Refina tu busqueda:
en

Guía de Danza Vertical en Huelva: Consulta precios y disponibilidad de las mejores danza vertical en Huelva. Busca y contrata los mejores espectáculos de danza vertical para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Huelva cuenta con un buen número de tradiciones y fiestas que se organizan a lo largo y ancho de su territorio, pero sin duda, la fiesta más popular y universal de Huelva es la Romería del Rocío. Cada año, miles de devotos se trasladan, a pie o a caballo, en carros o carretas hasta la Aldea de El Rocío, donde se encuentra una ermita en honor a la Virgen del Rocío. Esta romería, que es una de las conocidas y multitudinarias que existen en todo el mundo, se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecontés. La noche del domingo al lunes se realiza lo que se llama "el salto de la reja", los devotos sacan a la Virgen y la llevan en procesión por la aldea.

Danza Vertical en Huelva

(3 resultados)
Lista de danza vertical en huelva disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Ari Resort

Pole dancer Art, Exotic, y sport. Realizo shows tipo exhibición y puro espectáculo, para discotecas , eventos, bodas. Por horas y días completos en horas partidas, también para hoteles. Realizo shows en barra desde inspirados en el mas estilo flamenco hasta música electro y trap. Hago pases de 3 y 3 min.…

Resultados

Contrata Danza Vertical en Lepe, Ayamonte, Isla Cristina, Punta Umbria, Almonte, Moguer y toda la provincia de Huelva.