Danza Vertical en Toledo

¿Buscas danza vertical en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores espectáculos de danza vertical de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza vertical en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de danza vertical en toledo disponibles para contratar

Danza Vertical - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Danza Vertical - ELIYAH - Información y contratación
5.0 (3)
Madrid, A Coruña
Artistas de Circo

Espectáculo original de acrobacia aérea con musica en directo Un dúo entre telas aéreas a un instrumento en vivo. Para elegir entre: Arpa / Hang / Chelo / Violin 5-15 minutos de duración, apto para todas las edades y a cualquier tipo de evento. Con música original y adaptada al tipo del evento. Elementos circenses: Telas aéreas y espiral aéreo.…

más información
Danza Vertical - Andrea Rios - Información y contratación
Madrid, Granada
Artistas de Circo

Artista profesional aérea especializada en Cuerda, aro, tela, swing con fuego y luces. He trabajado en cruceros, circos, hoteles, shows y eventos en diferentes lugares del mundo. Entre ellos Australia, España, Italia, Holanda, Argelia, Turquia, Panama y Francia. Actualmente me encuentro viviendo en Madrid, España.…

más información
Danza Vertical - cat Events - Información y contratación
Madrid, Valencia
Artistas de Circo

Contamos con un equipo de creadores para satisfacer las necesidades de cualquier evento que usted necesite, ya sea en teatro, eventos corporativos, salas de fiestas, discotecas, o cualquier lugar que se pueda adaptar al mundo del espectáculo: coreógrafos, bailarines, artistas de circo, músicos, actores, etc. Todo un equipo dispuesto a desarrollar sus ideas. Dirigimos todo tipo de eventos relacionados con el…

más información
Danza Vertical - Palo Lu - Información y contratación
Madrid, Málaga
Danza Vertical

Soy acróbata aérea con manejo de todas los elementos aéreos circenses. Hago espectáculos de telas, trapecio o cuerda con diferentes estéticas y estilos, desde bodas hasta shows de "terror". También manejo elementos de fuego y malabares y danza. Tengo posibilidad de desplazamiento. Mis ámbitos de interés es animación y eventos.…

más información
Danza Vertical - Tela Marinera - Información y contratación
5.0 (4)
Barcelona, Madrid
Artistas de Circo

Duo tela Marinera es una pareja especializada aéreos como telas , cadenas, straps y aro aéreo. También realizamos otras disciplinas como Pole dance y acrobalance Adagio. Aparte de nuestros números , Disponemos de un espectaculo de 50 min. Completo. Somos artistas internacionales, actualmente trabajando en Alemania. Disponibles en España apartir de Noviembre 2023.…

más información
Danza Vertical - Diego y Elena - Información y contratación
5.0 (1)
Madrid
Artistas de Circo

Dúo Aéreo especializado en cintas aéreas…

más información

¿Buscas danza vertical en Toledo? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores espectáculos de danza vertical de Toledo (o que trabajan en Toledo) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza vertical en Toledo, Talavera de la Reina, Illescas, Seseña, Sonseca, Torrijos, Fuensalida, Quintanar de la Orden, Villacañas, Ocaña y toda la provincia de Toledo.

¿Sabías que...?

Una de las celebraciones más conocidas en todo el mundo que se celebran en la provincia de Toledo es la Procesión de Corpus Christi de la capital toledana. Es una fiesta o evento de origen religioso que goza de gran popularidad entre los católicos españoles. En 1980 fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional. La procesión dura unas tres horas, ante la expectación de los miles de asistentes que abarrotan las calles de la ciudad. Además de la procesión en sí, se realizan otras actividades, como un desfile con gigantes, cabezudos y la tradicional Tarasca animando el cotarro. Esta fiesta se celebra entre Mayo y Junio, dependiendo del calendario litúrgico.