Refina tu busqueda:
en

Grupos de Jazz en Soria

(35 resultados)
Lista de grupos de jazz en soria disponibles para contratar
Cocktail Band

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía…

Nasha Sak Saxofonista

Destacada saxofonista de la escena madrileña, con 20 años de experiencia en eventos, tanto en el ámbito público como privado. Sus estilos principales son el jazz y la música electrónica. Avalada por su currículum e infinidad de actuaciones.…

Iván Sangüesa & Old Friends Jazz Band

Amenizaciones y conciertos en todo tipo de eventos de empresa, bodas, celebraciones , fiestas privadas con música jazz , swing , boleros, soul, funk.... con formaciones a medida según necesidades y presupuesto del cliente. REPERTORIO : standars jazz / boleros / temas propios / versiones ajazzadas / soul / funk... …

La Mafia - Música para eventos

La Mafia es un servicio de musica en vivo para eventos y fiestas privadas. Con diferentes formatos y propuestas musicales, la mafia ofrece una experiencia única e incomparable. La Mafia ofrece versiones de musica española e internacional, genero swing, jazz, r&b, funk, soul, pop Nuestra cantante de origen italiana tienen un amplio repertorio de clásicos inolvidables de la canción italiana; vuela con la fantasía…

Tina & Joe

Tina & Joe es un dúo internacional formado por Tina Masawi (Zimbaue) y José Azul (España). Afincados en Barcelona, España. Tina & Joe ha realizado mas de 500 conciertos desde su creación en 2016. Tocando regularmente en las mejores salas de Barcelona como Jamboree Jazz Club, Harlem Jazz Club, Milano Cocktail Bar, entre otros. Y participado en mas de 40 festivales como…

DAMY SOUL (Jazz & Soul)

El dúo madrileño DAMY SOUL lleva 6 años en activo, actuando por toda España. Un dúo muy consolidado con más de 400 actuaciones/eventos hasta la fecha y excelentes críticas, que avalan su elegancia y clase interpretando un repertorio que incluye: Pop, Jazz, Soul, Swing, R&B, Bossanova y adaptaciones de temas actuales a su formato, con arreglos muy cuidados. Desde el evento más íntimo…

Dixie Cream Jazz Band

Residentes en Madrid, se desplazan a cualquier provincia. Dixie Cream Jazz Band es una banda de jazz tradicional-dixieland con formación base en cuarteto acústico, añadiendo una discreta amplificación para la voz: Cantante solista, banjo de jazz, tuba y saxo. Ampliable con más músicos si el evento lo requiere: trombón, clarinete, trompeta, otros saxos, percusión... En la mayoría de las actuaciones no necesitan utilizar…

De perdidos al trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velázquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) completando el quinteto actual.. La…

Mezzoamore

Mezzoamore es una banda formada por cinco músicos jóvenes profesionales sorianos con una amplia experiencia en el sector. Ellos buscan dar elegancia y sofisticación a tu boda con un repertorio basado en el jazz, el bolero y versiones del pop nacional e internacional de siempre "jazzeadas" al estilo Mezzoamore. Son expertos en amenizar cókteles de bienvenida creando un ambiente único y haciendo…

Piano Piano

Te ofrecemos un espectáculo de Piano solo, con más de 600 canciones, bandas sonoras y obras. Música de películas, series, Jazz, Pop, Bolero, Bossanova, Disney, Anime o Rock con la magia y sensación que transmite un pianista de calidad con un piano de cola. No te arrepentirás de esta maravillosa experiencia.…

The Cover's Factory

La banda The cover's Factory es el grupo perfecto para amenizaciones con su sonido elegante y sofisticado. Su repertorio consiste en versiones que forman parte de piezas clave del repertorio del, Pop y swing o bossa-nova, con temas famosos a lo largo de toda la historia. Desde Nina Simone y Sinatra, hasta Michael Jackson y Oasis pasando por Jobim.…

