Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz en Segovia

(80 resultados)

Lista de grupos de jazz en segovia disponibles para contratar

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegante y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio del, Pop y swing o bossa-nova, con temas famosos a lo largo de toda la historia. Desde Nina Simone y Sinatra, hasta Michael Jackson y Oasis pasando por Jobim.…

El Saxo de Orfeo

Ofrece multitud de formatos con un repertorio adaptado a cada ocasión para que el saxo será la voz que garantizará un ambiente ideal. Música para generar un el mejor ambiente interpretada por músicos profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para crear el mejor clima, podemos ir en formato de dúo, trío o solo, contamos con el mejor equipo de…

Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... En la mayoría de las actuaciones no necesitan utilizar…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

La Mafia - Música para eventos

La Mafia es un servicio de musica en vivo para eventos y fiestas privadas. Con diferentes formatos y propuestas musicales, la mafia ofrece una experiencia única e incomparable. La Mafia ofrece versiones de musica española e internacional, genero swing, jazz, r&b, funk, soul, pop Nuestra cantante de origen italiana tienen un amplio repertorio de clásicos inolvidables de la canción italiana; vuela con la fantasía…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones y conciertos en todo tipo de eventos de empresa, bodas, celebraciones , fiestas privadas con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades y presupuesto del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... …

M'Allegro Ma Non Troppo

El trío musical M´allegro ma non Troppo está compuesto por tres multiinstrumentistas con una dilatada experiencia profesional: Celia Domene: voz, baile flamenco y castañuelas. Rubén Rebolleda: piano y bajos. Pau Martínez: batería y percusión Estilos que van desde el jazz a la copla española, pasando por el flamenco, el soul y el pop español...el repertorio se basa en temas conocidos…

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

Classic Jazz Trío

Trío de jazz con muchos años de experiencia y unos 400 eventos para empresas, fiestas privadas, o actuaciones en clubes de jazz o restaurantes. Repertorio muy amplio, que abarca jazz tradicional ( dixie), latin jazz, bossa o swing. Ampliable a cuarteto, con cantante o saxo, claro. Equipo propio de sonido.…

Mi La Do Swing Band

Mi La Do Swing Band, tu grupo de música swing y jazz de estética vintage con seis integrantes. Voces masculinas y femeninas. Saxo, violín, piano, contrabajo, batería y voz principal. Amplio repertorio y experiencia. Tocamos habitualmente en Madrid centro (Café Berlín y El Intruso Bar). Empresa que gestiona Mi La Do Música y Danza.…

Flexi-tune

Grupo de jazz moderno para conciertos y amenizaciones. Base de Guitarra, Bajo/Contrabajo, y Batería. Formatos opcionales: -Dúo -Trio base -Base + viento -Base + piano -Base + cantante Repertorio standard. Repertorio de temas propios. Repertorio de banda sonora de cine. Estilos bailable, de amenización, de escucha o combinado. Buena presencia y amabilidad.…

Softly Jazz

El grupo Softly Jazz le ofrece: - Un sensacional recorrido por el jazz/swing/blues, bossa nova, música latina, canción francesa, pop y música de películas, entre otros. - Unas melodías inolvidables que crean el ambiente ideal para cualquier ocasión, ya sea en concierto (tributos, didácticos, etc.) o amenizando todo tipo de eventos y celebraciones, públicos o privados. - Un espectáculo de música…

Élide

Élide es un quinteto de jazz con un amplio repertorio que incluye clásicos del jazz, temas con alma funk y temas propios, y podemos incluir cualquier tema que solicite el cliente. El quinteto incluye batería, bajo, guitarra piano y saxofón. Estamos disponibles para cualquier tipo de evento, disponiendo de todo el equipo necesario para nuestro espectáculo en cualquier configuración (interior, exterior, etc...)…

Discos de Ayer

Discos de Ayer es la mejor opción para tu boda o evento. Nuestro repertorio se nutre de grandes clásicos norteamericanos de los años 40s, 50s, 60s (Henri Mancini, Jerome Kern, Miles Davis, John Lewis); y se complementa con éxitos contemporáneos en clave de jazz, teniendo siempre en cuenta tus preferencias y peticiones. Con un sonido cuidado y una sofisticada puesta en escena, la…

Piano Piano

Te ofrecemos un espectáculo de Piano solo, con más de 600 canciones, bandas sonoras y obras. Música de películas, series, Jazz, Pop, Bolero, Bossanova, Disney, Anime o Rock con la magia y sensación que transmite un pianista de calidad con un piano de cola. No te arrepentirás de esta maravillosa experiencia.…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos cuatro shows distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alyta's Soul hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda de 8 músicos;…

Cocktail Band

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

La Nui Trio

Jazz en estado puro. La Nuit Trio te ofrece lo mejor del jazz y de la bossa nova en este formato tan arraigado en la historia del jazz com es el formado por piano, contrabajo y batería. Los mejores estándares de los mejores compositores interpretados por este elegante trío que se nutre desde las raíces de esta música pero pasando por todas las…

Aranjuezz Jazz Band

El tipo de jazz que tocamos es muy ameno y apropiado para todo tipo de público. Nuestro repertorio va desde canciones clásicas de jazz y blues hasta canciones más populares y modernas fusionadas con diferentes estilos, aunque centradas en el dixieland. Como parte de nuestro bagaje como banda, hemos formado parte del cartel de varios festivales tales como Jazz & the City y…

Resultados

Guía de Grupos de Jazz en Segovia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de jazz en Segovia. Busca y contrata a los mejores grupos de Jazz para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.
Contrata Grupos de Jazz en Riaza, Pedraza, Cuéllar, Sepúlveda, Cantalejo, La Granja de San Ildefonso, Coca, El Espinar y toda la provincia de Segovia.