Refina tu busqueda:
en

Saxofonistas

(71 resultados)
Lista de saxofonistas disponibles para contratar
Fabián Rivero

Saxofonista solista para todo tipo de espectáculos. Interpretación de repertorio acorde a las necesidades del evento. Disponibilidad para viajar. Especialidad en bodas y actuaciones con Dj. Gran experiencia como solista solidificada durante 8 años tocando en todo tipo de eventos, bodas, cenas de gala, cócteles y muchas salas de baile.…

SAX&BLEU

SAX&BLEU es una opción a tener muy en cuenta si el día de vuestra celebración queréis disfrutar de la mejor música en directo. Contamos con voz y saxo en directo y conseguiremos dar un toque de elegancia y distinción para que vuestro evento pase de bueno a inolvidable. Disponemos de un amplio abanico de opciones que abarcan desde la amenización de…

MIGUEL SUEIRAS SAXOFONISTA

Saxofonista oficial del "Club del Espectador", espacio presentado por Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Telecinco (La Fábrica de la Tele). Músico con años de experiencia ofrece sus servicios para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros…

Pepe Burgos Saxofonista live

Saxofonista live con una larga trayectoria y más de 20 años de experiencia profesional. Espectáculo de una hora y media de duración repartidos en 3 pases de media hora. Todos los estilos desde clásica a la electrónica.…

Nasha Sak Saxofonista

Saxofonista muy versátil, con muchos años de experiencia tanto en el ámbito de la música electrónica como en el jazz. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

ELOY VILLANUEVA SAXOFONISTA SOLISTA

Soy Eloy Villanueva, saxofonista profesional con 20 años de experiencia en todo tipo de eventos... mis actuaciones consisten en tocar sobre bases musicales que no disponen de la melodía para tocarla yo (menos en el formato de música electrónica como house, deep-house...que tocaria improvisando). En los eventos para bodas, cenas de empresa..., dispongo de micro inalámbrico para poder moverme por todo el lugar…

Anna Babych

Anna Babych es una saxofonista joven con una experiencia increíble y habilidad de causar una magnífica impresión al público. Cada tipo de evento, donde Anna toca el saxo, siempre tiene una satisfacción maravillosa por su profesionalidad y el encanto. El repertorio tiene una gran variedad de estilos musicales сomo el jazz, lounge, romantic, soulfeel, club e incluye las composiciones ideales para las bodas, cumpleaños,…

J.R. Sax
Saxo en Directo

Gran experiencia en actuaciones en directo. Con un sólo músico ten la sensación de una banda completa. Repertorio muy diverso. Pide tus temas favoritos.…

Aaron Cabral Saxofonista

Saxofonista House con repertorio actual de música electronica en un show con saxo iluminado con luces led.…

Manuel Martos Mansax Music

Un enlace no sería lo mismo sin la música, es un día en el que nada puede faltar. Ya sea en la ceremonia, en la copa de espera o en el banquete, la música acompaña y ayuda a alcanzar el ambiente perfecto en cada ocasión. Su elección debe ser siempre algo muy personal y especial. Como músico y saxofonista profesional pondré todo mi…

J.C. SAXO

Saxofonista Profesional, con experiencia en Orquestas y como solista, especializado en Bodas, y todo tipo de eventos, gran y variado repertorio, música de todos los tiempos, además de instrumentista interpreta algunos temas como vocalista. Dando un toque de elegancia y no dejando a nadie indiferente.…

Fran Palacios

Saxofonista profesional con muchos años de experiencia se ofrece para: - Amenizar cenas en restaurantes, terrazas, hoteles.... - Ceremonias en bodas religiosas y civiles - Amenizar cockteles de bodas, congresos, inauguración y cualquier evento... - Sesiones con música house en pubs o discotecas.…

JUANMA LINDE

Saxofonista de dilatada trayectoria profesional y diversidad de estilos: funky, jazz, soul y smooth jazz. El espectáculo cuenta con una puesta en escena dinámica que convertirá cada evento en todo un festival internacional. Se compone de canciones de los dos álbumes en solitario (“MOMENTO AHORA” y “FIRST STEPS”) haciendo además un repaso por algunas de las versiones y arreglos de los temas más influyentes…

SaxEssence

Lo eventos a los que va dirigido son: CERMONIAS CIVILES APERITIVOS/COCKTAIL DE BODA AMENIZACIÓN DE EVENTOS Y RECEPCIONES DESFILES DE MODA TERRAZAS TIPO CHILLOUT INAUGURACIÓN DE TIENDAS DE MODA, RESTAURANTES? Distintas formaciones que dotarán a tu evento de elegancia y originalidad con el saxo como denominador común.…

