Refina tu busqueda:
en

Guitarristas

(89 resultados)
Lista de guitarristas disponibles para contratar
DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Esther SjA

Esther SJ, es una artista con una gran trayectoria musical, ha pertenecido a importantes formaciones musicales del ámbito nacional español y protagonizado uno de los musicales más famosos del país. "We WIll Rock You" Con su voz cálida y polifacética y acompañada de su guitarra, es capaz de transportarte a otra época y despertar todos tus sentidos.…

Francisco González

Soy guitarrista y bajista eléctrico con 25 años de experiencia. He tocado en bandas de folk, rock, bandas de versiones de los 90, versiones de Rage Against the Machine y orquestas de La Rioja y Madrid. Me ofrezco para tocar en orquestas o grupos tributo. Dispongo de equipo profesional propio y de coche.…

Gabriel Freire

Gabriel Freire es un músico que sabe muchos estilos. Brasileña puede tocar bossa, nova, samba, forró, moxixe, frevo, choro y su repertorio clásico, uno que le llevó a estudiar en los Estados Unidos, Portugal y hoy en día estudia un Maser en interpretación de la guitarra clásica en la ESMUC. Con su gran repertorio Gabriel Freire es una gran oportunidad para los diferentes tipos…

Guitarrista clásico, flamenco y otros, para bodas y celebraciones

Guitarrista profesional ofrece interpretaciones de temas variados para guitarra clásica española, flamenca, piezas populares andaluzas, versiones de canciones conocidas y obras de creación propia...Guitarrista indicado para amenizar eventos y actos culturales de toda índole donde se requiera dar un toque de distinción, con cabida en celebraciones de todo tipo; bodas, cenas, aperitivos, picnic, inauguraciones, exposiciones, presentaciones, congresos...Desplazamiento a otras provincias desde Granada. Equipo…

Óscar Espín

Guitarrista, compositor y arreglista, para toda clase de eventos. Posibilidad de contratación con un cuarteto de cuerda clásico, un D´j acompañante o en solitario. Ideal para recepciones, cenas o fiestas privadas, en las quiera un músico que marque la diferencia y ofrezca algo exclusivo. Si quiere un show de guitarra original que de elegancia a sus celebraciones contacte conmigo. Tengo un repertorio basado en…

Narvantura

Guitarrista eléctrico solista, toco temas instrumentales compuestos por mi, tanto en solitario como con jpeterson, un excelente percusionista- Aunque el estilo es rock progresivo cuento con fusiones con jazz y bossa, aparte de ambiental o incluso country. Toco sobre una base grabada con caja de ritmos ,secuenciadores, bajo y guitarra grabada encima. No cuento con equipo de sonido, lo tendría que contratar el cliente…

REMON´S

hombre orquesta con teclados y a veces con chica¡-oh....pequeña orquesta(trio-cuarteto)--todos los estilos-tambien discoteca movil y show de guitarra rock¡con 10 focos de 1.000w.2 paneles leds de ocho focos,c.movil,laser,robotica,m.humo¡---y 3.000 wts de sonido-yo solo 300€ y la orquesta 1.ooo€¡en agosto cobro un poco mas¡…

Jesús Palma

Repaso de las canciones más famosas de los 70, 80, 90, 00, a la voz y a la guitarra. Para todos aquellos amantes del buen rock y del pop, con grandes solos de guitarra durante gran parte del show cuya duración es sobre una hora y media, aunque me puedo extender a 3h…

Kiko Aguado

Director, guitarrista, compositor y arreglista de GRANADA BIG BAND. Ha tocado, entre otros, con los siguientes músicos de Jazz: Benny Golson, Bob Mintzer, Don Braden, Paul Wertico, Michael Philip Mossman, Pedro Iturralde, Perico Sambeat, Dave Samuels, Kurt Elling, Kevin Mahogany, Antonio Hart, Deborah Carter, Chris Higgins, Albert Sanz, Vince Benedetti, Paul Stocker, Santiago Reyes, Ramón Cardo, Fabio Miano, Jean Luc Vallet, Toni…

Julián el habita

30 AÑOS DE EXPERIENCIA,EN NUMEROSOS TABLAOS,GIRAS ,COLABORACIÓN EN 7 DISCOS,ACOMPAÑANDO A NUMEROSAS FIGURAS DEL CANTE Y DEL BAILE,ASÍ COMO CREADOR DE GRUPOS DE FUSIÓN,Y DE OTRAS MÚSICAS ,TABLAO DE CÁRMEN,CORDOBÉS,LA MACARENA,PATIO ,PALAU DE LA MÚSICA ,Y MUCHOS TEATROS MÁS,ANDALUZ,NUMEROSOS PROGRAMAS Y ENTREVISTAS EN RADIO,TAMBIÉN HACE AÑOS QUE COMPONGO MÚSICA PARA OTROS,PARA OBRAS ETC. TAMBIÉN HE VIAJADO CON VARIAS COMPAÑÍAS POR MEDIO MUNDO.…

Cuarteto de GUitarras Flamencas Al-hamra

El reciente Cuarteto Al-hamra interpreta obras de corte flamenco con una novedosa y original formación de cuatro guitarras flamencas evocando una música preciosa. Su repertorio constade temas populares así como de su reciente trabajo discográfico La guitarra flamenca en el siglo IX composiciones originales del maestro Manuel Granados inspiradas en los maestros de antaño, creando así una experiencia inolvidable.…

Nacho Marroco Guitarrista flamenco

En Flamenco Events tienen lo mejor de lo mejor para novias y novios que quieren música flamenca para una boda diferente y personal: Música instrumental flamenca, grupo rociero, dúo de boleros flamencos, baile flamenco... Todo lo que buscas para sorprender a tus invitados. Les encanta ser la banda sonora de tu boda: son expertos en días especiales. Servicios que ofrece Amenización de…

