Letra Pequeña

Letra Pequeña

5.0 (2)

Letra Pequeña

5.0 (2)

¿Por qué contratar a Letra Pequeña?

Somos una banda de 5 amigos que llevamos desde el 2013 tocando en bares, amenizando veladas, celebraciones, bodas, etc. Hacemos canciones desde los 60 en adelante, haciendo varios medleys recorriendo una época concreta, un grupo o estilo. Somos un grupo muy divertido, dinámico y animado.

Versiones de: Alaska, Canto del Loco, La guardia, Hombres G, Raphael, Europe, Amaral, Miguel Ríos... y decenas de artistas más. ¡Hay de todo y para tod@s!

Opiniones

5.0 (2 opiniones)
Ver más opiones (2)

Biografía de Letra Pequeña

Grupo pop-rock compuesto por cinco amigos de Torrejón de Ardoz, con ganas de hacer feliz a la gente y pasarlo bien. Canciones frescas, divertidas, comprometidas, románticas... Hay para todos los gustos y todas las edades. Escúchanos y en 2 días estarás tarareando todas las canciones. :)

Hemos tocado por varias provincias de España, fundamentalmente por Madrid y Guadalajara, pero también nos hemos desplazado a Málaga, Cáceres, Burgos, Ávila...

Tocamos en fiestas privadas: cenas, eventos de empresa, cumpleaños, bodas y celebraciones varias. La gente que nos ha visto no sólo repite, sino que nos viene a ver asíduamente allá donde toquemos.

Componentes de Letra Pequeña

  • Jose "Karkes" - Cantante, guitarra rítmica
  • Ricardo "Richy" Andrés - Bajo
  • Ismael "Isma" Legazpi - Batería
  • David "Morales" García - Teclista, productor
  • David "Davo" Bravo - Guitarra solista

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 50 y 180 minutos

Hemos conseguido a lo largo de estos años de actuaciones de todo tipo depurar un repertorio muy divertido, variado y para todos los gustos. No dejamos a nadie indiferente y son muchas las personas que repiten una y otra vez, yendo allá donde toquemos para pasar una velada musical divertida y diferente. Hacemos varios medleys uniendo fragmentos de canciones relacionadas entre sí, por época, autor o estilo. Podemos defender tocar Héroes del silencio y Barricada para a continuación tocar Raffaela Carrá o Massiel. Podemos tocar en grandes escenarios para varios miles de personas o para fiestas privadas para un par de decenas. Nos adaptamos a todo.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Disponemos de equipo propio (instrumentos, altavoces, monitores, mesa de mezcla, luces) para espectáculos medianos de un par de cientos de personas máximo. Para audiencias mayores necesitamos que nos proporcionen o contratar nosotros un equipo superior de sonido y luces. Hemos tocado en escenarios de fiestas con varios miles de vatios de luces y sonido pero nuestro equipo es más limitado.

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente eléctrica
  • Idealmente (no necesario) un escenario o un poco de altura para que se nos vea mejor.