Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz en Sevilla

(34 resultados)
Lista de grupos de jazz en sevilla disponibles para contratar
Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

La Mafia - Música para eventos

La Mafia es un servicio de musica en vivo para eventos y fiestas privadas. Con diferentes formatos y propuestas musicales, la mafia ofrece una experiencia única e incomparable. La Mafia ofrece versiones de musica española e internacional, genero swing, jazz, r&b, funk, soul, pop Nuestra cantante de origen italiana tienen un amplio repertorio de clásicos inolvidables de la canción italiana; vuela con la fantasía…

Tina & Joe

Tina & Joe es un dúo internacional formado por Tina Masawi (Zimbaue) y José Azul (España). Afincados en Barcelona, España. Tina & Joe ha realizado mas de 500 conciertos desde su creación en 2016. Tocando regularmente en las mejores salas de Barcelona como Jamboree Jazz Club, Harlem Jazz Club, Milano Cocktail Bar, entre otros. Y participado en mas de 40 festivales como…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... En la mayoría de las actuaciones no necesitan utilizar…

Cocktail Band

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

Soulmach Dúo

Soulmach Dúo te ofrece la posibilidad de amenizar tu boda o cualquier otro evento con la mejor música. Una cuidada selección de canciones de lo mejor del jazz, el soul, el reggae, la bossa nova o el pop-rock. Con equipo de sonido propio. Actuamos en toda Andalucia.…

Huejazz

DÚO MUSICAL COMPUESTO POR PIANISTA Y SAXOFONISTA (ALTO Y TENOR) MÁS GUITARRISTA CON ARREGLOS DE BAJOS Y BATERIAS PREGRABADOS DE BASE. STANDARS DE JAZZ(MOANING, SUMMERTIME, SUNNY,THE LOOK OF LOVE...) PARA EVENTOS DIVERSOS, ACTUACIONES EN BARES Y RESTAURANTES, RECEPCIONES EN BODAS. ´DISPONEMOS DE EQUIPO DE SONIDO Y LUCES PROPIO.…

NinJazz Quartet

Somos un cuarteto de Jazz instrumental que ponemos el jazz en directo a cualquier tipo de evento. Una formación compuesta por saxofón, guitarra, contrabajo y batería, con un completo repertorio de clásicos del jazz y la sensibilidad para adaptarlo al evento.…

NURIA DA SILVA BOSSA-JAZZ STANDARDS

Nuria Da Silva Jazz es una formación liderada por una cantante de jazz y bossa nova, con una década en los escenarios. Mi formación musical es jazzistica y ofrecemos un repertorio de jazz ameno y entendible, con temas de las grandes figuras del jazz como Ella fitzgerlad, Frank Sinatra o Billie Holliday, así como un repertorio completo de bossa nova y música popular brasileña.…

Lemon Shaker

Lemon Shaker es un trío de versiones de varios géneros, siempre con un toque swing, jazz y pop. Nuestro repertorio es lo bastante amplio como poder adaptarlo a todo tipo de eventos. Hacemos ceremonias de boda, cócteles, cumpleaños, fiestas de empresa, etc. Y nos desplazamos por toda la geografía española y ¡más allá!…

Jazz y Lola

Las melodías de jazz, blues y bossa nova de Jazz y Lola son un telón de fondo ideal para vuestro. Desde una formación mínima de trío de voz, piano y bajo hasta septeto (añadiendo guitarra, batería y vientos) amenizará vuestro evento con divertidos y agradables temas de Jazz, Blues y Bossa Nova. Avalados por una extensa experiencia, confiar en Jazz y Lola…

Bárbara Pareja

Música Jazz, Soul, Blues en vivo para tu evento (bodas, cócteles, cenas...) con garantía de calidad musical, profesionalidad y buena presencia escénica. Formado por músicos profesionales Amplio repertorio desde los clásicos del Jazz hasta temas más actuales siempre en un estilo personal. Escuchan a sus clientes, cumpliendo peticiones musicales que éstos demanden.…

Piano Piano

Te ofrecemos un espectáculo de Piano solo, con más de 600 canciones, bandas sonoras y obras. Música de películas, series, Jazz, Pop, Bolero, Bossanova, Disney, Anime o Rock con la magia y sensación que transmite un pianista de calidad con un piano de cola. No te arrepentirás de esta maravillosa experiencia.…

Jazzistika

Jazzistika es un sexteto de jazz, soul y blues, compuesto por guitarra, piano, contrabajo, batería, saxo y la expectacular voz de Nazaret. Tenemos extensa experiencia en bares, clubes de jazz, bodas, eventos privados, terrazas, hoteles, restaurantes, etcétera. Aunque nuestra formación habitual es el sexteto, adaptamos el formato a la necesidad del cliente: dúo, trío, cuarteto o quinteto, vocal o instrumental.…

Yiyo Roca´s Jazz Friends

Yiyo Roca´s Jazz Friends es una banda de música que aborda los diferentes estilos del género musical de jazz, como baladas, swing, bossa nova, samba, funky etc. Esta banda tiene una gran experiencia en cubrir todo tipos de eventos, por toda la geografía española, ofreciendo un repertorio adaptado a las necesidades del evento.…

Jalcubo

Como pianista, ofrezco amenizar con un amplio repertorio internacional y clàsico al estilo gypsy . Tambien puedo acompañar a cantantes ,sing along, restaurantes, hoteles, clubs de jazz y fiestas. Dispongo de un equipo con piano yamaha digital y amplificacion. Tambien toco piano acustico , si el local dispusiera de uno. Lectura a primera vista y no utilizo secuencias roboticas. Puedo aportar gravaciones y…

Leon Island Dixieland

Dale una pincelada de clase y distinción a tu ceremonia, copa de entrada, banquete o amenizando la barra libre. La Banda de Dixieland León Island es la ideal y perfecta para destacar y hacer de ese momento tan especial y el mas selecto e inolvidable de la ceremonia. Formada por músicos profesionales de Orquesta y Banda la Leon Dixieland versiona temas de jazz-hot de…

Let's Vintage

Let's Vintage es un grupo de Jazz, rico en matices y con amplio repertorio de Standards, bossa nova, boleros, soul... Se caracteriza por versionar temas pop muy conocidos a ritmo de swing y ragtime entre otros estilos, todos ellos con un sabor a jazz, un toque de elegancia y una estética muy bien cuidada. Perfecto para amenizar cócteles, ceremonias y eventos.…

Resultados

Guía de Grupos de Jazz en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de jazz en Sevilla. Busca y contrata a los mejores grupos de Jazz para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Contrata Grupos de Jazz en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Mairena del Alcor, Carmona, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.