Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Dani Delacámara

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Dani Delacámara?

Dani Delacámara es un actor, humorista, guionista y músico español con una clara vocación para el humor. Desde muy pequeño ya se entretenía contando chistes e imitando a sus cómicos favoritos. Dio sus primeros pasos en la radio, junto a Luis del Olmo, aunque pronto dio un salto a la televisión en “El friqui”, gracias a Telemadrid. También ha pasado por programas como “Karaoke”, “Efecto F”o “Qué punto”.

Ha trabajado para “El Club de la Comedia” y “Paramount Comedy” alrededor de España y ha interpretado cuatro monólogos, el último titulado “Desconcierto para monólogo y piano”.

Dani Delacámara ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Dani Delacámara y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Dani Delacámara

Si deseas información de contratación o precios de Dani Delacámara, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Dani Delacámara

Dani Delacámara nació en Madrid en 1968 y, desde el primero momento, mostró un gran interés por el humor. Cuando era pequeño se entretenía contando chistes e imitando a sus cómicos preferidos. Se licenció en periodismo, interpretación y solfeo y saltó a la fama en 1994 gracias al programa de Telemadrid “El friqui”. Su paso por la televisión nacional llegó un año después de mano de “Karaoke”, un programa musical que se emitía en Telecinco y gracias al cual se dio cuenta de sus carencias ante la cámara, por lo que decidió iniciar sus estudios de interpretación en Madrid. También ha trabajado en programas como “Efecto F” o “Qué punto”.

Después de su paso por la pequeña pantalla, Dani Delacámara decidió conquistar los escenarios de toda España con sus monólogos e imitaciones, aunque de vez en cuando hacía breves apariciones en la televisión.

Dentro de su carrera destaca su trabajo en “El Club de la Comedia” y en “Paramount Comedy”, pero también sus imitaciones en la radio junto a Luis del Olmo, lo que le concedió una Antena de Oro y un Micrófono de Oro, entre otros reconocimientos.

Destaca su trabajo como guionista de radio y televisión, sus habituales intervenciones en “El Club de la Comedia” y en “Paramount Comedy” y su espectáculo para teatros “Desconcierto para monólogo y piano”.

Fotos de Dani Delacámara

dani delacamara 44291dani delacamara 44292dani delacamara 44293dani delacamara 44294dani delacamara 44295

Videos de Dani Delacámara

Monólogo Dani Delacámara

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Dani Delacámara.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!