Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Alberto Casado

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Alberto Casado?

Alberto Casado es un guionista y humorista madrileño. Licenciado en Comunicación Audiovisual y con un máster en guion, comenzó como guionista en Sé lo que hicisteis. En él también aparecía sustituyendo a algunos de los presentadores durante sus vacaciones. Gracias a su labora en televisión ganó una antena de plata en 2009.

Dejó el programa en 2011 y comenzó otros proyectos como Solocomedia. Ha participado como guionista en el programa de Ciento y la madre, de Cuatro, y Gym Tony, junto a Róber Bodegas. Ambos también publican en , y YouTube vídeos de un minuto bajo el nombre Pantomima Full, con los que parodian a personas cotidianas. El espectáculo también ha sido llevado a teatros.

Alberto Casado ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información y te daremos todos los detalles de Alberto Casado sin compromiso.

Contratación de Alberto Casado

Si deseas información de contratación o precios de Alberto Casado, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Alberto Casado

Licenciado en Comunicación Audiovisual, Alberto Casado siempre tuvo claro que lo suyo era el mundo del espectáculo. Una vez terminada la carrera cursa un máster en guion y realiza un corto junto a Mario Díaz: Suplentes.
Rápidamente entra a formar parte de la plantilla como guionista y actor de Sé lo que hicisteis, exitoso programa de humor de La Sexta, junto a Ángel Martín, Patricia Conde, Róber Bodegas o Berta Collado. Gracias a su labor en él, en 2009 es galardonado con una antena de plata, y en 2011 deja el show.

Tras el fin de Sé lo que hicisteis lanza el proyecto Solocomedia, un portal donde publican sketches de humor al estilo del estadounidense Funny or die. En la web también están presentes Ángel Martín y Róber Bodegas.

Actualmente trabaja como guionista de televisión en Gym Tony y Pantomima Full, otra idea llevada a cabo conjuntamente con Róber Bodegas, donde parodian a personajes del día a día en vídeos de un minuto. Estos son publicados en redes sociales, donde tienen un gran tráfico de interacciones. Ha sido llevado a teatros en 2016 y 2017 con un gran éxito por toda España.

Fotos de Alberto Casado

alberto casado 44186alberto casado 44187alberto casado 44188alberto casado 44189alberto casado 44190

Videos de Alberto Casado

Pantomima Full - Runner

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Alberto Casado.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!