M'Allegro Ma Non Troppo

El trío musical M´allegro ma non Troppo está compuesto por tres multiinstrumentistas con una dilatada experiencia profesional: Celia Domene: voz, baile flamenco y castañuelas. Rubén Rebolleda: piano y bajos. Pau Martínez: batería y percusión Estilos que van desde el jazz a la copla española, pasando por el flamenco, el soul y el pop español...el repertorio se basa en temas conocidos…

Clau De Swing

Somos una banda de Swing, especializados en un swing standar, conocido por amplia mayoría de publico. Hacemos bastantes temas del swing hasta los 60, conjuntamente con muchos otros. Actuamos en cualquier tipo de evento. Tenemos un curriculum bastante extenso ,nos dimos a conocer en el museo de historia de Valencia, la noche de puertas abiertas, con una inmejorable critica, hemos tocado en…

Aly Alma Music

Aly Alma Music es una experiencia musical viva, orgánica y elegante que se inspira en las raíces de la música afroamericana ( Jazz/ Soul/ Rock&roll) y se identifica con una estética Vintage. Cultivamos cuatro shows distintos en formatos que van desde solista (guitarra y voz) con Alyta's Soul hasta nuestro Dreamy Winehouse Live Experience con una banda de 8 músicos; esto nos…

Luma dúo voz y piano

La cantante Thais Curiá y el pianista Mirko Jumilla forman la agrupación musical Luma. Tras coincidir en diferentes proyectos y haber compartido distintos escenarios, ambos músicos profesionales decidieron embarcarse en esta aventura musical, que nace con la idea de ofrecer al público un repertorio amplio, variado y personalizado. Música para bodas, fiestas de empresa, desfiles de moda, recepciones y, en definitiva, para cualquier…

TXEI Jazz Faktory

Grupo de Jazz y otros géneros musicales contemporáneos como Bossa Nova, samba, funk. Amenizamos todo tipo de compromiso, bodas, celebraciones, comidas, agasajos, eventos corporativos, etc. Seriedad, puntualidad y compromiso. Músicos profesionales y equipos de sonido de alta calidad. Llámenos sin compromiso.…

Sunday Trio

Sunday Trio es una joven formación compuesta por Andrés Tosti a la trompeta, Sergio Ortuño a la guitarra y Guillermo Suárez al contrabajo, pensada para llevar al directo una gran variedad de temas muy sonados del jazz. En nuestros conciertos, oirás temas de Charlie Parker, Bernie Miller, o Miles Davis entre muchos otros.…

HollyWood Band

HollyWood Band es la primera “big band de madera”, una orquesta de 15 músicos que recrean los grandes temas de las big bands de los años 30 y 40, la época dorada del swing, pero con una instrumentación diferente a la habitual que le confiere un sonido único y original. Nuestro proyecto nace del deseo de tender un puente entre dos mundos aparentemente lejanos…

Mi La Do Swing Band

Mi La Do Swing Band, tu grupo de música swing y jazz de estética vintage con seis integrantes. Voces masculinas y femeninas. Saxo, violín, piano, contrabajo, batería y voz principal. Amplio repertorio y experiencia. Tocamos habitualmente en Madrid centro (Café Berlín y El Intruso Bar). Empresa que gestiona Mi La Do Música y Danza.…

Speluznantes Jazz Band

Somos Speluznantes Jazz Band. Sí, con “s” inicial, como los estados sureños, la zona Dixie, la tierra del billete de 10 dólares francés —dix—, ubicada entre el Delta del Mississippi y las Montañas Rocosas. Desde allí, las bandas negras agilizan el tempo del jazz puliendo las melodías y creando armonías limpias. Estas influencias inspiran a muchos músicos blancos a tocar dixieland imitando ese sonido…

Resultados

Guía de Grupos de Jazz en Soria: Consulta precios y disponibilidad de los mejores grupos de jazz en Soria. Busca y contrata a los mejores grupos de Jazz para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.
Contrata Grupos de Jazz en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz, Ólvega y toda la provincia de Soria.