Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz en Melilla

(23 resultados)
Lista de grupos de jazz en melilla disponibles para contratar
DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

Aaron and Sharay Jazz

Jazz sofisticado y versiones vintage años 20, 30, 40 y 50 con mucha elegancia y distinción aportando ese toque especial. Ideal para cócteles de bodas cenas de empresa y otros eventos.…

Nasha Sak

Saxofonista muy versátil, con muchos años de experiencia tanto en el ámbito de la música electrónica como en el jazz. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones. Satisfacción totalmente garantizada.…

Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

MIGUEL SUEIRAS SAXOFONISTA

Saxofonista con años de experiencia se ofrece para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros Hendricks Gin, Glenfiddich, Springfield, Madrid Fashion Show, LG, Barceló, Club Puerta de Hierro, Club 10 y medio, Circo Price, Museo de Arte Contemporáneo…

The Osuna Brothers

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad…

Let's Vintage

Let's Vintage es una grupo de Jazz, rico en matices y con amplio repertorio de Standards, bossa nova, boleros, soul... Se caracteriza por versionar temas pop muy conocidos a ritmo de swing y ragtime entre otros estilos, todos ellos con un sabor a jazz, un toque de elegancia y una estética muy bien cuidada. Perfecto para amenizar cócteles, ceremonias y eventos.…

Red Hat trio

Red Hat es un trío formado por piano, guitarra y voz con un repertorio muy variado, incluyendo desde los grandes clásicos de la música hasta la música más actual pasando por la música de cantautor, flamenco y multitud de estilos más. Todo ello con un carácter suave y armonioso, con un toque de blues y jazz, perfecto para dar un toque de clase a…

Crespo and Sonka Dúo

Crespo and Sonka Dúo lo formamos Emanuel Sonka (Växjö, Suecia) a la guitarra y Andrea Crespo (Madrid) a la voz. Nuestro repertorio abarca diferentes estilos, disfrutamos con los standards de jazz que más nos gustan, pero también con estilos como el bolero, el soul o el RnB, abrazando cada tema de manera muy personal.…

Duo Jazzing

Somos un grupo de jazz con mucha experiencia en eventos y fiestas privadas. Profesionales a su servicio.…

Bárbara Pareja

Música Jazz, Soul, Blues en vivo para tu evento (bodas, cócteles, cenas...) con garantía de calidad musical, profesionalidad y buena presencia escénica. Formado por músicos profesionales Amplio repertorio desde los clásicos del Jazz hasta temas más actuales siempre en un estilo personal. Escuchan a sus clientes, cumpliendo peticiones musicales que éstos demanden.…

"TOWNBONES"

Es un grupo pionero en Andalucía, que estamos de promoción artística, el cual está teniendo bastante repercusión a nivel Andaluz por su 3er Premio en el Concurso PlayOn 2013, celebrado es dicha ciudad el 5 de Octubre de 2013. Su característica principal es que no está formado por instrumentos y voces que definan el Funk/Rock, sino que está constituido por instrumentos sinfónicos…

Angela Muro "Jazz de cine "

Angela Muro crea el concierto JAZZ de CINE inspirada por aquellas viejas películas en Blanco y negro, en las que se interpretaban canciones, que son ya clásicos del repertorio Jazzístico. Angela se permite la licencia de reinterpretar estas canciones en un formato poco usual en la sonoridad del Jazz. Su amor por la guitarra española se refleja en la elección del…

Montañas Jazz

Montañas Jazz Quartet es una formación que da homenaje a los estándares del jazz, swing, soul y bossanova mezclados con versiones de temas únicos de Bill Withers Paul Simon Eric Clapton Creedence Otis Redding Músicos con dilatada formación y experiencia logran darle un toque particular a cada canción, haciéndola única y especial. Trabajarán el repertorio a conciencia y el directo será excepcional. …

NURIA DA SILVA BOSSA-JAZZ STANDARDS

Nuria Da Silva Jazz es una formación liderada por una cantante de jazz y bossa nova, con una década en los escenarios. Mi formación musical es jazzistica y ofrecemos un repertorio de jazz ameno y entendible, con temas de las grandes figuras del jazz como Ella fitzgerlad, Frank Sinatra o Billie Holliday, así como un repertorio completo de bossa nova y música popular brasileña.…

SIETE CUARTOS GRUPO

Formación con la que mostramos composiciones propias y arreglos de temas de Scofield,Steve Wonder,Coltraine o Ney Conceiçao... acercándonos al jazz, el funk, la música programática, el compás del mediterráneo... Siete Cuartos está formada por músicos de gran calidad y largo recorrido dispuestos a avanzar y echarse a la espalda esta depresión, crisis y paranoia general para hacer lo que mejor saben hacer:…

NinJazz Quartet

Somos un cuarteto de Jazz instrumental que ponemos el jazz en directo a cualquier tipo de evento. Una formación compuesta por saxofón, guitarra, contrabajo y batería, con un completo repertorio de clásicos del jazz y la sensibilidad para adaptarlo al evento.…

Carmen Cano Y Rafael Garcés

Carmen Cano & Rafael Garcés Dúo/Quartet Prestigioso grupo de trayectoria y prestigio internacional. A Dúo (Voz-Piano) , Cuarteto Clásico de Jazz(Voz, Piano, Contrabass y Drums) con repertorio de grandes compositores para conciertos, eventos, Amenizaciones .. Estilos Jazz, Flamenco, Cuban Music, Blues, World Music.…

GENESIS JAZZ BAND

Es un placer para nosotros presentarte a "Genesis Jazz Band". Genesis Jazz Band es una banda de jazz que, además de tocar este género en todas sus variantes, en su repertorio incluye variados géneros para todos los gustos: pop, soul, motown, ball room, etc. La mayoría de sus canciones están en inglés , pero también incluye canciones en francés, portugués y español al gusto…

Resultados

Guía de Grupos de Jazz en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de jazz en Melilla. Busca y contrata a los mejores grupos de Jazz para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.
Contrata Grupos de Jazz en y toda la provincia de Melilla.
¡Pide presupuestos Gratis!