

Romanticsax

Romanticsax es el dúo de saxos ideal para amenizar el cóctel de vuestra boda o evento. El saxofón es un instrumento capaz de crear una atmósfera agradable cuando vuestros invitados están disfrutando del cóctel que precederá a vuestra comida o cena. Este dúo de saxos os ayudará a conseguir esas melodías ideales para celebrar ese día tan especial. Se trata de la mejor opción…

Guillem Tudó

Saxofonista para diferentes actuaciones como conciertos, eventos, musica ambiental, bodas, cócteles, cenas, entre muchos otros. El repertorio puede ser de la musica classica a la musica pop pasando por los temas más importantes del jazz y el blues. Siempre se adapta con el repertorio. Experiencia en conciertos y eventos.…

Moment Sax

Moment Sax es un saxofonista profesional que cuenta con más de 28 años de experiencia en la amenización de eventos y celebraciones de todo tipo. Por ello, se convierte en la mejor opción para tener un enlace lleno de magia y con un ambiente inolvidable. Repertorio extenso con más de 150 temas fijos de diferentes épocas y décadas, además de peticiones , previo aviso…

Raul Romo Laser Sax

FIESTA IBIZA STYLE Laser Sax !! Las Vegas, Ibiza, India, Rio de Janeiro, Palermo, Bilbao Colaborador de Dj´s internacionales…

Gian Sax

GIAN-SAX - flexibilidad y empatía hacen de este artista simpatizante uno de los saxofonistas más buscados en Canarias. El marco musical elegante para tu evento ! Bodas,Fiestas Chill Out,cocktails,terrazas,Musica ambiental. Puedes contratar a GIAN-SAX como solista o con sus amigos - como dúo o trío, con cantante, guitarrista. Ideal para tus fiestas !…

Fernando Sánchez - Saxofonista para tus eventos

Saxofonista con más de 20 años de experiencia tocando en fiestas y cócteles de boda todos los estilos, jazz, chill out,blues,música electrónica, canciones actuales etc. Disponible en varios formatos, saxo+bases, a dúo, trío, y también a cuarteto. Me muevo principalmente por Navarra, País Vasco, La Rioja aunque también estoy disponible a nivel nacional.…

Nelson Sanchez Jiménez

Saxofonista con mas de 20 años de carrera profesional para agrupaciones. Grabaciones,clases toco diferentes estilos musicales trabajo actualmente en session con in dj y sin el, repertorio al gusto del consumidor.. Presupuesto sin compromiso...…

GM Sax

El Duo GM Sax somos un duo de Saxofonístas profesionales para todo tipo de eventos (bodas, fiestas, comidas o cenas de gala en restaurantes, inauguraciones, exposiciones, despedidas de soltero o soltera, aniversarios de bodas, cumpleaños...) con gran experiencia en el sector. Tenemos un repertorio muy amplio y adaptable a cualquier tipo de evento. Nuestros precios dependen del tipo de evento y duración son y…

ELEGANT SAX

ELEGANT SAX (Joaquin Murillo),saxofonista Solista para eventos, bodas y celebraciones de todo tipo, música de todos los estilos y baile, compositor y profesor de saxo y de guitarra, con estudios musicales en el conservatorio municipal de BCN y en el Taller de musics de BCN (Jazz y Música moderna) con varios discos grabados de música propia y de otros artistas, con larga…

Peari

Peari, saxofonista especializado en música para bodas y eventos, alto conocimiento profesional curtido en años de experiencia, con un amplio repertorio que pasa por el Chillout, Jazz ligero, jazz clasico, House jazz elegante. En el show alterna el sonido y la improvisación del saxofón alto con la guitarra eléctrica y el teclado, en una mezcla de DJ jazz que da a la velada…

Juan Sax

Juan Sax cuenta con más de 10 años de experiencia en la amenización de eventos y celebraciones de todo tipo,Especialidad en bodas y actuaciones con Dj, con un amplio repertorio musical de mas de 800 canciones Bodas,aperitivos,banquete o cena Sesión o pases en DISCOTECA Cenas o Fiestas Con equipo propio de microfonía inhalámbrica. Poner la banda sonora a la gran…

Resultados

El saxofón, el instrumento estrella de cualquier evento

El saxofón siempre ha tenido fama de ser a la música como una navaja suiza: vale para todo. Sirve tanto para algo clásico como para jazz o rock and roll. Si quieres algo original y elegante, un saxofonista dará con la tecla para hacer de tu velada una ocasión única y perfecta. Da igual si prefieres algo más íntimo, en público o privado, evento de empresa o particular, estamos seguros de que el saxofón encaja a la perfección con cada una de estas opciones.

Las combinaciones son infinitas en función del tipo de evento. ¿Un cóctel más informal? Pues un buen saxofonista y una barra para los invitados. ¿Que tienes una presentación de un producto para tu empresa? Un saxofonista que dé vida al evento. Como ves, las opciones posibles son muchas, por lo que puedes pensar en alguna o dejar que nuestro equipo te asesore en lo que mejor le conviene.

El saxofón ha sido de toda la vida un instrumento multidisciplinar. Sea cual sea el evento que quieras organizar, seguro que un buen saxofonista lo saca adelante y anima. Y es que, como hemos dicho, si algo bueno tiene este instrumento es su versatilidad. Desde rock a jazz, electrónica o música más ambiental, hay saxofonistas para todo tipo de eventos y situaciones, que hagan de ella una velada perfecta. Las combinaciones son infinitas, ya necesites un saxofonista para una discoteca, para un cóctel o una presentación de un producto.

Saxofonista todoterreno

Por norma general, los saxofonistas realizan dos tipos de espectáculo. El primero es música de ambiente para eventos, donde realizan pases de un cuarto de hora con descansos de diez minutos, aproximadamente, o actuar de seguido o con un solo descanso durante una hora, depende de la duración del acontecimiento o de las necesidades del mismo. Por otra parte está la música de discoteca, donde el saxofonista toca una o dos canciones y realiza descansos de, mínimo, 30 minutos. La música del saxo y el espectáculo del propio músico harán que el punto álgido de la sesión sea otro show en sí mismo y anime más aún la fiesta y a los asistentes.

Como ya hemos dicho, las opciones que hay a la hora de contratar saxofonistas son casi infinitas. ¿Un cóctel más informal? Pues un buen saxofonista y una barra para los invitados. ¿Que tienes una presentación de un producto para tu empresa? Un saxofonista que dé vida al evento. Como ves, las opciones posibles son muchas, por lo que puedes pensar en alguna o dejar que nuestro equipo te asesore en lo que mejor le conviene. Además, aunque lo tengas claro, se le puede dar una vuelta de tuerca. Por ejemplo, a la hora de buscar un saxofonista para una boda, depende del repertorio que desees o de cómo va a transcurrir el día, pegará más antes o después. Puede actuar después de la ceremonia, antes o después del banquete, en la barra libre, etc.

Otro de los puntos a favor de los saxofonistas es su escasa puesta en escena. Aunque puedes contratar un servicio con más o menos escenografía, lo básico es un músico y sin instrumento, sin grandes lujos ni necesidad de mucho más. ¡Y la fiesta está asegurada!

Cómo contratar saxofonistas en La Factoría del Show

Si has decidido contratar a un saxofonista para tu espectáculo seguro que no decepciona. En esta sección encontrarás una selección de los mejores saxofonistas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los magos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los saxofonistas, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de saxofonistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres saxofonista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Consejos para contratar un saxofonista

Casos de éxito: Miguel Sueiras