Refina tu busqueda:
en

Trompetistas

Las primeras trompetas se fabricaban con cuernos de animales cocidos (¡como lo lees!) y eran utilizadas por los hombres para la caza, mandar señales, en rituales religiosos...las trompetas formaban parte de las culturas primitivas.

Seguro que contratar a uno de estos trompetistas será un regalo para tus oídos, y es que un trompetista es lo que necesitas para sorprender a los invitados a tu fiesta.

Si necesitas un trompetista para tu evento no lo dudes más: aquí tienes una selección de verdaderos profesionales de la trompeta.

Encuentra trompetistas para bodas, fiestas, agrupaciones musicales o cualquier otro tipo de evento en La Factoría del Show. Visita sus fichas y contacta directamente con los trompetistas que más te gusten para consultar precios y disponibilidad.

Trompetistas

(5 resultados)
Lista de trompetistas disponibles para contratar
Crazy Cabin Big Band

A dúo, trio, cuarteto , quinteto, sexteto y hasta en formación de Big Band, Crazy Cabin es una formación de músicos profesionales donde recreamos una época dorada de la música americana a ritmo de swing,jazz,dixie,blues,soul. Tenemos como gran objetivo, el acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público, dando a conocer tanto el repertorio tradicional para este tipo de formaciones,…

Xaranga Piticli

Somos la xaranga piticli y nos ponemos a su disposición para que sus fiestas populares, patronales, despedidas de solter@, moros y cristianos, procesiones, cabalgatas, capeas, desfiles, pasacalles, tengan un toque diferente. Gran calidad en todas nuestras actuaciones, con un amplio repertorio plagado de temas del momento, muchos arreglos propios buscando siempre que la gente se lo pase bien y no pueda parar de bailar…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

Dixthree

Dixieland y jazz tradicional en formato de trio (trompeta, banjo i tuba). Opcionalmente se puede ampliar a cuarteto añadiendo batería. Ideal para aperitivos de bodas, cocktails, pequeñas fiestas privadas, eventos empresariales... Sus músicos tienen una amplia experiencia en diversas formaciones musicales.…

Roberto echevarria

Soy trompetista cubano con mucha experiencia musical. He estado muchos años trabajando en Oriente medio y ahora ya vivo en Barcelona. Toco todo tipo de música.…

Resultados

También te puede interesar…
Eduardo Palacino

Espectaculo de animación , con repertorio variado de temas clasicos de musica Española y flamenco interpretados a la guitarra solista y algunos con una base ritmica pregrabada, dispongo de equipo de sonido vestuario y total disponibilidada para viajar. ideal para banquetes , cocteles , y todo tipo de eventos donde se busque un espectaculo tranquilo y de buena musica…

SoloSaxo

La música en vivo es la que aporta la chispa necesaria para hacer que tu evento o celebración sea distinta y sobre todo especial.…

Simo leo

Músico árabe toco la joya del vientre, que es la darbuka I tocó varios instrumentos musicales varios ritmos mundiales con grupos o solo eventos hoteles escenario desfiles moros i cristianos festivales multicultural o medievales I aún tengo mucho que contar Jajajajaj, espero aprender más, también daba clases a los niños la percusión i organizó fiestas o salidas a la playa en grupos musicales I…

Lo Jazz Man Legend

A laughing JaZz+figure knowing about spectacle, presenting different acts, theater and interpreting his music♫♪ "It promises being a good time!!!"★☆★☆★☆★ Jazz, bossa nova, swing, rock, disco, soul, rythm and blues, latin jazz, música japonesa, música china, música ètnica, música de vanguardia, música contemporánea...…

jose Nandez

se ofrece musico cantante teclista con experiencia y repertorio variado para todo tipo de eventos .preguntar por jose.…

Limehouse

Limehouse es un colectivo de músicos de Swing y Jazz Manouche, con un repertorio de más de cuarenta temas clásicos de los años 20, 30 y 40. Podemos funcionar desde dueto con dos guitarras hasta quinteto y trabajamos en todo tipo de eventos de la zona de Levante para recrear el mágico ambiente que esta música genera. Es un espectáculo cargado del sabor añejo…

