Refina tu busqueda:
en

Danza Vertical en Sevilla

(4 resultados)
Lista de danza vertical en sevilla disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar un espectáculo o artista porque no confías en que vaya a ser un éxito tu evento? Te ofrecemos la tranquilidad de seleccionar al profesional que te va a encajar perfectamente para que ese día solo tengas que disfrutar. Ponte en contacto con nosotras y te asesoraremos encantadas.…

José Egea

Se ofrece show acrobático de danza aérea en telas, ya sea para cenas de empresa, restaurantes, bodas, despedidas o discotecas, no hay mejor forma de completar un evento con un espectáculo de gran calibre. Tengo experiencia demostrable. Si está interesad@, no dude en preguntar cualquier duda, con mucho gusto se le atenderá.…

Palo Lu

Soy acróbata aérea con manejo de todas los elementos aéreos circenses. Hago espectáculos de telas, trapecio o cuerda con diferentes estéticas y estilos, desde bodas hasta shows de "terror". También manejo elementos de fuego y malabares y danza. Tengo posibilidad de desplazamiento. Mis ámbitos de interés es animación y eventos.…

Espectáculos de Fuego - LightHouse

Somos una compañía de espectáculos de fuego y danza, con mas de doce años de experiencia en el sector ofrecemos espectáculos únicos, con una belleza que no dejará a nadie indiferente. Diversos espectáculos creados a partir de numerosas variedades técnicas de malabares bañados en fuego y pirotécnia. Imponente y digno de ver. Transmitimos las emociones intensificadas a través del baile y la…

Resultados

Guía de Danza Vertical en Sevilla: Consulta precios y disponibilidad de las mejores danza vertical en Sevilla. Busca y contrata los mejores espectáculos de danza vertical para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Sevilla es una tierra que arrastra mucha historia y tradición, y que tiene en su calendario fiestas y celebraciones conocidas en el mundo entero, como la Semana Santa que se celebra en la capital sevillana. Otra de las fiestas, sin duda conocida a nivel internacional, es la Feria de Abril de la ciudad de Sevilla. Durante estos días, cientos de casetas y atracciones se instalan en el recinto ferial situado en el barrio de Los Remedios para celebrar una de las fiestas más importantes de Andalucía. Es típico comer "pescaito frito" y tapas de jamón u otras delicatessen típicas de la zona. El ambiente se impregna de fiesta y alegría con las coplas, las sevillanas y los llamativos trajes de gitana. Si nunca has estado en la Feria de Abril, deberías anotarlo en tu agenda.
Contrata Danza Vertical en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Mairena del Alcor, Carmona, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Lebrija y toda la provincia de Sevilla.