Refina tu busqueda:

Conferenciantes famosos

(7 resultados)

Somos expertos en producción de conciertos y organización de grandes eventos.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Ver más
Lista de conferenciantes famosos disponibles para contratar
Javier Luxor

Javier Luxor es considerado como el mejor mentalista de Europa, ganador del Premio Mejor Mentalista Iberoamericano en 2015 y el Premio Nostradamus de Bronce al Mejor Mentalista en Europa. Antes de ser reconocido uno de los mejores mentalistas, Javier Luxor ha trabajado como ingeniero, en departamentos de marketing del sector industrial, conferenciante hasta que finalmente ha llegado a ser conocido como…

Mago More

Actor, cómico, mago, conferenciante, guionista, presentador, guionista… Todo esto puedes esperar de José Luis Izquierdo Martín, más conocido como Mago More. Comenzó ofreciendo espectáculos en 1994. Dos veces campeón del Campeonato de Magia de España, ofrece al año más de 200 charlas y conferencias en toda España, donde es solicitado por las grandes marcas para sus sesiones de coaching. Como artista ha participado…

Emilio Duró

Emilio Duró es un conferenciante español que aborda temas como la motivación y superación, liderazgo, habilidades de dirección o economía y política. Sus discursos generalmente van orientados hacia trabajadores de empresas. Si hay alguien que conoce el optimismo ese es Emilio Duró y una de sus mejores facultades es transmitirlo a sus oyentes. El ejecutivo comenzó haciendo conferencias para el mundo empresarial…

Raimon Samso

Raimon Samsó es conferenciante además de escritor. Se le considera como uno de los autores y coachs de referencia para los emprendedores. Tras haber logrado una amplia experiencia en el mundo laboral con más de 15 años trabajando en bancos y multinacionales, Raimon Samsó decidió volcar su vida en ayudar a los empresarios o futuros empresarios a lograr una carrera de éxito. …

Pau Garcia Mila

Pau Garcia-Milà es un joven emprendedor que gracias a ser uno de los pioneros en los negocios de la nube y sus habilidades para comunicar se ha convertido en uno de los mejores conferenciantes para empresarios y jóvenes. Actualmente trabaja para la empresa IdeaFoster al mismo tiempo que imparte clases en ESADE para el Master en Digital Business. Fundó su primera empresa…

Josef Ajram

Josef Ajram es conocido por ser uno de los day trader más carismáticos del mundo, compagina su trabajo de asesor e inversor de Bolsa con una de sus pasiones, el deporte. Ha participado en numerosas pruebas que han puesto el cuerpo de este catalán al límite. Y al límite es donde le gustaría llegar a Josef Ajram, o al menos, conocerlo, así como predica…

Pedro Garcia Aguado

Pedro García Aguado es presentador de televisión y conferenciante. Logró llegar a la fama por el programa “Hermano Mayor”, en el que se convirtió en uno de los anticonceptivos televisivos más eficaces junto a “Supernanny”. Su vida le impulsó a realizar conferencias dedicadas a un público principalmente juvenil o padres, donde dice haber encontrado su vocación principal. Antes de llegar a la…

Resultados

Conferenciantes famosos para eventos

Asistir a una charla o conferencia puede ser uno de los actos más enriquecedores a los que puedas acceder. Miles de profesionales dedicados a diversos sectores, personalidades del mundo de la política, exitosos empresarios, deportistas, músicos, actores, influencers y personas del mundo de la cultura y el arte se han decidido compartir sus experiencias en público, ayudando así a otras personas a formarse.

El estatus de los conferenciantes famosos hace que las charlas TED cobren un tinte especial, llegando a ser visionadas por los canales digitales miles de veces. Este tipo de conferencias cuentan con la particularidad de tener un carácter limitado en el número de asistentes, dotando a la exposición de un valor añadido en forma de exclusividad. TED fue fundada por Richard Saul Wurman y Harry Marks en 1984, y desde entonces se celebra cada año desde 1990. Estas charlas sirven de referencia dentro del mundo de la innovación y el intercambio de ideas por parte de los conferenciantes y los asistentes, creando un mecanismo de retroalimentación que ha servido para compartir distintas visiones del mundo que nos rodea.

La primera conferencia TED fue sobre el revolucionario invento del compact disc de Sony y una demostración del primer Macintosh, el polémico ordenador que provocaría que Steve Jobs fuera despedido de Apple.

TED organiza conferencias de temas de diversa índole: ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento. Desde que nació en 1984 como una única conferencia, a lo largo de los años ha desembocado en un congreso anual (TED Conference) y a TED Talks como plataforma de divulgación de contenidos creada para compartir con los usuarios conferencias de personajes relevantes sobre temas muy diversos, con el principal objetivo de lograr que perduren en el tiempo.

¿Quieres contratar conferenciantes famosos?

Liderazgo, motivación, emprendimiento, economía, tecnología, estilos de vida, cultura, política, deporte, ecología, salud ¿sobre qué quieres la charla?

¿Qué estás organizando? Los conferenciantes famosos son muy demandadas en eventos de empresa, entregas de premios, acciones comerciales, congresos y talleres, entre otros. Emilio Duró, Javier Luxor, el Mago More, Pedro García Aguado, Irene Villa, Victor Küppers, Edurne Pasaban o Enrique Dans son algunos de los conferenciantes más demandados en nuestro país para eventos.

En La Factoría del Show contamos con un equipo experto con amplia experiencia en la organización y producción de eventos que te guiaran en el proceso de contratación de conferenciantes famosos.

¿Qué conferenciantes famosos puedo contratar para mi evento? ¿Cuánto cuesta contratar un conferenciante famoso? ¿Cuáles son los requisitos para contratar conferenciantes famosos? ¿En qué tipo de eventos puedo contratar conferenciantes famosos? Estos son algunas de las preguntas que nuestros expertos te ayudarán a resolver para contratar conferenciantes famosos.

Cuéntanos qué estás organizando y solicita más información en este formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para ofrecerte asesoramiento sobre la contratación de conferenciantes famosos para conciertos y eventos exclusivos.

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Consejos para contratar monologuistas famosos