Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz en Badajoz

(41 resultados)
Lista de grupos de jazz en badajoz disponibles para contratar
Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

Ambient Waves

Propuesta sofisticada, elegante y profesional para ambientación y acompañamiento de recepciones de invitados, cocktails, cenas, exposiciones y todo tipo de ocasión en donde se requiera crear un ambiente distinguido. La voz femenina aporta un toque de calidez y magnetismo a un repertorio pensado para generar un momento especial en el evento.…

Crazy Cabin Big Band

A dúo, trio, cuarteto , quinteto, sexteto y hasta en formación de Big Band, Crazy Cabin es una formación de músicos profesionales donde recreamos una época dorada de la música americana a ritmo de swing,jazz,dixie,blues,soul. Tenemos como gran objetivo, el acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público, dando a conocer tanto el repertorio tradicional para este tipo de formaciones,…

The Dock

Si quieres ofrecer un espectáculo con clase, estilo, dinámico y profesional, The Dock es tu banda!! Ofrecen un show de calidad viajando por los grandes clásicos de la música SOUL, RYTHM&BLUES y FUNK de todos los tiempos, con temas que os harán vibrar desde el primer minuto, canciones llenas de ritmo y mucha energía, baladas desgarradoras, blues genuinos y funks super bailables y reconocidos,…

MIGUEL SUEIRAS SAXOFONISTA

Saxofonista oficial del "Club del Espectador", espacio presentado por Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Telecinco (La Fábrica de la Tele). Músico con años de experiencia ofrece sus servicios para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros…

Nasha Sak

Saxofonista muy versátil, con muchos años de experiencia tanto en el ámbito de la música electrónica como en el jazz. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones. Satisfacción totalmente garantizada.…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Tina & Joe

Tina & Joe es un dúo internacional formado por Tina Masawi (Zimbaue) y José Azul (España). Afincados en Barcelona, España. Tina & Joe ha realizado mas de 400 conciertos desde su creación en 2016. Tocando regularmente en las mejores salas de Barcelona como Jamboree Jazz Club, Harlem Jazz Club, Milano Cocktail Bar, entre otros. Y participado en mas de 20 festivales como…

Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegente y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio del, swing, bossa-nova y pop, con temas famosos a lo largo de toda la historia. Desde Nina Simone y Sinatra, hasta Michael Jackson y Oasis pasando por Jobim.…

Allegro Ma Non Trío

Saxo, Piano y Voz femenina, ideal para cocktail y amenizar eventos. Repertorio de versiones de temas pop en clave de jazz (Adelle, Amy Winehouse, Sade, Rhianna, etc...). Músicos profesionales con más de 15 años de experiencia en eventos. También hacemos ceremonias (religiosas y civiles) y admitimos peticiones. Tres idiomas (Inglés, Francés y Español).…

Cover Club Eventos

Cover Club Cuarteto Swing: Formato a cuarteto (Contrabajo, guitarra eléctrica, batería y voz) de cuidada estética vintage, que interpretan grandes éxitos del panorama nacional e internacional de los años 70, 80 y 90 en clave de jazz, swing y soul. Con dilatada experiencia como artistas profesionales, Cover Club recupera estas canciones, dándoles un nuevo enfoque e incorporando arreglos de gran calidad. Su actitud lleva…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

Jelly Jungle

Grupo de jazz especializado en amenizaciones. Formado por una variedad de músicos que adaptan su formación en atención al evento contratado. Guitarra, flauta, clarinete, piano, contrabajo y voz. Interpretamos standars de Swing, bossa, manouche... Posibilidad de adaptar las versiones que se nos soliciten.…

MAYJAZZ

Aproximación Jazzística a la Música Popular Brasileña. Mayjazz significa mucho más que música, es punta de lanza de una nueva generación de artistas preocupados por transmitir sin importarles tendencias de moda, estilos ni épocas.Este espectáculo se distingue por su calidez y por matizar las canciones con un color nuevo y fresco. Intensidad interpretativa, vitalidad y profundidad son requisitos claves en su directo. Cuarteto, piano,…

Duo Jazzing

Somos un grupo de jazz con mucha experiencia en eventos y fiestas privadas. Profesionales a su servicio.…

Leon Island Dixieland

Dale una pincelada de clase y distinción a tu ceremonia, copa de entrada, banquete o amenizando la barra libre. La Banda de Dixieland León Island es la ideal y perfecta para destacar y hacer de ese momento tan especial y el mas selecto e inolvidable de la ceremonia. Formada por músicos profesionales de Orquesta y Banda la Leon Dixieland versiona temas de jazz-hot de…

LA PULPA JAZZ QUARTET

Grupo de Jazz-fusión con toques latinos, música con clase para ocasiones con encanto, ideal para darle un toque distinto a tu boda o fiesta particular. Dejando el protagonismo al protagonista, nos deleitamos ofreciendo un sonido más moderno, buscando temas que sorprendan al oído además de los clásicos. Algunos ejemplos: Spain, Oye como va, Take five, What a wonderful world...…

NinJazz Quartet

Somos un cuarteto de Jazz instrumental que ponemos el jazz en directo a cualquier tipo de evento. Una formación compuesta por saxofón, guitarra, contrabajo y batería, con un completo repertorio de clásicos del jazz y la sensibilidad para adaptarlo al evento.…

Resultados

Guía de Grupos de Jazz en Badajoz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de jazz en Badajoz. Busca y contrata a los mejores grupos de Jazz para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.
Contrata Grupos de Jazz en Merida, Zafra, Don Benito, Almendralejo, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Villanueva de la Serena y toda la provincia de Badajoz.