Karla Silva

Karla Silva

Karla Silva

¿Por qué contratar a Karla Silva?

KarlaSilva una cantante y pianista, acompañada por grandes músicos con gran trayectoria nacional e, internacional.

con un formato desde Piano/Voz, Saxo, batería y Contrabajo hasta Piano/Voz solo.

Servicios que ofrece

Su repertorio es muy selecto, pero también está abierta a incorporar vuestras peticiones. Además de piano y voz, contrabajo, batería, y saxo.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Karla Silva

Karla Silva comienza los estudios de música desde muy pequeña, en el Kinder Musical Nieves de Acosta. Estudia en Conservatorio de Música Sebastian Echeverria Lozano Piano Clásico continúa sus estudios en Escuela de Música de la Universidad de lo Andes, al mismo tiempo estudia Arquitectura en la Universidad de los ANDES, y en la Universidad Politécnica de Madrid. Tecnológico de Música Valencia. Se muda a España, y completa estudios en Escuela de Música Creativa de Madrid, Esmuva, y la Universiada Alfonso X el Sabio. Estudia con profesores de piano e improvisación al Piano con Otmaro Ruiz, Luis Guerra, Pepe Rivero, Bob Sand, Juamma Barroso, Barry Harris. Fue miembro del grupo ALEPH, (teclista, cantante y compositora) haciendo pequeñas giras por Venezuela.

Participación en Festivales como pianista clásica. moderna y compositora en Mérida/Venezuela. Ganadora de la voz Universitaria de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad de los Andes, donde participa a su vez como compositora. Realiza conciertos en Venezuela como pianista, guitarrista, cantante y compositora en diferentes regiones de Venezuela. Se traslada a España, donde hace conciertos como cantante autora y pianista…Actualmente da clases de piano, canto y armonía. Trabaja en la televisión (TLECINCO,Y LA SIETE). Toca con el grupo La Unión, Pastora, Melody, en TV Participa en conciertos y Festivales de Jazz (Festival de Jazz de Clares, Maranchon)… Conforma Karla Silva Trío. Actualmente el trio ha sido seleccionado para estar en el New York Jazz Competition.

Richie Ferrer más de 30 años junto a los más grandes del Jazz Richie da sus primeros pasos musicales en el ámbito del rock y el blues en su Valencia natal. Tras estos primeros escarceos como músico de jazz amateur, es contratado como músico de la casa en el histórico club de jazz de Valencia “Perdido“. En esa misma época comienza a colaborar con músicos como Dave Shnitter, Carlos Gonzalbez o Perico Sambeat. En Abril de 1990 se traslada a Madrid para unirse al grupo del gran saxofonista Pedro Iturralde, en el cual permanecerá hasta 1992. Así mismo inicia una etapa docente en el taller de músicos hasta 1995, y una intensa actividad como sideman con distintos grupos de la ciudad. En 1993 es contratado como músico de la casa en el “Whisky Jazz Club” de Madrid como integrante del grupo Milestones trío con el que trabajará con artistas como Jeanne Lee, Valery Ponomarev, Wynton Marsalis , Grant Stewart y muchos otros. Así mismo, ha trabajado con Paquito de Rivera , Barry Harris, Lou Donaldson, Harold Land, Gary Bartz, Ricky Ford, entre muchos otros.

Enric Castelló Arándiga inicia sus estudios musicales a la edad de 12 años de percusión para dedicarse por completo a la batería a la edad de 15 años. Ha estudiado de batería con los profesores José Soler Galvis, Felip Santandreu, Jorge Lucero, Jeff Jerolomon, Yayo Morales, Marcos Parra, Iván Díaz, Juanma Barroso, Marc Miralta… Ha asistido a: V seminario de jazz en Cullera 1998 con los profesores Gullermo McGill, Deborah J. Carter, Chuck Silverman… I Seminario internacional de Jazz y música latina del Palau de la música de Valencia 1999 con los profesores Horario “El negro” Hernández, Mike Phillip Mossman, Perico Sambeat, etc. II Seminario internacional de jazz y música latina del Palau de la música de Valencia 2000 con los profesores Nasheet Waits, Roberto Vizcaino, Mark Turner, etc. I primer ciclo de masterclass De Gandia con los profesores Marc Miralta, Francisco Blanco Latino, Javier Vercher, etc. Curso Ritmo Vital Madrid 2002 con los profesores Trilok Gurtu y Nirankar Khalsa. Curso Ritmo Vital Madrid 2003 con los profesores Shev Ray Shankar, Rogelio Da Sousa,etc. Curso de educación musical de la Universidad de Alcalá de Henares “Jazz y Orff-Shulwerk” impartido por el profesor Doug Goodkin

Componentes de Karla Silva

  • Enric Castello: Batería, Richie Ferrer: Contrabajo

Influencias de Karla Silva

Diana Krall, Norah Jones, Shirley Horn, Nina Simone....

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 60 y 90 minutos

Ofrecemos una interpretación, intima y cercana de los grandes standards de Jazz y clásicos del Pop.

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Tenemos equipo de sonido.

Condiciones y requisitos:

  • TOMA DE CORRIENTE
  • ESPACIO PARA LA COLOCACIÓN DE INSTRUMENTOS ADECUADA

Repertorio / Set List

  • Algunos temas de nuestro repertorio
  • 1. Chica de Ipanema. Tom Jobim.
  • 2. In A Mellow Tone. Duke Ellington
  • 3. Black Coffee. Burke-Webster
  • 4. All of me. Gerald Marks
  • 5. ALONG TOGETHER. Arthur Schwartz
  • 6. Besame Mucho. Consuelo Velázquez.
  • 7. BODY AND SOUL. Johnny Green.
  • 8. BYE BYE BLACKBIRD. Ray Henderson.
  • 9. EXACTLY LIKE YOU. Jimmy McHugh
  • 10. It Don't Mean A Thing. Duke Ellington
  • 11. LITTLE SUNFLOWER. Freddie Hubbard.
  • 12. SKYLARK. Hoagy Carmichael.
  • 13. Sunny. Bobby Hebb
  • 14. What A Little Moonlight Can Do. Harry Woods.
  • 15. Fly Me To The Moon. Bart Howard.