Refina tu busqueda:
en

Danza Vertical en Madrid

(5 resultados)
Lista de danza vertical en madrid disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

CAT EVENTS

Contamos con un equipo de creadores para satisfacer las necesidades de cualquier evento que usted necesite, ya sea en teatro, eventos corporativos, salas de fiestas, discotecas, o cualquier lugar que se pueda adaptar al mundo del espectáculo: coreógrafos, bailarines, artistas de circo, músicos, actores, etc. Todo un equipo dispuesto a desarrollar sus ideas. Dirigimos todo tipo de eventos relacionados con el…

Diego y Elena

Dúo Aéreo especializado en cintas aéreas…

Andrea Rios

Artista profesional aérea especializada en Cuerda, aro, tela, swing con fuego y luces. He trabajado en cruceros, circos, hoteles, shows y eventos en diferentes lugares del mundo. Entre ellos Australia, España, Italia, Holanda, Argelia, Turquia, Panama y Francia. Actualmente me encuentro viviendo en Madrid, España.…

Resultados

Guía de Danza Vertical en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de las mejores danza vertical en Madrid. Busca y contrata los mejores espectáculos de danza vertical para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.
Contrata Danza Vertical en Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Collado Villalba, Guadarrama, Navalcarnero, Guadarrama, Paracuellos del Jarama, Pinto, Las Rozas de Madrid, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres cantos y toda la provincia de Madrid.
¡Pide presupuestos Gratis!