Grupo Asiduo

Grupo Asiduo está constituído por músicos titulados del más alto nivel en las especialidades de: violín, piano, violonchelo y voz. Disponen de una amplia experiencia en ceremonias, eventos y actos oficiales. (Posibilidad de mandar currículum). Amenizan vuestra boda o cóctel con la música que más os guste, existiendo la posibilidad de adaptar temas que propongáis para que no falte vuestra música preferida en…

Magí

Soy un cantante y guitarrista con amplia experiencia. A los 30 años de edad edite mi primer trabajo con 12 canciones propias, que narran experiencias vitales de superacion, sintiendo de gran importancia el concepto del Amor y su fuerza. Actualmente estoy a punto de editar un nuevo trabajo y tengo tambien un amplio repertorio de canciones de otros artistas que interpreto dandoles un estilo…

Tuco y los Definitivos

Me ofrezco como cantante solista ,al piano, para todo tipo de eventos. HOMBRE-ORQUESTA (piano arreglador) yo solo o con un dj , y/o percusionista. Mas de 6 horas de repertorio de todo tipo, desde pasodobles, boleros hasta pop-rock electropop y remember. (Dj de estilo : Deep House - Tech House - Comercial - Chicago - Electrosalsa , etc.). Alternandonos el Dj y yo.…

RJruSSo

Me gustaría hacer conciertos tocando mi teclado; musica de todo tipo; tambíen podría cantar o tocar la guitarra eléctrica. Se me da bastante bien tocar el piano y componer canciones tecno. Creo que sería una gran elección ya que tengo una personalidad diferente que todo el mundo y soy muy abierto; en forma de que hablo con facilidad con las personas y consigo quedar…

Julio Guzmán

Julio Guzmán, guitarrista madrileño afincado en Murcia. Después de tocar con varias bandas de Rock y Blues de Madrid, en 2007 edita su primer cd como solista titulado "Pasión", un trabajo instrumental. Actualmente interpreta su propia música en directo en formato acústico sin banda para todo tipo de eventos.…

Celia Muñoz

Me ofrezco como pianista para ambientación en hoteles, bautizos, comuniones y eventos en general. Mi repertorio cuenta con un poco de todo: música moderna, bandas sonoras, obras clásicas... El traslado del instrumento corre de mi cuenta y el precio es negociable. Para más información contactar vía e-mail.…

Músicos para eventos

TODA CATALUÑA. Guitarrista para bodas (ceremonias y aperitivos) y otros eventos. Ambientación musical de hoteles, restaurantes y otros espacios con música muy variada. También formatos de dúo y trío musical con violín, saxo-clarinete, violonchelo, flauta travesera, 2 guitarras, etc. Guitarra clásica y contemporánea, barroco, romanticismo, s. XIX, s. XX, guitarra clásica española, tradicional catalana y latinoamericana (tango, milonga, vals venezolano, etc.). Música clásica y…

Amador Gabarri

Hola me llamo Amador Gabarri, Soy un guitarrista versátil, me dedico a varias cosas como por ejemplo; guitarrista para baile flamenco,concertista,acompañamiento a los cantaores y también hacer músicas diferentes como; bossanova, boleros, algo de jazz y tangos argentinos.…

Anna Babych

Anna Babych es una saxofonista joven con una experiencia increíble y habilidad de causar una magnífica impresión al público. Cada tipo de evento, donde Anna toca el saxo, siempre tiene una satisfacción maravillosa por su profesionalidad y el encanto. El repertorio tiene una gran variedad de estilos musicales сomo el jazz, lounge, romantic, soulfeel, club e incluye las composiciones ideales para las bodas, cumpleaños,…

Galudy

Duo Galudy, acordeon y piano/cantante se ofrece para todo tipo de eventos musicales. En estilos donde sea ptotagonista acordeon tocamos valses, musettes frances, tangos, musica clasica (Bach, Hendel, 4 estaciones de Vivaldi etc..). Aparte, tenemos repertorio para fiestas, para bailar, tocando rumbas, pasodobles, musica latina cumbias, merengues, salsas, cha cha cha etc. Los ultimos hits , como Bailando/Duele el corazon de Enrique Iglesias, Despacito…