Refina tu busqueda:
en

Baterías y percusionistas

(14 resultados)
Lista de baterías y percusionistas disponibles para contratar
Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

"El-Loren"

Con su set, compuesto por cubos, sartenes, ollas, bandejas, tubos de PVC (elementos reciclados) interpreta música y ritmos propios del funk, Drum and Bass, Electro, Techno o Progressive. El espectáculo promueve la sostenibilidad, el reciclaje y la autogestión, combinando su carácter lúdico y pedagógico con la increíble energía que surge de la interacción con su público, al que se puede ver bailar o tocar…

DrumShow

DrumShow mezcla la mejor música electrónica del momento (En Todas su variantes y géneros) Con el mejor espectáculo de batería en directo, con mas de 4 años de trayectoria, este espectáculo ha recorrido gran parte del territorio nacional, actuando en festivales internacionales de grandes dimensiones, un show único e innovador que le da un toque de energía a las canciones mas sonadas, sin olvidarse…

Pakito Baeza

Pakito Baeza. Percusionista. (Artist international by Latin Percussion, Stereo Productions, Deep Bass Records) Pakito, nos presenta su nuevo disco "Pakito & Friends", basado en su trayectoria con los mas reconocidos dj,s del panorama nacional e internacional ( Chus / Ceballos / David Penn, Etc ) Para esta ocasion, nos ofrecera algunos temas de su disco y una fusion entre las bases…

Markooz Beatbox

Beatbox es el arte de crear todo tipo de ritmos musicales utilizando la voz humana como único instrumento, una vertiente vocal surgida de la cultura urbana con millones de seguidores en todo el mundo. Markooz [ 'mar kus ] es un beatboxer de Barcelona con una amplia trayectoria en este arte vocal y con una habilidad que destacaca por su musicalidad, estructura,…

El Champe

Soy guitarra solista y compositor. Me ofrezco para dar conciertos en directo para eventos... Con un amplio repertorio de canciones inspiradas en la naturaleza. Creaciones propias,con un estilo propio,y fusionando con el flamenco. Repertorio para ofrecer una hora y media de actuación para disfrutar. .…

Edgar Martinez

Baterista profesional desde hace mas de 20 años. A trabajado acompañando a artistas como Alejo Stivel, Tennessee y actualmente lidera su propio trio de jazz "Home to Bill Evans jazz trio". En el pasado a trabajado para teatro, shows, salas de baile, orquestas etc.…

Josafath Larios

Percusionista profesional en música clásica, antigua y medieval. Baterista de jazz. Worldmusic. Framedrums. Apasionado de los ritmos de oriente medio y del mediterráneo. Intérprete de distintas técnicas de percusión en instrumentos de música tradicional como tombak, bendir, tar, daff, darbuka así como tamburellos y pandeiras. Ofrezco mis servicios a grupos, bandas, agrupaciones, ensambles, dúos, etc.…

Yaga

Soy yaga profesor de percusion africana , tambien soy musico que puedo tocar con los grupos , estoy buscando alumnos para dar clases de percusion africana, tambien tengo un grupo de danza y percusion africana para tocar en los festivales, carnavales, theatro ecct... Yo llevo 32 años tocando la percusion africana y tengo con un experienca énorme y si me quieres descubrir en YouTube…

Marc Serra

Marc Serra es un percusionista con formación profesional en el conservatorio especializado en la interpretación del dulcémele, un instrumento melódico orignario de la Europa medieval. El repertorio se basa principalmente en composiciones instrumentales propias, aunque también cuenta con algunas versiones como el tema principal de "El Piano" o el "Canon en Re" de Pachelbel, entre otras. Se trata de un espectáculo musical totalmente…

Ninico el negro

hola mi nombre es Edgar Oliveros pero mi nombre artistico es NINICO EL NEGRO soy percusionista residente en galicia españa, me dedico a la percusión junto a musica electronica e dedicado gran parte de mi vida a la preparacion y el desarrollo de esta combinación, aqui les envio mi dossier, videos, fotos, y demas informacion para que me conozcan y conozcan mi trabajo. …

Simo leo

Músico árabe toco la joya del vientre, que es la darbuka I tocó varios instrumentos musicales varios ritmos mundiales con grupos o solo eventos hoteles escenario desfiles moros i cristianos festivales multicultural o medievales I aún tengo mucho que contar Jajajajaj, espero aprender más, también daba clases a los niños la percusión i organizó fiestas o salidas a la playa en grupos musicales I…

Adrián Hernando

Músico especialista en la batería y percusión. Amplia rama de estilos, desde Heavy Metal, Metal Progresivo, Rock, HardRock,Rock Sinfónico,Blues, Jazz, Folk Castellano, Música tradicional... y mucho más. Con más de 10 años de experiencia en el mundo musical. Tambien imparto clases particulares a todas las edades y niveles.…

David Schlesinger

Músico profesional, baterista-percusionista, productor musical, mas de 20 años de experiencia en la industria musical. Géneros: Rock, Pop, Balada Pop, Jazz, Latin Music(salsa, timba, merengue,cha cha), R&B, Folk. Fundador baterista y productor de la banda Venezolana Mermelada Bunch 1999-2017 ( 5 albums y reconocimientos nacionales e internacionales). Productor, director y baterista del musical "AIRE" tributo a Mecano realizado en Venezuela entre 2016 y 2017.…

Resultados

Anécdotas de los baterías y percusionistas más famosos

La percusión es la forma de música más antigua de la historia. Desde que nacemos aporreamos o golpeamos por intuición, hasta que pasamos a hacerlo con cierto sentido, ritmo y compás. Decía Jimmy Page que “la batería es la columna vertebral de toda banda”, en lo que hay que basarse. Y, como tal, en toda la música, no solo en el rock. Un buen percusionista es la base para el proyecto o formación que sea, incluso dentro de estilos como el rap o el trap.

