Bajistas

¿Necesitas contratar bajistas? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bajistas de tu área para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores bajistas para tu fiesta en solo unos clics!

¿Intermediarios? ¡Ni en broma! Contacta directamente con los artistas y consigue las mejores condiciones para tu evento, sin rodeos y al mejor precio. ¡Así de simple y divertido!

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 11 resultados

Lista de bajistas disponibles para contratar

Bajista - Doug Lee - Información y contratación
Madrid, Zaragoza
Bajistas

BAY AREA BASSIST , COMPOSER Doug Lee is a Bay Area bassist and composer with a specialty in upright and electric bass. Doug’s greatest strength is versatility coming from his experiences in Classical, Jazz, Brazilian, Rock, Reggae, Middle Eastern and Funk. He currently performs regularly with several bay area groups including the improv powered group "RDL+", San Francisco based funk ensemble "Mango…

más información
Bajista - Only Bass - Información y contratación
Barcelona, Girona
Bajistas

El repertorio se basa en estándares de Jazz, Ambient, Chill Out, y algo de Brasil y Pop/Rock. A la primera escucha, destaca el caracter intimista de la música, su estilo refinado, y los notables recursos armónicos y melódicos de la interpretación. El buen gusto predomina desde el punto de vista musical y sonoro. La utilización del Loop Station permite obtener varias…

más información
Bajista - Ray Frost - Información y contratación
Málaga, Albacete
Guitarristas

Seasoned performer. Guitarplayer/ with band established bands The Rubettes, Dozy, Beaky, Mick, & Tich. Now play as solo artist on the costas in Spain. Playing some original songs and covers from 50,s to the present day. Using acoustic, bass, and electric guitars and ukulele. 40 years experience in bands having toured extensively and played cruise ships, I,m time served…

más información
Bajista - FerranGuitar - Información y contratación
Girona, Barcelona
Guitarristas

Guitarrista, con experiencia, se ofrece para eventos, espectaculos, actos literarios, con musica instrumental adecuada para cada evento. Utilizo guitarras electricas y electroacusticas, efectos de guitarra para amenizar cada ambiente. Dispongo de material propio, amplificadores, altavoces de directo y mesa de mezclas.…

más información
Bajista - Dave Alvarez - Información y contratación
Madrid
Bajistas

Dave Alvarez , tras muchos años de carrera musical, se atreve a desarrollar su primer trabajo como cantante/contrabajista: "CARRETERA HACIA EL SUR". Creando sus propias líricas y composiciones en castellano, con matizada influencias de la música popular americana rock- country - rockabilly - swing - doo wop. Creando su estilo propio y personal, llegando a su estado de madurez como artista. Apostando siempre por…

más información
Bajista - Pedro Mauricio González Brito - Información y contratación
Valencia, Alicante
Bajistas

Compositor,arreglista, bajista y director de orquesta. Trabajo cualquier género musical (académico y de corte popular) para grupos pequeños de cuerdas, de vientos, grupos de rock, big band, bandas de conciertos, orquestas sinfónicas y de cámara, orquestas de baile, coros, etc. Compositor de música para comerciales proyectos audiovisuales, cine, radio y televisión. Trabajos rápidos y garantizados con más de cuarenta años de experiencia.…

más información
Bajista - Guitarrarte - Información y contratación
Alicante, Murcia
Guitarristas

GUITARRISTA para BODAS – EVENTOS Y JAZZ en Alicante Veladas con música instrumental para todo tipo de eventos. Bodas, restaurante, hoteles, fiestas privadas, eventos corporativos Estilos: Guitarra clásica. Bossanova. Jazz. Clásicos de la guitarra española. Algunos titulos de mi repertorio Chica Ipanema Bésame Mucho Concierto De Aranjuez Recuerdos de la Alhambra Romance Anónimo Entre dos aguas Alfonsina y el Mar La vie…

más información
Bajista - Pablo Vazquez Muñiz - Información y contratación
Granada, Almería
Bajistas