Manel García

Recital de guitarra clásica con temas conocidos del instrumento de una hora de duración. Romance Anónimo, Concierto de Aranjuez, Mi Favorita, Capricho Árabe, Recuerdos de la Alhambra, Lágrima, Adelita, etc... Un espectáculo íntimo e inolvidable para festivales, reuniones, fiestas, y todo tipo de eventos.…

Dúo Sonanta de guitarra española

El "Dúo Sonanta" de guitarra española es la solución perfecta para la amenización de los eventos más exclusivos con la estética musical más cuidada. Dúo madrileño que interpreta el mayor y más variado repertorio del mercado (Clásica, jazz, flamenco, BSO, bossa, etc). Podemos añadir a nuestra formación percusión, cante flamenco, otros instrumentos, etc.…

The Barataria Project

The Barataria Project es una banda madrileña de música celta/fusion instrumental. Ofrecemos un espectáculo único donde las mejores melodías de la música celta se fusionan con ritmos más modernos como reggae, funk, pop, salsa, pop, jazz. Música en directo ideal para ferias y mercados medievales, festivales de folk y jazz, fiestas patronales, y en general para todo tipo de locales, bares o eventos…

San Kruk

Concierto que fusiona la Guitarra Flamenca con la mejor música Chill Out.…

Músicos para eventos

TODA CATALUÑA. Guitarrista para bodas (ceremonias y aperitivos) y otros eventos. Ambientación musical de hoteles, restaurantes y otros espacios con música muy variada. También formatos de dúo y trío musical con violín, saxo-clarinete, violonchelo, flauta travesera, 2 guitarras, etc. Guitarra clásica y contemporánea, barroco, romanticismo, s. XIX, s. XX, guitarra clásica española, tradicional catalana y latinoamericana (tango, milonga, vals venezolano, etc.). Música clásica y…

Pablo Vazquez Muñiz

Hola, soy bajista recién llegado a Granada con mas de 15 años de experiencia en orquestas del norte (Asturias y Galicia). Actualmente me gustaría formar parte de alguna orquesta de la zona de granada. Puedo aportar mi experiencia, equipo propio, seriedad y ganas de trabajar. Disponibilidad absoluta, podría incorporarme a cualquier formación inmediatamente y soy muy rápido a la hora de preparar el repertorio.…

Karim Guitarrista

Concertista de guitarra se ofrece para amenizar cualquier tipo de evento. Su repertorio viaja desde la guitarra clásica, la guitarra flamenca, la música latinoamericana y el jazz. Excelencia y profesionalidad con más de 10 años de experiencia amenizando eventos. Ideal para bodas, cenas, fiestas privadas...etc. Cuenta con vehículo para desplazarse…

Resultados

Guitarristas para todos los eventos

Existen muchas formas de interpretar y adaptar canciones. Ya sea en banda, en solitario, a través de un remix, las posibilidades son prácticamente infinitas. Pues lo mismo pasa con los guitarristas. Desde una guitarra acústica a una eléctrica con efectos, hay guitarristas de todo tipo. Por eso, contratar un guitarrista para eventos es una de las mejores maneras de amenizar tu fiesta. ¿Por qué? Pues porque la guitarra no es el instrumento más popular del mundo por casualidad. Es capaz de adaptar la música que sea de un modo más intimista y tranquilo, lo que puede ser perfecto en determinadas ocasiones.

¿Qué ofrece un guitarrista?

Sin duda, un guitarrista es una de las maneras más originales de ponerle música a tu evento. Podrás pedir tus temas preferidos para ser interpretados con una guitarra, con o sin base de fondo, acompañado por un cantante… Sea cual sea tu estilo predilecto o la manera de tocar los temas que tengas, estamos seguros de que entre la multitud de guitarristas que ofrecemos estamos seguros de que encontrarás aquel que se ajuste a tus gustos y presupuesto.

Cómo contratar guitarristas

A la hora de contratar un guitarrista existen varios factores a tener en cuenta. El primero, por supuesto, es tener claro por qué quieres un guitarrista y si pega con el tipo de evento. Si es una fiesta informal, donde la gente va a estar hablando y bebiendo, si es un cumpleaños, un evento de empresa… Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de contactar con un guitarrista. Otro punto a concretar es el repertorio. Ya sabes que quieres un guitarrista, te has decidido, ahora bien, ¿con guitarra española? ¿Acústica? ¿Eléctrica? Existen muchas formas de tocar la guitarra, por lo que pensar bien el repertorio y dejárselo claro al guitarrista seguro que hace todo mucho más fácil. Por último, este consejo te puede servir a la hora de contratar cualquier artista de La Factoría del Show: busca guitarristas cerca de tu ciudad o provincia, lo que te hará ahorrar costes de desplazamiento.

Historia de la guitarra

Y es que la guitarra es el instrumento más popular del mundo. Aunque su origen no está claro, evolucionó hasta lo que es hoy en día en el s. XVIII, cuando se le añade la sexta cuerda. Ya en el s. XX se inventa la guitarra acústica, que pasa de usar cuerdas de nylon a usarlas de acero y, por supuesto, el invento más revolucionario: la guitarra eléctrica. Sin duda es el instrumento más popular y que en más canciones aparece, y la música pop y rock surgió en base a este instrumento. Y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con tocar como Slash o Jimmy Page con una escoba en la mano?

Cómo contratar guitarristas en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un guitarrista para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores guitarristas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los guitarristas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los guitarristas, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de guitarristas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres guitarrista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

Las guitarras más icónicas de la historia del rock