Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Toni Moog

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Toni Moog?

“Me llamo Toni Moog y llevo tattoos”, así se presenta en uno de sus monólogos. Si bien es cierto que su aspecto tatuado tiende a llamar la atención, la verdad es que eso no es por lo que destaca. Toni Moog es cómico, de hecho es uno de los cómicos más irreverentes que se caracteriza por hablar sin filtros. Y seguramente sea por esto por lo que tiene tanto éxito en sus monólogos. En una sociedad llena de tabúes y un lenguaje repleto de eufemismos, un poco de humor directo como el de Toni Moog nunca viene mal.

“Que pum que pam” es una de las frases que le ha acompañado durante gran parte de su trayectoria profesional. En uno de sus primeros monólogos la estrenó y el éxito fue tal que pasó a ser reconocido como “el de que pum que pam”.

Ha abordado varios trabajos para la televisión como “Homo Zapping”, “La Tribu”, “UAU!” o “El Club de la Comedia”, entre otros. El teatro es como su segunda casa y ahí ha representado varios espectáculos junto a otros grandes humoristas como Txabi Franquesa, Paco León o Santi Millán. En solitario emprendió “Singles”, “Blanca navidad”, “Facemoog” o el actual “Follamigas”, con los que ha conseguido y está consiguiendo colgar el letrero de “entradas agotadas”.

Toni Moog ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Toni Moog y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Toni Moog

Si deseas información de contratación o precios de Toni Moog, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Toni Moog

Toni Moog nace en Barcelona en 1971 y a pesar de ser el “payaso oficial” en el colegio, él no había considerado la idea de dedicarse al humor desde el principio. Estudió Publicidad, pero nunca trabajó de ello, de hecho acabó siendo DJ y técnico de sonido en una sala de música jazz.

Fue una apuesta la responsable de hacer que Toni Moog se subiera encima de un escenario y ahí nació su frase más emblemática “que pum que pam”. Desde esa primera toma de contacto, el cómico supo envolver al público desde el primer minuto y es por este motivo por el que Paramount Comedy se interesó por él y así pudo dar el salto a la pequeña pantalla.

Desde sus primeros pasos en Paramount Comedy su actividad ha ido creciendo y así ha podido recorrer con sus monólogos varios teatros y salas de España. Su etapa por la televisión no se queda exclusivamente en ese inicio, sino que tras “Nuevos Cómicos” participó en otros programas de humor como “AMF”, junto a Manel Fuentes, “Hommo Zapping”, “Boquería 357” con su compañero Santi Millán, “Oik mentns?” de la televisión catalana, “La Tribu”, el Late night “UAU!” donde fue actor y guionista y “El Club de la Comedia”.

El teatro es otra de las plataformas que más han ayudado a impulsar su carrera, además de ser uno de los escenarios donde más disfruta de su profesión. Varios de los espectáculos teatrales que ha realizado son “Wanted, el show de los cómicos más buscados” donde fue actor y guionista junto a Santi Millán, Paco León y Santi Rodríguez. Pero antes de esto, ya había colaborado con otros grandes humoristas de la talla de Albert Boira y Txabi Franquesa con “La cocina de los monólogos” que contó con una segunda gira un tiempo más tarde.

En solitario también ha sabido moverse muy bien. Escribe e interpreta los espectáculos “Singles”, con el que logró el récord de 35 semanas consecutivas de éxito, “Blanca navidad” y “Facemoog” con los que consigue superar los 150.000 espectadores.

Actualmente lleva entre manos “Follamigas”, una función cómica donde Toni Moog habla sin censura sobre ex-parejas, aplicaciones para ligar y como no, las follamigas, entre otros temas relacionados con la búsqueda del sexo sin compromiso.

Fotos de Toni Moog

toni moog 36676toni moog 36677toni moog 36678toni moog 36679toni moog 36680

Videos de Toni Moog

Toni Moog - Monólogo El Club de la Comedia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Toni Moog.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!