Refina tu busqueda:
en

Danza Vertical en Melilla

(5 resultados)
Lista de danza vertical en melilla disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

Espectáculos de Fuego - LightHouse

Somos una compañía de espectáculos de fuego y danza, con mas de doce años de experiencia en el sector ofrecemos espectáculos únicos, con una belleza que no dejará a nadie indiferente. Diversos espectáculos creados a partir de numerosas variedades técnicas de malabares bañados en fuego y pirotécnia. Imponente y digno de ver. Transmitimos las emociones intensificadas a través del baile y la…

Andrea Rios

Artista profesional aérea especializada en Cuerda, aro, tela, swing con fuego y luces. He trabajado en cruceros, circos, hoteles, shows y eventos en diferentes lugares del mundo. Entre ellos Australia, España, Italia, Holanda, Argelia, Turquia, Panama y Francia. Actualmente me encuentro viviendo en Madrid, España.…

José Egea

Se ofrece show acrobático de danza aérea en telas, ya sea para cenas de empresa, restaurantes, bodas, despedidas o discotecas, no hay mejor forma de completar un evento con un espectáculo de gran calibre. Tengo experiencia demostrable. Si está interesad@, no dude en preguntar cualquier duda, con mucho gusto se le atenderá.…

Palo Lu

Soy acróbata aérea con manejo de todas los elementos aéreos circenses. Hago espectáculos de telas, trapecio o cuerda con diferentes estéticas y estilos, desde bodas hasta shows de "terror". También manejo elementos de fuego y malabares y danza. Tengo posibilidad de desplazamiento. Mis ámbitos de interés es animación y eventos.…

Resultados

Guía de Danza Vertical en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de las mejores danza vertical en Melilla. Busca y contrata los mejores espectáculos de danza vertical para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.
Contrata Danza Vertical en y toda la provincia de Melilla.