NinJazz Quartet

NinJazz Quartet

5.0 (2)

NinJazz Quartet

5.0 (2)

¿Por qué contratar a NinJazz Quartet?

Somos un cuarteto de Jazz instrumental que ponemos el jazz en directo a cualquier tipo de evento. Una formación compuesta por saxofón, guitarra, contrabajo y batería, con un completo repertorio de clásicos del jazz y la sensibilidad para adaptarlo al evento.

Opiniones

5.0 (2 opiniones)
Ver más opiones (2)

Biografía de NinJazz Quartet

NinJazz somos un cuarteto de Jazz dedicado a amenizar musicalmente cualquier tipo de evento, (concierto, bodas, cócteles, convenciones, inauguraciones, reuniones, presentaciones de productos y un largo etc.).

Nuestro repertorio está compuesto por todo tipo de Standards (swing, ups, ballads, bossa, latin, rhythm changes, etc) reconocibles incluso para no aficionados al Jazz. Dichos temas hacen un repaso a los estilos y corrientes más reseñables de la historia del Jazz así como a los autores y músicos más influyentes.

Sentimos auténtica por pasión el jazz. Nuestro compromiso y amor por la música son palpables, y aportan una sensibilidad y emoción que suma al evento otra significancia. Ninjazz le ofrecemos pasión y compromiso.

Nuestro objetivo es que usted pueda ofrecer y disfrutar de ese toque especial que desprende el Jazz en directo, interpretado por apasionados del Jazz.

Puedes ampliar información en ninjazz. es