Danza Vertical en Málaga

¿Buscas danza vertical en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores espectáculos de danza vertical de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata danza vertical en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de danza vertical en málaga disponibles para contratar

Danza Vertical - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Danza Vertical - José Egea - Información y contratación
Málaga, Granada
Danza Vertical

Se ofrece show acrobático de danza aérea en telas, ya sea para cenas de empresa, restaurantes, bodas, despedidas o discotecas, no hay mejor forma de completar un evento con un espectáculo de gran calibre. Tengo experiencia demostrable. Si está interesad@, no dude en preguntar cualquier duda, con mucho gusto se le atenderá.…

más información
Danza Vertical - Palo Lu - Información y contratación
Madrid, Málaga
Danza Vertical

Soy acróbata aérea con manejo de todas los elementos aéreos circenses. Hago espectáculos de telas, trapecio o cuerda con diferentes estéticas y estilos, desde bodas hasta shows de "terror". También manejo elementos de fuego y malabares y danza. Tengo posibilidad de desplazamiento. Mis ámbitos de interés es animación y eventos.…

más información
Danza Vertical - Espectáculos de Fuego - LightHouse - Información y contratación
Granada, Málaga
Artistas de Circo

Somos una compañía de espectáculos de fuego y danza, con mas de doce años de experiencia en el sector ofrecemos espectáculos únicos, con una belleza que no dejará a nadie indiferente. Diversos espectáculos creados a partir de numerosas variedades técnicas de malabares bañados en fuego y pirotécnia. Imponente y digno de ver. Transmitimos las emociones intensificadas a través del baile y la…

más información
Danza Vertical - Andrea Rios - Información y contratación
Madrid, Granada
Artistas de Circo

Artista profesional aérea especializada en Cuerda, aro, tela, swing con fuego y luces. He trabajado en cruceros, circos, hoteles, shows y eventos en diferentes lugares del mundo. Entre ellos Australia, España, Italia, Holanda, Argelia, Turquia, Panama y Francia. Actualmente me encuentro viviendo en Madrid, España.…

más información
Danza Vertical - Maraña S.C. - Información y contratación
Cádiz, Sevilla
Danza Vertical

Somos Marco y Albaida. Realizamos espectáculos aéreos tanto de telas como de aro. Pueden ser tanto individuales como en dúo. También bailamos danza contemporánea. Podemos hacer tanto coreografías solo de danza o integrarlo en los espectáculos de aéreos. También disponemos de pórtico propio adaptable a varias alturas (2m, 4m, 6m). A parte de los shows también ofrecemos la posibilidad de realizar algún taller en…

más información
Danza Vertical - Sara Villanueva - Información y contratación
Granada, Albacete
Artistas de Circo

Artista de circo en las modalidades de tela, aro, hamaca y cadenas aéreas. (Siendo esta última una modalidad muy poco conocida) Las actuaciones de caracterizan por ser una auténtica experiencia visual, propone un estilo propio pulido con una técnica y un ritmo procedente de la formación en danza. Dispone de diferentes actos con propuestas adaptadas al tipo de evento que se quiera contratar. ¡No…

más información

¿Buscas danza vertical en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores espectáculos de danza vertical de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata danza vertical en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.