Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Paz Padilla

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Paz Padilla?

Paz Padilla es una humorista y presentadora española que lleva más de 20 años haciéndonos reír. Desde sus inicios en ‘Saque bola’ y ‘Genio y figura’ ha ido creciendo como humorista, pasando por ‘Crónicas marcianas’.

Como presentadora ha trabajado en ‘Un millón de gracias’, ‘Vídeos, vídeos’ y ‘Sálvame’, entre otros muchos programas. Además, Paz Padilla es actriz y ha aparecido en series como ¡Ala…Dina!’ y ‘La que se avecina’, y en películas como ‘Cobardes’. Además, es escritora y ha publicado dos libros.

Paz Padilla ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Paz Padilla y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Paz Padilla

Si deseas información de contratación o precios de Paz Padilla, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Paz Padilla

Paz Padilla nació en Cádiz en 1969. Su carrera como humorista empieza en la televisión autonómica cuando se presenta al concurso ‘Saque bola’ de Canal Sur en 1989. Cinco años después da el salto a la televisión nacional y empieza a trabajar en el programa ‘Genio y figura’ de Antena 3. En esta cadena va a realizar otros programas como ‘Un millón de gracias’ (1995), ‘Gala inocente, inocente’ (1996) y ‘Lluvia de estrellas’ (1996).

En 1996 se marcha a Telecinco para trabajar en ‘¡Qué me dices!’ y en el programa de Javier Sardá ‘Crónicas marcianas’. Vuelve a Antena 3 y se convierte en presentadora de varios programas como ‘Vídeos, vídeos’ y ‘Esos locos bajitos’, además participa en ‘El Club de la Comedia’.

A partir de 2009 trabaja exclusivamente para Telecinco, cadena en la que presenta ‘Dejadnos solos’ hasta 2010. Después presenta ‘La noche en Paz’ y ‘Al ataque chow’. Actualmente, es presentadora de ‘Sálvame’ en sustitución de Jorge Javier Vázquez.

Paz Padilla ha explorado su faceta como actriz realizando numerosas apariciones en series como ‘¡Ala…Dina!’, ‘Pelotas’, ‘Aida’ y ‘La que se avecina’, entre otras. En el cine ha trabajado en películas como ‘Raluy, una noche en el circo’ y ‘Cobardes’. Y en teatro en ‘Solo Paz Padilla’ o ‘Sofocos’. Además, ha escrito dos libros: ‘Ustedes se preguntarán cómo he llegado hasta aquí’ y ‘Quién te ha visto y quién te ve, Mari’.

Fotos de Paz Padilla

paz padilla 44822paz padilla 44823paz padilla 44824paz padilla 44825paz padilla 44826

Videos de Paz Padilla

Paz Padilla en Late Motiv

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Paz Padilla.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!