Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz en Melilla

(31 resultados)
Lista de grupos de jazz en melilla disponibles para contratar
Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... En la mayoría de las actuaciones no necesitan utilizar…

La Mafia - Música para eventos

La Mafia es un servicio de musica en vivo para eventos y fiestas privadas. Con diferentes formatos y propuestas musicales, la mafia ofrece una experiencia única e incomparable. La Mafia ofrece versiones de musica española e internacional, genero swing, jazz, r&b, funk, soul, pop Nuestra cantante de origen italiana tienen un amplio repertorio de clásicos inolvidables de la canción italiana; vuela con la fantasía…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

Tina & Joe

Tina & Joe es un dúo internacional formado por Tina Masawi (Zimbaue) y José Azul (España). Afincados en Barcelona, España. Tina & Joe ha realizado mas de 500 conciertos desde su creación en 2016. Tocando regularmente en las mejores salas de Barcelona como Jamboree Jazz Club, Harlem Jazz Club, Milano Cocktail Bar, entre otros. Y participado en mas de 40 festivales como…

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

Piano Piano

Te ofrecemos un espectáculo de Piano solo, con más de 600 canciones, bandas sonoras y obras. Música de películas, series, Jazz, Pop, Bolero, Bossanova, Disney, Anime o Rock con la magia y sensación que transmite un pianista de calidad con un piano de cola. No te arrepentirás de esta maravillosa experiencia.…

Cocktail Band

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

NinJazz Quartet

Somos un cuarteto de Jazz instrumental que ponemos el jazz en directo a cualquier tipo de evento. Una formación compuesta por saxofón, guitarra, contrabajo y batería, con un completo repertorio de clásicos del jazz y la sensibilidad para adaptarlo al evento.…

Jazzistika

Jazzistika es un sexteto de jazz, soul y blues, compuesto por guitarra, piano, contrabajo, batería, saxo y la expectacular voz de Nazaret. Tenemos extensa experiencia en bares, clubes de jazz, bodas, eventos privados, terrazas, hoteles, restaurantes, etcétera. Aunque nuestra formación habitual es el sexteto, adaptamos el formato a la necesidad del cliente: dúo, trío, cuarteto o quinteto, vocal o instrumental.…

"TOWNBONES"

Es un grupo pionero en Andalucía, que estamos de promoción artística, el cual está teniendo bastante repercusión a nivel Andaluz por su 3er Premio en el Concurso PlayOn 2013, celebrado es dicha ciudad el 5 de Octubre de 2013. Su característica principal es que no está formado por instrumentos y voces que definan el Funk/Rock, sino que está constituido por instrumentos sinfónicos…

Crespo and Sonka Dúo

Crespo and Sonka Dúo lo formamos Emanuel Sonka (Växjö, Suecia) a la guitarra y Andrea Crespo (Madrid) a la voz. Nuestro repertorio abarca diferentes estilos, disfrutamos con los standards de jazz que más nos gustan, pero también con estilos como el bolero, el soul o el RnB, abrazando cada tema de manera muy personal.…

NURIA DA SILVA BOSSA-JAZZ STANDARDS

Nuria Da Silva Jazz es una formación liderada por una cantante de jazz y bossa nova, con una década en los escenarios. Mi formación musical es jazzistica y ofrecemos un repertorio de jazz ameno y entendible, con temas de las grandes figuras del jazz como Ella fitzgerlad, Frank Sinatra o Billie Holliday, así como un repertorio completo de bossa nova y música popular brasileña.…

Angela Muro "Jazz de cine "

Angela Muro crea el concierto JAZZ de CINE inspirada por aquellas viejas películas en Blanco y negro, en las que se interpretaban canciones, que son ya clásicos del repertorio Jazzístico. Angela se permite la licencia de reinterpretar estas canciones en un formato poco usual en la sonoridad del Jazz. Su amor por la guitarra española se refleja en la elección del…

Montañas Jazz

Montañas Jazz Quartet es una formación que da homenaje a los estándares del jazz, swing, soul y bossanova mezclados con versiones de temas únicos de Bill Withers Paul Simon Eric Clapton Creedence Otis Redding Músicos con dilatada formación y experiencia logran darle un toque particular a cada canción, haciéndola única y especial. Trabajarán el repertorio a conciencia y el directo será excepcional. …

Lemon Shaker

Lemon Shaker es un trío de versiones de varios géneros, siempre con un toque swing, jazz y pop. Nuestro repertorio es lo bastante amplio como poder adaptarlo a todo tipo de eventos. Hacemos ceremonias de boda, cócteles, cumpleaños, fiestas de empresa, etc. Y nos desplazamos por toda la geografía española y ¡más allá!…

Le Gatto

Le Gatto es una banda de swing y jazz tradicional, compuesta por cinco miembros de diferentes partes del mundo: Granada, Cáceres, Colombia y Argentina. La banda se formó en Granada (España) a mediados del año 2022 donde realizan actuaciones cada mes a las que acuden numerosas asociaciones de baile de swing al ritmo del jazz tradicional del siglo XX. Con experiencia en todo…

Serena Black

Dúo musical voz-piano que versiona grandes éxitos del blues, jazz, soul, pop-soul, funky, R&B... Disfruta del glamour de una música que no sólo se oye, sino que además se ve y se siente... Perfecto para amenizaciones y eventos privados. Serena Black están preparados para llevar su magia a todos los rincones...…

Este Trio

Formato de banda a trio, enmarcada dentro del estilo jazz, funk y bossa, Ideal para amenizacion o directo al estilo jazz club, con cena, catering. Realiza recorrido de versiones de artistas internacionales como Coltrane, Jobim, Django reinhardt, miles davis. Bateria, guitarra y bajo, (Hugo Vacas, Chand Llamas y William Gathwrigh) un power trio que ofrece un lado acustico y otra cara mas fusion. Musicos…

Bárbara Pareja

Música Jazz, Soul, Blues en vivo para tu evento (bodas, cócteles, cenas...) con garantía de calidad musical, profesionalidad y buena presencia escénica. Formado por músicos profesionales Amplio repertorio desde los clásicos del Jazz hasta temas más actuales siempre en un estilo personal. Escuchan a sus clientes, cumpliendo peticiones musicales que éstos demanden.…

Resultados

Guía de Grupos de Jazz en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de jazz en Melilla. Busca y contrata a los mejores grupos de Jazz para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.
Contrata Grupos de Jazz en y toda la provincia de Melilla.