Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pau Garcia Mila

Conferenciantes famosos

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 22/03/2017

¿Por qué contratar a Pau Garcia Mila?

Pau Garcia-Milà es un joven emprendedor que gracias a ser uno de los pioneros en los negocios de la nube y sus habilidades para comunicar se ha convertido en uno de los mejores conferenciantes para empresarios y jóvenes. Actualmente trabaja para la empresa IdeaFoster al mismo tiempo que imparte clases en ESADE para el Master en Digital Business.

Fundó su primera empresa con 17 años y en 2011, Pau Garcia-Milà fue nombrado Innovador del Año por la publicación MIT Technology Review que premia a los innovadores menores de 35 años. Asimismo, en 2010 fue el ganador del premio “IMPULSA Empresa” por la Fundación Príncipe de Girona.

Pau Garcia-Milà ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pau Garcia-Milà y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pau Garcia Mila

Si deseas información de contratación o precios de Pau Garcia Mila, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pau Garcia Mila

Pau Garcia-Milà nació en 1987 en Barcelona. A pesar de que no se le hayan dado nada bien los estudios, de hecho fue expulsado de la universidad por no estudiar, es todo un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Pues es uno de los innovadores más jóvenes de nuestro país. Y es que el catalán, con tan solo 17 años fundó su primera empresa, "eyeOS", con la que se proclamó como uno de los pioneros en trabajar a través de la nube. Pero el problema de ser pionero, es que la sociedad aún no está lo suficientemente adaptada a los cambios tecnológicos, así que por temas económicos su empresa fue comprada por Telefónica.

En las primeras presentaciones que Pau Garcia-Milà hacía sobre su proyecto, destacaba en especial su habilidad para comunicar, por eso es llamado para dar una multitud de conferencias que inciten a los jóvenes a ser innovadores. Motivo por el cual también escribió varios libros para animar a que la gente se atreva a lanzar sus ideas de negocio. “Optimismamente”, “Está todo por hacer”, “Tienes una idea” y “Eres un gran comunicador” son los títulos. Ahora es empresario sin abandonar el mundo de la ciencia, por lo que también escribe artículos científicos. Y por sus buenas dotes comunicativas también trabaja como profesor asociado en el máster Digital business de ESADE, donde es el docente más joven. También ha colaborado para diferentes medios de comunicación como Catalunya Ràdio o Cadena SER. Y por si todo esto fuera poco, en la televisión catalana contó con su propio programa en 2014, “Tenim un plà” y ha realizado diversas entrevistas para espacios como “En el aire” de La Sexta y en diferentes periódicos de renombre en nuestro país.

A lo largo de su vida, su cabeza no ha cesado de dar vueltas y también creó otros proyectos como la red social Bananity o StepsLife. Sin duda, Pau Garcia-Milà es todo un ejemplo a seguir que en cada una de sus ponencias, a través de sus discursos basados en el optimismo, anima a la creación de ideas con las que poder cambiar el mundo. Por todo esto, ha recibido varios reconocimientos como son el premio “IMPULSA Empresa” de la Fundación Príncipe de Girona en 2010, el premio a Innovador del año en 2011 por la revista MIT (TR-35) y el de “Entre los 100 líderes del futuro” de la revista Capital.

Fotos de Pau Garcia Mila

pau garcia mila 38602pau garcia mila 38603pau garcia mila 38604pau garcia mila 38605pau garcia mila 38606

Videos de Pau Garcia Mila

Conferencia sobre los jóvenes - Pau Garcia-Milà

Opiniones de Pau Garcia Mila

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pau Garcia Mila.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!