Refina tu busqueda:
en

Danza Vertical en Cádiz

(4 resultados)
Lista de danza vertical en cádiz disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

Espectáculos de Fuego - LightHouse

Somos una compañía de espectáculos de fuego y danza, con mas de doce años de experiencia en el sector ofrecemos espectáculos únicos, con una belleza que no dejará a nadie indiferente. Diversos espectáculos creados a partir de numerosas variedades técnicas de malabares bañados en fuego y pirotécnia. Imponente y digno de ver. Transmitimos las emociones intensificadas a través del baile y la…

Palo Lu

Soy acróbata aérea con manejo de todas los elementos aéreos circenses. Hago espectáculos de telas, trapecio o cuerda con diferentes estéticas y estilos, desde bodas hasta shows de "terror". También manejo elementos de fuego y malabares y danza. Tengo posibilidad de desplazamiento. Mis ámbitos de interés es animación y eventos.…

José Egea

Se ofrece show acrobático de danza aérea en telas, ya sea para cenas de empresa, restaurantes, bodas, despedidas o discotecas, no hay mejor forma de completar un evento con un espectáculo de gran calibre. Tengo experiencia demostrable. Si está interesad@, no dude en preguntar cualquier duda, con mucho gusto se le atenderá.…

Resultados

Guía de Danza Vertical en Cádiz: Consulta precios y disponibilidad de las mejores danza vertical en Cádiz. Busca y contrata los mejores espectáculos de danza vertical para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En Febrero, la ciudad de Cádiz vive uno de los acontecimientos más esperados del año. El Carnaval de Cádiz está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los más importantes del mundo. Cientos de miles de visitantes invaden cada año la ciudad para disfrutar de estos días de fiesta y la ciudad se llena de música y de disfraces, algunos verdaderas obras de arte. Uno de los elementos más conocidos del carnaval de Cádiz son sus chirigotas, agrupaciones musicales de entre 7 y 12 componentes que canta por las calles canciones de tono humorístico, que suelen incluir críticas satírico-humorísticas.
Contrata Danza Vertical en Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando, El puerto de Santa María, Arcos de la Frontera, San Lucar de Barrameda, La Línea de la Concepción, Puerto Real, Rota, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera, Tarifa y toda la provincia de Cádiz.