Saxo a la carta

Que es Saxo "A la carta" Es un concepto novedoso en el que el cliente escoge el repertorio que quiere escuchar durante su evento o celebración. Mi experiencia musical como saxofonista en todo tipo de formaciones, ha hecho que pueda ofrecer un repertorio fresco y elegante para que su velada sea inolvidable y no pase desapercibida entre sus amistades. …

Dani G Saxo

Hola, soy Dani G Saxo, me he inscrito en la categoría música en directo, por que es la única que engloba un poco todas mis opciones, pero soy realmente versátil. Trabajo como saxofonista en orquestas, duos trios, improviso sobre jazz, chill out, bossanova para eventos, cenas de empresa, bodas... , trabajo tambien para discotecas y discomoviles, improvisando sobre música house. Soy director músical de…

SAXOFONISTA ZIRANO

Saxofonista Profesional para eventos de todo tipo, distinción y elegancia. El Único Saxofonista Cantante www.saxofonistazirano.com.ar Este artista combina la magia de su saxofon con la calidez de su voz, ademas tiene 15 años de trayectoria y un repertorio muy amplio que incluye todos los generos musicales…

Resultados

El saxofón siempre ha tenido fama de ser a la música como una navaja suiza: vale para todo. Sirve tanto para algo clásico como para jazz o rock and roll. Si quieres algo original y elegante, un saxofonista dará con la tecla para hacer de tu velada una ocasión única y perfecta. Da igual si prefieres algo más íntimo, en público o privado, evento de empresa o particular, estamos seguros de que el saxofón encaja a la perfección con cada una de estas opciones.

Las combinaciones son infinitas en función del tipo de evento. ¿Un cóctel más informal? Pues un buen saxofonista y una barra para los invitados. ¿Que tienes una presentación de un producto para tu empresa? Un saxofonista que dé vida al evento. Como ves, las opciones posibles son muchas, por lo que puedes pensar en alguna o dejar que nuestro equipo te asesore en lo que mejor le conviene.

El saxofón ha sido de toda la vida un instrumento multidisciplinar. Sea cual sea el evento que quieras organizar, seguro que un buen saxofonista lo saca adelante y anima. Y es que, como hemos dicho, si algo bueno tiene este instrumento es su versatilidad. Desde rock a jazz, electrónica o música más ambiental, hay saxofonistas para todo tipo de eventos y situaciones, que hagan de ella una velada perfecta. Las combinaciones son infinitas, ya necesites un saxofonista para una discoteca, para un cóctel o una presentación de un producto.

Por norma general, los saxofonistas realizan dos tipos de espectáculo. El primero es música de ambiente para eventos, donde realizan pases de un cuarto de hora con descansos de diez minutos, aproximadamente, o actuar de seguido o con un solo descanso durante una hora, depende de la duración del acontecimiento o de las necesidades del mismo. Por otra parte está la música de discoteca, donde el saxofonista toca una o dos canciones y realiza descansos de, mínimo, 30 minutos. La música del saxo y el espectáculo del propio músico harán que el punto álgido de la sesión sea otro show en sí mismo y anime más aún la fiesta y a los asistentes.

Como ya hemos dicho, las opciones que hay a la hora de contratar saxofonistas son casi infinitas. ¿Un cóctel más informal? Pues un buen saxofonista y una barra para los invitados. ¿Que tienes una presentación de un producto para tu empresa? Un saxofonista que dé vida al evento. Como ves, las opciones posibles son muchas, por lo que puedes pensar en alguna o dejar que nuestro equipo te asesore en lo que mejor le conviene. Además, aunque lo tengas claro, se le puede dar una vuelta de tuerca. Por ejemplo, a la hora de buscar un saxofonista para una boda, depende del repertorio que desees o de cómo va a transcurrir el día, pegará más antes o después. Puede actuar después de la ceremonia, antes o después del banquete, en la barra libre, etc…

Otro de los puntos a favor de los saxofonistas es su escasa puesta en escena. Aunque puedes contratar un servicio con más o menos escenografía, lo básico es un músico y sin instrumento, sin grandes lujos ni necesidad de mucho más. ¡Y la fiesta está asegurada!

Si has decidido contratar a un saxofonista para tu espectáculo seguro que no decepciona. En esta sección encontrarás una selección de los mejores saxofonistas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los magos y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los saxofonistas, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena este formulario y te enviaremos presupuestos de saxofonistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres saxofonista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.