Refina tu busqueda:
en

Danza Vertical en Soria

(3 resultados)
Lista de danza vertical en soria disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

VUELA danza aérea

VUELA danza aérea es una compañía dedicada a la realización de espectáculos de danza aérea con arneses. Artistas suspendidos en el aire aportarán un toque único e inolvidable a tu evento. Con base en Madrid, nos desplazamos dentro de todo el mapa español y realizamos espectáculos tanto en interior como exterior, ideal para inauguraciones de edificios, centros comerciales, eventos corporativos, presentaciones de productos, etc.…

Resultados

Guía de Danza Vertical en Soria: Consulta precios y disponibilidad de las mejores danza vertical en Soria. Busca y contrata los mejores espectáculos de danza vertical para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.
Contrata Danza Vertical en Burgo de Osma, Almazán, San Esteban de Gormaz, Ólvega y toda la provincia de Soria.
¡Pide presupuestos Gratis!