Refina tu busqueda:
en

Acordeonistas

(19 resultados)
Lista de acordeonistas disponibles para contratar
Veteranos de las Galias

¡Que lo baile, que lo baile! Somos un septeto con músicos de cinco nacionalidades diferentes que interpretamos música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz "celta". Ofrecemos un espectáculo muy dinámico en el que el público participa de forma activa aprendiendo y bailando las danzas grupales tradicionales de nuestro repertorio. Combinamos momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis…

Musiquísimos

En MUSIQUÍSIMOS disponemos de músicos profesionales, titulados, que pueden actuar en cualquier tipo de celebración o evento. Violinistas, pianistas, saxofonistas, violonchelistas, guitarristas, gaiteros, violinistas eléctricos, trompetistas, flautistas, bajistas, batería, cajón, acordeón, arpa, etc. También tenores, sopranos, DJ, batucadas, charangas, etc. Pueden actuar de forma individual o en grupos: dúos, tríos, cuartetos, bandas, etc. En todas las provincias de España. …

Adry Fdez y su acordeon

Adry Fdez y su acordeón, acordeonista, teclista y vocalista de Asturias con un amplio repertorio para todos los gustos, cumbia, pasodoble, merenge, tecno, bachata,y últimos éxitos del momento. Realizamos todo tipo de eventos al aire libre o en interiores, bodas, comuniones,.... Pide precio sin compromiso!!!…

Goyo Esteban Acordeonista

Goyo Esteban - Acordeonista es un músico especializado en amenizar ceremonias nupciales ya sea civil o religiosa, con repertorio claramente con sonidos orquestales. Servicios que ofrece Goyo Esteban - Acordeonista se especializa en amenizar ceremonias nupciales y/o eventos musicales, ya sea vía solista con acordeón midi y sonidos orquestales. Los servicios de amenización que os pueden ofrecer, son: Música para…

Iris KS

Hola! Soy Iris Kreiman, pianista con varios años de experiencia. Amenizo veladas, cenas, eventos, cócteles, bodas, etc... (tanto eventos privados como públicos) Amplio repertorio de obras, desde clásicas hasta modernas, pasando por varios estilos. También toco obras a petición del comprador, de cualquier estilo y época.…

Michele Manuguerra

Espectáculo de guitarra clásica espanola y flamenco. Compositores como: Tarrega, Moreno -Torroba, .... Paco De Lucia, Vicente Amigo.... Un viaje musical a través de las páginas de la guitarra clásica y el flamenco más famosos. Michele Manuguerra , de origen español ,nacido en Cuggiono (Milano). Comenzó a estudiar la guitarra muy joven con su padre y más tarde con Paolo Cherici, maestro (gran…

Inma y su Acordeon

Música para todos los públicos … amenizar bailes, cenas Bodas, comuniones,bautizo, local, 3º edad , incerso Hoteles, terrazas.. reuniones, etc Acordeón electrónico virtual… última tecnología. Temas musicales como : Boleros de siempre , Pasodoble, vals, tango, cha, cha, cha… rumbas, sevillanas , bachatas …instrumental, Buena comunicación con el publico.…

Antonio Alvarez Pianista para bodas y eventos

Antonio Álvarez tiene amplia experiencia en todo tipo de eventos con un amplio repertorio que abarca todos los estilos: Jazz, flamenco, clásico, temas de peliculas, boleros, baladas, etc. Así mismo, se adapta a las necesidades del evento en sí adaptando horarios, repertorio, ......etc. Suele actuar con un piano de cola digital Yamaha y un equipo de sonido Bose que es la marca…

Juan Carlos Benzal

Me ofrezco como pianista para amenizar en Hoteles, restaurantes, piano - bar, fiestas privadas, etc..., standards de toda la vida para amenizar todo tipo de eventos y complacer toda clase de peticiones musicales. También puedo realizar música de baile como teclista - cantante con opción de ir como solista o bien como duo.…

Michel Duets Covers

Pianista y acordeonista. "Conciertos de piano" con música cálida y relajante para eventos selectos, salas, hoteles, terrazas, restaurantes, lounge, chill out,.. "Noches de Baile" Piano y acordeón. Pasodoble, tango, bolero, vals...…

