Francisco Manigrasso

Francisco Manigrasso

Francisco Manigrasso

¿Por qué contratar a Francisco Manigrasso?

Conciertos de piano, ( 1 hora aprox sin incluir el descanso ), en los que interpreto temas propios y versiones de otros conocidos pianistas de la talla de Ludovico Einaudi, Ryuichi Sakamoto, etc... Música relajante y muy melódica, de gran impacto para el espectador. Toco en locales/escenarios que dispongan o no de piano, ya que puedo desplazar uno en función del tipo de evento, ( electrónico, de pared, de cola, teclado de escenario... ). La mayoría de mis temas se pueden encontra en mi disco y también dispongo de un par de ellos disponibles en las principales plataformas de streaming.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Francisco Manigrasso

Nacido en Suiza en el año 1983, Francisco Manigrasso ha dedicado toda su vida a actividades artísticas. Teatro, Fotografía, Literatura... Aunque no ha sido hasta el 2010 cuando ha empezado con sus primeras clases de piano.

Con el dominio de 5 idiomas y una fructífera carrera como ingeniero informático, encuentra su verdadera paz y realización personal solamente sentado delante de su Kawai, "aparcado" en el salón de su casa.

Su música es fresca, inspiradora y ensoñadora. Sus melodías invitan a un viaje personal en el que el destino lo marca la propia imaginación de cada uno.

Influencias de Francisco Manigrasso

Ludovico Einaudi

Ryuichi Sakamoto

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 60 minutos

Información técnica y notas adicionales:

Rider técnico:

Toco en locales/escenarios con piano o desplazo un piano electrónico de pared para eventos más distinguidos o un teclado de escenario para eventos más pequeños. El local/escenario debe disponer de equipo de sonido propio.