Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Sara Escudero

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Sara Escudero?

Sara Escudero es monologuista, presentadora de televisión y locutora de radio con una clara vocación por el humor.

Sara Escudero comenzó a grabar monólogos y sketches en Comedy Central en 2007 y se dio a conocer ante el gran público cuando se proclamó ganadora del V concurso de monólogos del “Club de la Comedia”.

Sara Escudero ha colaborado en programas como “La noche de José Mota”, “Zapeando” o “Hazte un selfie”, ha publicado dos libros y ha dirigido su propia obra de teatro.

Sara Escudero ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Sara Escudero y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Sara Escudero

Si deseas información de contratación o precios de Sara Escudero, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Sara Escudero

Sara Escudero es una monologuista española nacida en Arenas de San Pedro (Ávila). En sus inicios centró su carrera profesional en el estudio de medicina en la Universidad de Salamanca, aunque tres años más tarde los abandono para cursar teatro en Madrid, su verdadera vocación.

En 2007, Sara Escudero ya contaba con cuatro monólogos y multitud de sketches que grabó para Comedy Central, además, en el V concurso de monólogos de “El Club de la Comedia” se convirtió en la indiscutible ganadora.

En 2013 se introdujo en el mundo de la televisión en “La noche de José Mota” y, durante años colaboró en programas como “Zapeando” o “Hazte un selfie”. En 2014 publicó un primer libro que tituló “En ocasiones veo frikis” y, a finales de 2017 sacó otro llamado “Clericó”, que está ilustrado por Sito Recuero.

En 2015 se estrenó como directora junto a Goyo Jiménez en una obra llamada “Te elegiría otra vez”, que dos años después rescató el teatro Roa, Burgos, con el nombre de “Te elegiría otra vez, siempre hay un roto pa’ un descosío” con Sara Escudero como directora.

Actualmente realiza monólogos por toda España y colabora en el programa “Cero en historia” del canal #0 de Movistar+.

Fotos de Sara Escudero

sara escudero 43943sara escudero 43944sara escudero 43945sara escudero 43946sara escudero 43969

Videos de Sara Escudero

Monólogo las mentiras de la vida (Sara Escudero)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Sara Escudero.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!