Justo Soldán

Actuaciones Clarinet Live en discotecas, pubs, terrazas, amenizaciones de eventos, bodas, etc. Se interpretan las canciones más relevantes y novedosas del panorama musical. Se abarcan todos los géneros y estilos musicales. En función al lugar donde se realice la actuación se harán varios pases. Todas las actuaciones son en directo, no se hace playback. Se dispone de material propio para la actuación.…

Stefano Costa

Soy compositor y pianista de música clásica contemporánea, todas composiciones propias. Tengo tres discos publicados en todas las plataformas digitales con grabaciones en estudio. Ofrezco concierto de piano (duración y más detalles a establecer con contratantes). Estoy completamente disponible para eventos de todo tipo: conciertos, festivales, bodas, ferias etc.…

Tino Bello

Soy teclista-pianista con amplio repertorio tanto nacional como internacional. Más de 20 años de experiencia trabajando en hoteles, asociaciones de la 3ª edad, etc. Canto en español i en inglés. Amenizo terrazas, bodas, fiestas, hoteles, cualquier tipo de evento. Soy muy profesional. Mi repertorio contiene canciones españolas, inglesas y alemanas, entre otras.…

Maurici

Hola, em dic Maurici Garcia Marsellach, i fa molts anys que toco el piano. És el meu instrument. Les meves tendències musicals són d´estil clàssic i modern com Chopin, Beethoven, Kuhlau, Mike Oldfield, jazz, Blues, Vangelis, Yann Tiersen...M´agradaria contactar amb llocs on necessitin músics per tocar en directe. Sóc músic solista, però si algún grup em necessités, també estic disponible. Puc tocar entre 60…

Mario Lafuente

Mario Lafuente, es un joven cantante y compositor turolense, un artista con experiencia en todo tipo de escenarios, actuaciones en televisión y varios discos publicados. Es un artista que consigue empatizar con el público desde el primer instante y da a sus conciertos el ambiente que merecen. Mario se adapta a conciertos en solitario o con su banda.…

Luis Sepulsax

Saxofonista profesional, se ofrece para amenizar diferentes eventos, desde bodas con música clásica y acorde al evento y con diferentes estilos, swing, latin, bandas sonoras, boleros, pop actual, artistas españoles, me adapto a tus gustos, más de 200 temas. Con equipo propio de música. Madrid y alrededores.…

Fernando Vivaldi

La mejor Música Brasileña (Samba, Bossa Nova). Además también ofrecemos otro espectáculo de Boleros. Más de 35 años de experiencia tanto en Festivales como en pequeños rincones con encanto. En cuarteto (voz y guitarra, guitarra, percusión y saxo) , Trío (voz y guitarra, guitarra, y saxo) o dúo (voz y guitarra, guitarra). Equipo propio 3000W Electro Voice.…

Galudy

Duo Galudy, acordeon y piano/cantante se ofrece para todo tipo de eventos musicales. En estilos donde sea ptotagonista acordeon tocamos valses, musettes frances, tangos, musica clasica (Bach, Hendel, 4 estaciones de Vivaldi etc..). Aparte, tenemos repertorio para fiestas, para bailar, tocando rumbas, pasodobles, musica latina cumbias, merengues, salsas, cha cha cha etc. Los ultimos hits , como Bailando/Duele el corazon de Enrique Iglesias, Despacito…

Eloísa Piano

Eloísa destaca con su piano por la gran variedad de estilos que abarca, tanto música clásica como moderna, y por la originalidad de sus arreglos y composiciones, con un toque muy personal. Dedicada no solo al piano solista, sino a acompañar a otros instrumentos, cantantes, etc. Los temas que ofrece son variados, abarcando desde bandas sonoras, cover, versiones y chill out.…

Resultados

La historia del acordeón

El acordeón se inventó en el siglo XIX en Europa, concretamente en Polonia, y se hizo muy popular para la música de baile por ser un instrumento capaz de hacer un sonido fuerte sin necesidad de amplificación ¡Toda una revolución! Claro, por aquel entonces los amplificadores no se habían inventado…

El acordeón en la música moderna

Os sorprenderá pero muchas leyendas del rock han incluido el acordeón en alguno de sus temas. Pues claro, el acordeón es un instrumento multigenérico y no iba a ser solo cosa de polcas y pasodobles. Podéis escuchar el acordeón en canciones de The Who (Squeeze Box), The Beach Boys (Kokomo), Bruce Springsteen (Sandy), The Rolling Stones (Backstreet girl) o REM (You are the everything) ¡Cuánto se aprende con La Factoría del Show!

