Albert Boira

Albert Boira

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Albert Boira

Contrata a Albert Boira a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Albert Boira?

Albert Boira es un humorista barcelonés, un fiel seguidor de la improvisación que aprendió el arte de la comedio de la mano de su madre y de su abuelo. Hizo teatro en la escuela y, desde que se subió a un escenario en 2006, no ha vuelto a bajar. Ha trabajado para “Paramount Comedy” y ha hecho algunos pinitos en televisión, aunque el directo es su fuerte.

Albert Boira ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Albert Boira y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Albert Boira?

El precio de contratación de Albert Boira puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Albert Boira. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Albert Boira

Albert Boira es un humorista nacido en Barcelona. Se introdujo en el mundo de la comedia gracias a las payasadas que hacía con su madre en la cocina y los espectáculos de marionetas que daba junto a su abuelo. Hizo teatro en la escuela y lo que más le gustaba de los cumpleaños era hacer reír a sus amigos.

Su primera incursión en el mundo profesional estuvo muy alejada del humor, pasando por varios trabajos como dependiente de moda o director comercial. Con cuarenta años se topó con “El Club de la Comedia”, momento en el cual decidió dar un giro a su vida para dedicarse a lo que realmente la apasiona, el humor. Sus primeros pasos en este terreno los hizo de la mano de “Paramount Comedy”, con quienes grabó su primer monólogo para “Central de Cómicos” en 2006. A partir de aquí empezó a trabajar en este programa y aparecer en otros.

Albert Boira ha participado en programas como “Corto y Cambio” y ha realizado sus propios espectáculos como “Rock&Risas” o “¡Raro, tú!”.