Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz en Valladolid

(35 resultados)

Lista de grupos de jazz en valladolid disponibles para contratar

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... En la mayoría de las actuaciones no necesitan utilizar…

El Saxo de Orfeo

Ofrece multitud de formatos con un repertorio adaptado a cada ocasión para que el saxo será la voz que garantizará un ambiente ideal. Música para generar un el mejor ambiente interpretada por músicos profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada evento para crear el mejor clima, podemos ir en formato de dúo, trío o solo, contamos con el mejor equipo de…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones y conciertos en todo tipo de eventos de empresa, bodas, celebraciones , fiestas privadas con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades y presupuesto del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... …

Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegante y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio del, Pop y swing o bossa-nova, con temas famosos a lo largo de toda la historia. Desde Nina Simone y Sinatra, hasta Michael Jackson y Oasis pasando por Jobim.…

La Mafia - Música para eventos

La Mafia es un servicio de musica en vivo para eventos y fiestas privadas. Con diferentes formatos y propuestas musicales, la mafia ofrece una experiencia única e incomparable. La Mafia ofrece versiones de musica española e internacional, genero swing, jazz, r&b, funk, soul, pop Nuestra cantante de origen italiana tienen un amplio repertorio de clásicos inolvidables de la canción italiana; vuela con la fantasía…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

M'Allegro Ma Non Troppo

El trío musical M´allegro ma non Troppo está compuesto por tres multiinstrumentistas con una dilatada experiencia profesional: Celia Domene: voz, baile flamenco y castañuelas. Rubén Rebolleda: piano y bajos. Pau Martínez: batería y percusión Estilos que van desde el jazz a la copla española, pasando por el flamenco, el soul y el pop español...el repertorio se basa en temas conocidos…

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

SoloParaLocos

La propuesta en directo de SoloParaLocos es la de un concierto para todos los públicos con música original, sugerente, narrativa y divertida en la que se entrelazan diversos aires musicales (jazz, aires latinos, música klezmer, surfrock). Los 5 músicos en acción interpretan más de 10 instrumentos como el clarinete, trompeta, piano, guitarra, contrabajo,batería, fliscorno, saxo, bajo eléctrico...y alguna que otra sorpresa sonora. Hay que…

Puro Vintage Jazz

Banda de Jazz , cuarteto, estilo retro elegante y vintage, repertorio standards , algo de sóul y de Cabaret ... Summer time, Autumn leaves, Sittin in the dock of the bay ó i wanna be moved by you de Marilyn son algunos ejemplos...... Ofrecemos banda completa o por partes. Técnico de sonido y equipo necesario. Ofrecemos servicio de Dj. Mismo estilo y…

Cover Club Eventos

Cover Club Cuarteto Swing: Formato a cuarteto (Contrabajo, guitarra eléctrica, batería y voz) de cuidada estética vintage, que interpretan grandes éxitos del panorama nacional e internacional de los años 70, 80 y 90 en clave de jazz, swing y soul. Con dilatada experiencia como artistas profesionales, Cover Club recupera estas canciones, dándoles un nuevo enfoque e incorporando arreglos de gran calidad. Su actitud lleva…

Caracol Andador

Recientemente se cumplieron 80 años de la grabación del disco "Colección de Canciones Populares Españolas" con la voz de La Argentinita y Federico García Lorca al piano. Ahora, un grupo de experimentados músicos procedentes de diversos estilos musicales, recuperan este repertorio de joyas de la cultura musical española para encontrarlas acomodo en nuestros días. Nuevos arreglos buscan matices a temas populares españoles como…

GutMen trio

Intimas y sutiles versiones en clave de Jazz de conocidos temas del jazz , pop, rock ... , habitualmente en trío : guitarra, bajo y batería. Consultad para formación no en trió Ideal para ambientes distendidos, música ambiental, sin voz , música para escuchar,, teatros , cócteles , bodas convenciones,......amplia experiencia y profesionalidad .…

Alquimia Jazz Dúo

Somos un dúo de guitarra y clarinete (con opción de incluir otros instrumentos) centrado en el jazz, tanto estándares del estilo como temas de otros estilos adaptados al jazz. Perfecto para bodas, cócteles, y todo tipo de eventos, ofrecemo vídeos de muestra a los interesados. Contamos con experiencia en eventos de todo tipo, y podemos adaptar el repertorio según la situación.…

Piano Piano

Te ofrecemos un espectáculo de Piano solo, con más de 600 canciones, bandas sonoras y obras. Música de películas, series, Jazz, Pop, Bolero, Bossanova, Disney, Anime o Rock con la magia y sensación que transmite un pianista de calidad con un piano de cola. No te arrepentirás de esta maravillosa experiencia.…

Los Hombres De Carlos

Hola Nuestr grupo es de jazz, funky, ska, tecnho etc.. mucha variedad de musica y todo esto unido a un espectaculo itinerante en el cual interactuamos con el publico mediante unos scketchs que tenemos preparados. si estais interesados en nosotros te mando mas informacion detallada en nuestro dosier Esta compuesto por 10 componentes divididos en percusion, viento metal y viento madera un…

Speluznantes Jazz Band

Somos Speluznantes Jazz Band. Sí, con “s” inicial, como los estados sureños, la zona Dixie, la tierra del billete de 10 dólares francés —dix—, ubicada entre el Delta del Mississippi y las Montañas Rocosas. Desde allí, las bandas negras agilizan el tempo del jazz puliendo las melodías y creando armonías limpias. Estas influencias inspiran a muchos músicos blancos a tocar dixieland imitando ese sonido…

Lemon Curd Jazz

Lemon Curd está formado actualmente por Alejandro Gómez Calmaestra a la guitarra, José Alberto Vidal Tomás al bajo y Sergio Muñoz Muñoz a la batería. El grupo se formó en 2006 y desde entonces realizamos versiones de varios estándar de jazz y algunos temas propios. Varios de estos temas los hemos recogido en grabaciones.…

Menazz a Trois

Menazz a Trois es un trío de jazz formado por guitarra, contrabajo y voz femenina. Contamos con un amplio repertorio con el que adaptarnos a todo tipo de eventos (bodas, cócteles, eventos empresariales...) de forma satisfactoria. Somos músicos con sobrada experiencia con lo que podemos garantizar un servicio profesional y de calidad.…

Resultados

Guía de Grupos de Jazz en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de jazz en Valladolid. Busca y contrata a los mejores grupos de Jazz para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Contrata Grupos de Jazz en Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Olmedo, Laguna del Duero, Iscar, Aldeamayor de San Martin y toda la provincia de Valladolid.