Ejazz Trío

Ejazz Trío

5.0 (2)

Ejazz Trío

5.0 (2)

¿Por qué contratar a Ejazz Trío?

¡Ejazz es un trío de jazz fusión dispuesto a todo!

Nuestro sonido puede ser cálido y tranquilo hasta fuerte y movido. Hemos llenado varias salas en nuestros últimos conciertos.

Solemos tocar repertorio como estándares de jazz, canciones de bossa nova e incluso canciones originales.

El sonido melódico del trombón acompañado de la guitarra y el bajo creará un ambiente perfecto para eventos tranquilos y elegantes.

Opiniones

5.0 (2 opiniones)
Ver más opiones (2)

Biografía de Ejazz Trío

Somos tres mujeres jóvenes, Aitana Sigal, Blanca Ilarde y Paula Ortega con muchas ganas de que el mundo vea nuestra propuesta diferente con rasgos clásicos sobre el jazz, nuestro género favorito. Contamos con una guitarra, un bajo y un trombón, sin embargo, debido a nuestra curiosidad y ambición, hay temas que interpretamos con guitarra clásica, otros con nuestras voces, o incluso cambiándonos nuestros instrumentos principales.

Nuestra historia como grupo comienza en verano del año 2023, y desde entonces no hemos parado de evolucionar juntas, encontrar nuestro sonido e incluso dar conciertos por Madrid

De forma más individual, vamos a hacer un recorrido por nuestras carreras.

Para empezar, Paula Ortega (18 años) lleva estudiando música desde los siete años, y fue a los ocho que decidió escoger el trombón como instrumento principal. Tras estudiar un año más en la Escuela Municipal de Villa de Vallecas, entró en el Conservatorio Adolfo Salazar, donde terminó el año pasado (2023) el grado profesional en la especialidad de jazz con el premio de excelencia. Ha tocado también en charangas, bandas y agrupaciones varias, pero ahora mismo está centrada en Ejazz.

Por otro lado, Aitana Sigal (18 años) natural de Mendoza,Argentina, lleva aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica desde los 10 años, pero fue cinco años después cuando ya se decidió que su futuro iba a estar unido a su instrumento. Bien es cierto que es autodidacta en su mayoría, sin embargo, ha recibido clases particulares de varios profesores de guitarra.

Para terminar, Blanca Ilarde (20 años) se graduó el año pasado (2023) también en el Conservatorio Adolfo Salazar, donde en la especialidad de jazz obtuvo la matrícula de honor en su instrumento (guitarra clásica), y el premio de excelencia. Sin embargo, debido a la técnica clásica adquirida en esta formación, ha desarrollado desde hace varios años mucha afinidad por el bajo eléctrico, cualidad que explota de forma espectacular en este proyecto.

Componentes de Ejazz Trío

  • Paula Ortega (Trombón, teclado)
  • Blanca Lourdes Ilarde (Bajo eléctrico, guitarra clásica y eléctrica)
  • Aitana Sigal ( Guitarra eléctrica,Bajo eléctrico y voz)

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 30 y 120 minutos

Información técnica y notas adicionales:

Condiciones y requisitos:

  • Toma de corriente eléctrica estándar
  • Micrófono para trombón
  • Micrófono para voz