Refina tu busqueda:
en

Danza Vertical en Orense

(2 resultados)
Lista de danza vertical en orense disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Resultados

Guía de Danza Vertical en Orense: Consulta precios y disponibilidad de las mejores danza vertical en Orense. Busca y contrata los mejores espectáculos de danza vertical para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más famosas y populares de la provincia de Ourense es el Entroido de Xinzo de Limia, considerada Fiesta de Interés Turístico Nacional, se trata de una especie de carnavales que se celebran durante 5 domingos, cada uno de ellos con unas actividades propias. El traje tipico del carnaval son "Las pantallas", curiosos personajes enmascarados y armados con vejigas de animales. Si acudes a la fiesta, vete disfrazado o Las Pantallas te atacarán con sus vejigas de vaca hinchadas. Se trata de uno de los carnavales más peculiares de España, muy conocido en Galicia y en el que participan miles de personas cada año.
Contrata Danza Vertical en Verín, O Carballiño, Xinzo de Limia, O Barco de Valdeorras, Allariz, Ribadavia y toda la provincia de Orense.
¡Pide presupuestos Gratis!