Hola, soy bajista recién llegado a Granada con mas de 15 años de experiencia en orquestas del norte (Asturias y Galicia). Actualmente me gustaría formar parte de alguna orquesta de la zona de granada. Puedo aportar mi experiencia, equipo propio, seriedad y ganas de trabajar. Disponibilidad absoluta, podría incorporarme a cualquier formación inmediatamente y soy muy rápido a la hora de preparar el repertorio.…

más información
Bajista - Saint Michel - Información y contratación
Zaragoza, Huesca
Guitarristas

Piezas Instrumentales en guitarra eléctrica, pequeño amplificador, de corte sonido acústico, género misceláneo, matriz rockera, en obra genérica sinfónica. Una duración general, según el momento y la forma, que puede ser de 30 minutos a 1 hora, según la inspiración del momento pues hay "libre ensayo casero".…

más información
Bajista - El Majo - Información y contratación
Valencia, Madrid
Bajistas

Soy Bajista y me desempeño en diversos géneros musicales, poseo experiencia acompañando artistas. He hecho música clásica, pop, rock, latino, algo de Jazz. También como instrumento secundario soy Teclista y ejecuto otros instrumentos como la guitarra, el oboe, la mandolina, y vihuela y guitarron mexicano. Me he desempeñado como músico de sesión en estudios de grabaciones,…

más información
Bajista - CarloSantos - Información y contratación
A Coruña, Lugo
Bajistas

Bajista profecional. Conicimiento de la interpretacion al bajo elecctrico de amplios estilo. Buena precencia y dinamismo en el escenario. Graduado de nivel medio, lectura musical solvente. Rxperiencia de varios años en otras orquestas grupos y acompañando solistas. Amplio conocimiento del repertorio actual y de otras epocas.…

más información

El bajo eléctrico, el gran olvidado

El bajo eléctrico es, a pesar de las bromas, uno de los instrumentos más populares del mundo. Está presente en la amplia mayoría de las canciones de música popular y, sin duda, una buena línea de bajo mejora cualquier canción. Es la guinda del pastel, quizá no todos lo aprecian o se fijan en él, pero es una piza clave del engranaje de cualquier canción.

Si preguntamos por guitarristas todo el mundo conoce a alguno. Eric Clapton, Slash, Jimi Hendrix o Keith Richards son algunos ejemplos de guitarristas famosos. Sin embargo, a la hora de conocer bajistas famosos es posible que mucha gente se pierda un poco. Seguro que tú también conoces a alguien que pensaba que Paul McCartney era guitarrista de los Beatles, cuando en realidad tocaba el bajo. Sin embargo, la historia del rock y del pop no sería la misma sin la aportación de bajistas como John Entwistle (The Who), Flea (Red Hot Chili Peppers), John Paul Jones (Led Zeppelin), Cliff Burton (Metallica), John Deacon (Quen), Roger Waters (Pink Flyd), Phil Lynott (Thin Lizzy), Jeff Ament (Pearl Jam) y un largo etcétera.

El bajo, en la mayoría de ocasiones, añade ese toque sutil al que hay que prestar atención y que marca la diferencia a la hora de digerir un tema. El bajo eléctrico nace en los años treinta, pero no es hasta los cincuenta cuando Leo Fender, fundador de la legendaria marca de guitarras Fender, lo perfecciona y comienza su fabricación en cadena. Este hecho populariza el bajo eléctrico entre los músicos y bandas de jazz y propicia que se siga estudiando y mejorando.

Aun así, el bajo eléctrico no solo es un instrumento de acompañamiento, en contra de lo que pueda parecer. Si bien es cierto que su función principal era esa, bajistas como Jaco Pastorius, Marcus Miller o Victor Wooten. Estos, aunque se hicieron famosos acompañando a otros músicos, hicieron del bajo algo completamente distinto a lo que se tenía en mente de él, elevando el bajo eléctrico casi a la categoría de instrumento solista. Es por ello que, ya busques un bajista para arreglos de temas para tu evento o un acompañante para otros músicos que hayas contratado, un buen bajista es imprescindible donde vaya a haber música.

Factoconsejo: si estás buscando bajistas, desde La Factoría del Show te recomendamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que rebajará los gastos de desplazamiento.

Cómo contratar bajistas en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un bajista para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores bajistas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bajistas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los bajistas, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de bajistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres bajista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Presupuesto rápido