Diego García Saxofonista

Diego García Saxofonista

Diego García Saxofonista

¿Por qué contratar a Diego García Saxofonista?

Diego García Saxofonísta, con una experiencia de más de 15 años, os ofrece todo lo necesario para vuestra boda en lo que a música se refiere. Si buscáis un profesional de garantía, lo habéis encontrado.

Os ofrece una gran variedad de productos dependiendo de vuestros gustos. Sus servicios van desde actuaciones en directo, hasta facilitaros el último detalle en vuestra evento, musicalmente hablando.

La premisa de Diego García Saxofonísta es siempre la profesionalidad, la buena imagen y la satisfacción del Cliente.

Opiniones

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a otras personas a tomar la mejor decisión para su fiesta o evento

Biografía de Diego García Saxofonista

Diego García, saxofonista, nace en Madrid en el año 1983. Ya desde muy pequeño con tan solo 6 años de edad, comienza su andadura musical en la escuela de música de la banda municipal de Navahermosa (Toledo). Allí aprende lenguaje música del profesor D. Alfonso Gonzalez, tan solo un año más tarde comienza a aprender técnica instrumental de la mano del Director y Maestro D. Juan José Miguel ilustre músico Toledano.

Con la edad de 10 años se incorpora de forma activa a la banda como instrumentista principal y solista. A los 17 años ingresa en la Asociación musical Santa Mª de Benquerencia (Toledo) formando durante muchos años parte de la misma como instrumentista principal y solista. Aquí sigue su formación musical hasta los 28 años de edad, instruido por Maestros y Directores de renombre en la Ciudad toledana como D. Bernardo Muela, D. Juan Maza y D. Fernando Casquero.

Nunca da por finalizada su formación musical, siempre tiene algún proyecto nuevo entre manos. Colabora activamente con productores de música House, Dm….

Lo que caracteriza a Diego García es la delicadeza que transmite en piezas lentas y la gran puesta en el escenario, siempre intenta transmitir con el saxo lo que siente al interpretar cada pieza. En este periodo también fue participe en numerosos grupos de pop, rock, tocando todos los géneros e influencias musicales.

Ha trabajado y trabaja en eventos privados para gente de renombre en el ámbito de la música, finanzas y política de España.

Su huella ha quedado marcada en muchas de las mejores salas y discotecas nacionales, tocando house, electro latino, Funk… Trabaja para campañas publicitarias de firmas de moda, siendo sus principales clientes como por ejemplo El Corte Inglés, ONLY, Top Queens, Desigual etc….

También realiza actuaciones para grandes marcas, como por ejemplo Tanqueray Teen (Campaña Primavera del 2015) y Brugal. Ahora mismo es el Saxofonista de cabecera de la marca de Whisky CuttyShark recorriendo toda España.

En la actualidad está consolidado como músico profesional a nivel nacional.