Acordeonistas para eventos

¿Qué te evoca el acordeón? ¿Una cena romántica con un acordeonista paseando de mesa en mesa? ¿Tal vez te estás imaginando en medio de un festival de polka o en el Oktoberfest con una banda tradicional alemana?

El acordeón convierte cualquier ocasión en una fiesta, ya sea en solitario o tocando con una banda. Si estás organizando un evento y quieres hacerlo buen gusto y originalidad piensa en la opción de contratar a un acordeonista, los asistentes quedarán fascinados por la magia de la música.

¿Qué estás organizando? ¿Una boda? ¿Una cena con ambientación? ¿Un evento de empresa? ¿Un cumpleaños? ¿Una serenata? ¿Un pasacalles? ¿Una feria? ¿Una fiesta de la cerveza? ¿Una fiesta temática?

Desde música de fondo hasta entretenimiento en vivo, un acordeonista puede aportar ese toque extra a cualquier evento.

Los acordeonistas cuentan con un amplio repertorio, canciones de cualquier género musical desde música tradicional a música moderna y pueden adaptar canciones para satisfacer las necesidades del cliente. Pueden ir acompañados por otros músicos y cantantes ¿Qué espectáculo estás buscando?

Por suerte en La Factoría del Show respondemos a todas tus dudas en este formulario de contacto, pero si lo prefieres puedes preguntar a los músicos directamente buscando “acordeonistas” en nuestro buscador de artistas. De esta manera tendrás acceso a un catálogo de fichas artísticas de acordeonistas de toda España, en los que podrás ver información de su espectáculo, fotos, vídeos, opiniones y contar a través de un formulario.

Consejos para contratar acordeonistas

1. Lugar y fecha del evento. Son dos datos que conviene conocer antes de contactar con cualquier artista.

2. Buscar información del espectáculo de los acordeonistas, ver vídeos y escuchar audios de profesionales con experiencia en eventos.

3. Leer opiniones de otros clientes te ayudará a terminar de tomar una decisión.

4. Consultar disponibilidad, precio y requisitos de contratación. A la hora de hablar con el acordeonista, cuanta más información se pueda proporcionar, más fácil será para el profesional calcular un presupuesto personalizado para el evento.

¿Cuánto cuesta contratar un acordeonista?

Es una de las preguntas más frecuentes. El precio de un acordeonista dependerá su experiencia profesional, del número de pases, el tipo de evento y los gastos de desplazamiento.

Factoconsejo: póngase en contacto con los acordeonistas que trabajan en tu provincia para abaratar costes en gastos de desplazamiento.

¿Eres acordeonista? ¿Quieres conseguir más bolos?

Si eres acordeonista y quieres conseguir más eventos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Artículos relacionados:

Música para Oktoberfest

Organiza tu propio Oktoberfest

También te puede interesar…
Mario Marcelo Sax

Músico saxofonista solista (saxo alto y Soprano) , trabajo en todo tipo de eventos y bodas particulares , llevo un amplio repertorio , ( jazz , bossa nova , smoth jazz , pop internacional , etc.) Poseo equipo propio y bases de autentica calidad todas ellas compradas y hechas por profesionales del sector me desplazo por toda la provincia Tengo vídeo de presentación…

Jennifer Popoli

Mi nombre es Jennifer Popoli, y tengo el inmenso placer de acompañarles en un evento y velada que espero resulte inolvidable. Soy pianista y compositora académica y ahora estoy ofreciendo shows de música ligera con temas para piano y voz de la chanson française, música italiana de los 60, 70 y 80 y canciones norteamericanas que he versionado para el mayor deleite de mi…