Refina tu busqueda:
en

Danza Vertical en Asturias

(3 resultados)

Lista de danza vertical en asturias disponibles para contratar

Espectáculos Trapisonda

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

Sioux

Pole dancer con amplia experiencia en shows en directo, grabaciones para videoclips, etc. El pole dance es una disciplina que aúna deporte de alto rendimiento con baile, contorsionismo, elegancia y sensualidad. Algo que no deja indiferente a nadie! Si lo que se busca es un espectáculo diferente, dinámico, y sorprendente, este es el idóneo. No se aceptan shows privados 1:1.…

Sophie en Espiral

Soy bailarina y acrobata. Realizo diferentes espectaculos de acrobacia aerea (tela, trapezio, lyra, suspension capilar) con diferentes esteticas y estilos propios para todo publico. Performance de cyr wheel que propone un estilo elegante y de destreza unica También habilidosa en swing, fuego y banderas…

Resultados

Guía de Danza Vertical en Asturias: Consulta precios y disponibilidad de las mejores danza vertical en Asturias. Busca y contrata los mejores espectáculos de danza vertical para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.
Contrata Danza Vertical en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Villaviciosa, Llanes, Ribadesella, Cangas de Narcea, Cangas de Onís y toda la provincia de Asturias.