Refina tu busqueda:
en

Danza Vertical en Girona

(4 resultados)
Lista de danza vertical en girona disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Tela Marinera

Tela Marinera es una pareja especializada en tela aéreas combinando portes acrobáticos y vuelos. También realizamos otras disciplinas como Pole dance ,trapecio y cadenas aéreas en pareja. Disponemos de diferentes números con estilos variados, desde género más romántico con un papel fino y puro, al otro lado más oscuro amor-odio. Por otra parte también trabajamos jugando de manera más cómica nuestra diferencia de…

Sophie Circo

Trabajo como actriz desde 2007 en varias compañías de teatro a nivel internacional. He realizado trabajos audiovisuales en España y Argentina como Spots publicitarios, cortometrajes y extra de televisión. Soy profesora de teatro y dicto intensivos de teatro-danza. Estudié circo en Argentina, desde 2012 trabajo como: - performer, zancuda - hago swing con fuego - danza contemporánea, telas aéreas, danza vertical - acrobacia, verticales …

Resultados

Guía de Danza Vertical en Girona: Consulta precios y disponibilidad de las mejores danza vertical en Girona. Busca y contrata los mejores espectáculos de danza vertical para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Lloret de Mar, Palafruguell, Roses...A lo largo del año, todos los pueblos de la provincia de Girona celebran sus fiestas mayores con gran expectación y muchísima alegría. En la capital de la provincia se celebra a finales de Octubre las Fiestas de Sant Narcís, patrono de la ciudad. Durante estos días la ciudad se llena de música con multitud de conciertos y verbenas, además se organizan actividades de todo tipo. En el Parc de la Devesa se instalan "les barraques", que son barracones que cumplen la función de bar. Además, en estos días se instala en la ciudad una importante Fería Agrícola y Comercial.
Contrata Danza Vertical en Lloret de Mar, Palafruguell, Figueras, Blanes, Olot, Roses, La Escala, Palamós, Sant Feliu de Guíxols, Tossa de Mar, Empuriabrava, Pals, Santa Coloma de Farnés, Besalú, Begur y toda la provincia de Girona.
¡Pide presupuestos Gratis!