Refina tu busqueda:
en

Danza Vertical en Melilla

(5 resultados)
Lista de danza vertical en melilla disponibles para contratar
Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Evgeny Sidelnikov

Me llamo Evgeny Sidelnikov. Soy artista del circo profecional y tengo dos actuaciones. Malabares con diabolos (uno, dos y tres diabolos de LED) y un numero con cadenas aereas. Tambien he trabajado duo de telas aereas. He sido finalista del programa de telecinco ``Tu Si Que Vales´´…

José Egea

Se ofrece show acrobático de danza aérea en telas, ya sea para cenas de empresa, restaurantes, bodas, despedidas o discotecas, no hay mejor forma de completar un evento con un espectáculo de gran calibre. Tengo experiencia demostrable. Si está interesad@, no dude en preguntar cualquier duda, con mucho gusto se le atenderá.…

Andrea Rios

Artista profesional aérea especializada en Cuerda, aro, tela, swing con fuego y luces. He trabajado en cruceros, circos, hoteles, shows y eventos en diferentes lugares del mundo. Entre ellos Australia, España, Italia, Holanda, Argelia, Turquia, Panama y Francia. Actualmente me encuentro viviendo en Madrid, España.…

Resultados

Guía de Danza Vertical en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de las mejores danza vertical en Melilla. Busca y contrata los mejores espectáculos de danza vertical para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.
Contrata Danza Vertical en y toda la provincia de Melilla.
¡Pide presupuestos Gratis!