Let's Vintage

Let's Vintage

Let's Vintage

¿Por qué contratar a Let's Vintage?

Let's Vintage es un grupo de Jazz, rico en matices y con amplio repertorio de Standards, bossa nova, boleros, soul... Se caracteriza por versionar temas pop muy conocidos a ritmo de swing y ragtime entre otros estilos, todos ellos con un sabor a jazz, un toque de elegancia y una estética muy bien cuidada.

Perfecto para amenizar cócteles, ceremonias y eventos. Se aceptan peticiones de canciones especiales y disponen de su propio equipo de sonido.

Biografía de Let's Vintage

Let´s Vintage ofrece música en directo de máxima calidad para amenizar sus eventos más especiales. La banda la forman 3 músicos (contrabajo, piano y voz) aunque también ofrecen actuaciones en formato cuarteto o quinteto, con batería y saxo. Todos los miembros de la banda cuentan con más de diez años de experiencia profesional en el mundo de la música. Cuentan con equipo de sonido propio que viene incluido en el presupuesto de contratación. Su repertorio se centra en versionar temas pop muy conocidos a ritmo de swing y ragtime entre otros estilos, todos ellos con un sabor a jazz, un toque de elegancia y una estética muy bien cuidada.

Componentes de Let's Vintage

  • Sergio Pérez (Bajo)
  • David Riveros (piano)
  • Vicky Olmedo (voz)

Influencias de Let's Vintage

Ella Fitgerald, Sarah Vaugan, Nina Simone, Oscar Peterson, Postmodern Jukebox

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 15 y 180 minutos

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente eléctrica