A pesar de la fama de los baterías de ser los más tímidos o la parte menos importante de la banda, quizá infundada por su posición en el escenario, nada más lejos de la realidad. Algunos de los roqueros más estrambóticos de la historia son baterías, como es el caso de Keith Moon, batería de los Who. El extravagante músico se hizo famoso junto a sus compañeros por sus destrozos en los hoteles, donde poco a poco les fueron prohibiendo la entrada. Entre sus tropelías está el llenar los timbales de una batería transparente con agua y peces durante una actuación. Al finalizar el concierto, un periodista le preguntó que qué haría con los animales, a lo que Keith Moon respondió que los baterías también tienen que comer. Otra muy famosa es la que preparó en directo en la televisión inglesa. Antes del show, al bueno de Keith Moon no se le ocurrió nada mejor para sorprender a sus compañeros y espectadores que meter petardos en el bombo y estallarlo al finalizar, algo que solo sabía él. Cuando lo hizo, Pete Townshend se encontraba tan cerca que casi le alcanza la explosión, provocándole daños en un oído que ha mantenido desde entonces. Para que luego digan de los baterías.

Diferentes tipos de percusión

Dentro de la percusión existen multitud de variantes de instrumentos posibles para tocar, desde baterías a timbales, caja, cencerro, triángulo, cencerro o incluso grupos de batucadas. Baterías o percusionistas son músicos perfectos para acompañar en eventos como fiestas populares, verbenas, celebraciones de peñas, despedidas de soltero, eventos corporativos y presentaciones de producto que necesiten un espectáculo llamativo… Si necesitas baterías o percusionistas para tu evento o proyecto, puedes ver las fichas de nuestros artistas y buscar al que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cuánto cuesta contratar baterías y percusionistas?

El precio de contratar baterías y percusionistas tiene varios factores a tener en cuenta. Los dos principales son la duración y el número de músicos. No es lo mismo contratar una batucada entera a que se necesite un percusionista que toque los bongos o una caja. A partir de ahí, en función de cuánto vaya a durar el show o el número de pases, toda variación hará subir el precio de contratar baterías y percusionistas.

Factoconsejo: si tienes claro que necesitas contratar baterías y percusionistas para tu evento, desde La Factoría del Show te aconsejamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará costes de desplazamiento.

Cómo contratar baterías y percusionistas en La Factoría del Show

Si has decidido contratar un batería o percusionista para tu evento ¡te espera un espectáculo con mucho ritmo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores baterías y percusionistas para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los baterías y percusionistas y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los baterías y percusionistas, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de baterías y percusionistas sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

¿Eres batería profesional? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres baterista profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Consejos para contratar batucadas

Consejos para contratar charangas

Las guitarras más icónicas de la historia del rock

La historia de Led Zeppelin en 10 canciones

También te puede interesar…
PIPO TRUMPET

Amenizaciones, cócteles... amplio repertorio desde clásicos del jazz hasta los temas más actuales. Dos pases de 45 minutos. Amplia experiencia y profesionalidad. Un poco de mi: He formado parte de las giras de los artistas Joan Manuel Serrat, Falete, Melody, Tony Succar. Afincado ahora en Chiclana de la Frontera…

SoloSaxo

La música en vivo es la que aporta la chispa necesaria para hacer que tu evento o celebración sea distinta y sobre todo especial.…

Angel Morales

Guitarrista,Autor y compositor Flamenco con larga trayectoria en amenizacion de eventos de todo tipo ,salas,restaurantes y hoteles. Versiones de Artistas como Paco de lucia,Tomatito,Vicente amigo,Paco Cepero y temas propios. Amenizaciones musicales vacacionales en diferentes Hoteles de costa,Musico para amenizar estancias en viajes de lujo y un largo etc…

Gaiteiros Serradela

Serradela nace no ano 2010 como un grupo de música tradicional galega con amplio repertorio de pezas tocadas e cantadas como muiñeiras, jotas, foliadas, vals, pasodobles, rumbas, mazurcas, etc. A nosa agrupación está formada por: Enrique e Rafa (Gaitas) Lito,Tonio, María e Ana (percusión) Lelas (Acordeón)…

The Big Nugget Music

Miguel Martínez Compositor y arreglista musical especialista en instrumentos de cuerda, producción musical y creación de música para publicidad y cine. Trabajo en colaboración con diferentes músicos y estudios de grabación según el estilo, para que obtengas la mejor calidad de sonido para tus anuncios publicitarios y/o bandas sonoras.…

jose Nandez

se ofrece musico cantante teclista con experiencia y repertorio variado para todo tipo de eventos .preguntar por jose.…

Dúo Oblivion

El dúo Oblivion es un dúo formado por flauta travesera y piano. El sonido dulce de la flauta con la calidez del piano forman la mezcla perfecta. Tenemos un repertorio amplio que se adapta a cualquier tipo de celebración: ceremonia civil, religiosa, bautizos, catas, catering, inauguraciones... Para formar un ambiente relajado y distendido.…