Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz en Málaga

(34 resultados)
Lista de grupos de jazz en málaga disponibles para contratar
Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Con dos formaciones y repertorios diferentes: cuarteto y dúo. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... …

Ambient Waves

Propuesta sofisticada, elegante y profesional para ambientación y acompañamiento de recepciones de invitados, cocktails, cenas, exposiciones y todo tipo de ocasión en donde se requiera crear un ambiente distinguido. La voz femenina aporta un toque de calidez y magnetismo a un repertorio pensado para generar un momento especial en el evento.…

Crazy Cabin Big Band

A dúo, trio, cuarteto , quinteto, sexteto y hasta en formación de Big Band, Crazy Cabin es una formación de músicos profesionales donde recreamos una época dorada de la música americana a ritmo de swing,jazz,dixie,blues,soul. Tenemos como gran objetivo, el acercar este género musical, y todas sus corrientes más modernas al público, dando a conocer tanto el repertorio tradicional para este tipo de formaciones,…

Sancho & Swing. Crooner

Repertorio de clásicos del swing (Michael Bublé, Frank Sinatra, Nat King Cole) y versiones de canciones conocidas en swing (Alaska, Marisol, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Los Rodríguez, Miguel Bosé….etc). Ya desde la cuna, su padre, músico saxofonista, le introdujo en el mundo de la música. Fue su participación en el programa televisivo “Destino eurovisión“ para representar a España en el festival de Eurovisión, donde…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

La cantante de este dúo de Madrid se distingue por su bello timbre de voz, elegancia y clase al interpretar un repertorio que incluye: Standards de Jazz, Soul, R&B, Bossa-Nova y adaptaciones de temas actuales al jazz. Tanto la cantante como el guitarrista que le acompaña cuentan con una amplia experiencia musical en eventos publicitarios y corporativos, fiestas privadas, celebraciones (bodas, cumpleaños...), actuaciones…

The Dock

Si quieres ofrecer un espectáculo con clase, estilo, dinámico y profesional, The Dock es tu banda!! Ofrecen un show de calidad viajando por los grandes clásicos de la música SOUL, RYTHM&BLUES y FUNK de todos los tiempos, con temas que os harán vibrar desde el primer minuto, canciones llenas de ritmo y mucha energía, baladas desgarradoras, blues genuinos y funks super bailables y reconocidos,…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones de fiestas y eventos con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... también podemos hacer…

MIGUEL SUEIRAS SAXOFONISTA

Saxofonista oficial del "Club del Espectador", espacio presentado por Kiko Matamoros en el programa Sálvame, Telecinco (La Fábrica de la Tele). Músico con años de experiencia ofrece sus servicios para amenizar eventos. SHOW LIVE SAX (Fusión de música electrónica y jazz), que comprende desde música ambiental ideal para cocktails, terrazas, chillouts, fiestas privadas... hasta potentes lives para sesiones de discotecas. Entre otros…

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegente y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio del, swing, bossa-nova y pop, con temas famosos a lo largo de toda la historia. Desde Nina Simone y Sinatra, hasta Michael Jackson y Oasis pasando por Jobim.…

Nasha Sak

Saxofonista muy versátil, con muchos años de experiencia tanto en el ámbito de la música electrónica como en el jazz. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones. Satisfacción totalmente garantizada.…

Tina & Joe

Tina & Joe es un dúo internacional formado por Tina Masawi (Zimbaue) y José Azul (España). Afincados en Barcelona, España. Tina & Joe ha realizado mas de 400 conciertos desde su creación en 2016. Tocando regularmente en las mejores salas de Barcelona como Jamboree Jazz Club, Harlem Jazz Club, Milano Cocktail Bar, entre otros. Y participado en mas de 20 festivales como…

Duo Jazzing

Somos un grupo de jazz con mucha experiencia en eventos y fiestas privadas. Profesionales a su servicio.…

"TOWNBONES"

Es un grupo pionero en Andalucía, que estamos de promoción artística, el cual está teniendo bastante repercusión a nivel Andaluz por su 3er Premio en el Concurso PlayOn 2013, celebrado es dicha ciudad el 5 de Octubre de 2013. Su característica principal es que no está formado por instrumentos y voces que definan el Funk/Rock, sino que está constituido por instrumentos sinfónicos…

GENESIS JAZZ BAND

Es un placer para nosotros presentarte a "Genesis Jazz Band". Genesis Jazz Band es una banda de jazz que, además de tocar este género en todas sus variantes, en su repertorio incluye variados géneros para todos los gustos: pop, soul, motown, ball room, etc. La mayoría de sus canciones están en inglés , pero también incluye canciones en francés, portugués y español al gusto…

Let's Vintage

Let's Vintage es una grupo de Jazz, rico en matices y con amplio repertorio de Standards, bossa nova, boleros, soul... Se caracteriza por versionar temas pop muy conocidos a ritmo de swing y ragtime entre otros estilos, todos ellos con un sabor a jazz, un toque de elegancia y una estética muy bien cuidada. Perfecto para amenizar cócteles, ceremonias y eventos.…

Bárbara Pareja

Música Jazz, Soul, Blues en vivo para tu evento (bodas, cócteles, cenas...) con garantía de calidad musical, profesionalidad y buena presencia escénica. Formado por músicos profesionales Amplio repertorio desde los clásicos del Jazz hasta temas más actuales siempre en un estilo personal. Escuchan a sus clientes, cumpliendo peticiones musicales que éstos demanden.…

Another Jazz Trio

Another Jazz Trio es una propuesto que auna muchos elementos del jazz y la música popular, haciendo de sus actuaciones un viaje desde los standards a el funky y la fusión, siempre teniendo coheréncia con el tipo de evento. Una forma diferente de dar un toque de elegancia y al mismo tiempo diversión y vanguardia a la celebración. Si bien la formación parte…

Angela Muro "Jazz de cine "

Angela Muro crea el concierto JAZZ de CINE inspirada por aquellas viejas películas en Blanco y negro, en las que se interpretaban canciones, que son ya clásicos del repertorio Jazzístico. Angela se permite la licencia de reinterpretar estas canciones en un formato poco usual en la sonoridad del Jazz. Su amor por la guitarra española se refleja en la elección del…

NinJazz Quartet

Somos un cuarteto de Jazz instrumental que ponemos el jazz en directo a cualquier tipo de evento. Una formación compuesta por saxofón, guitarra, contrabajo y batería, con un completo repertorio de clásicos del jazz y la sensibilidad para adaptarlo al evento.…

Ela Gan Jazz Band

Soy una actriz y cantante (cantautora) profesional a quien le encanta el Jazz y es por eso que con el seudónimo de ELA GAN JAZZ BAND ofrezco acompañada en cuarteto clásico de piano, contrabajo, batería y voz una personal selección de clásicos del repertorio Jazzistico. Swing. Baladas, Blues, Bossa nova, Samba, Bolero Jazz, etc. Grandes maestros me acompañan y debo decir…

Resultados

Guía de Grupos de Jazz en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de jazz en Málaga. Busca y contrata a los mejores grupos de Jazz para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
Contrata Grupos de Jazz en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.