Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Emilio Duró

Conferenciantes famosos

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 22/03/2017

¿Por qué contratar a Emilio Duró?

Emilio Duró es un conferenciante español que aborda temas como la motivación y superación, liderazgo, habilidades de dirección o economía y política. Sus discursos generalmente van orientados hacia trabajadores de empresas. Si hay alguien que conoce el optimismo ese es Emilio Duró y una de sus mejores facultades es transmitirlo a sus oyentes.

El ejecutivo comenzó haciendo conferencias para el mundo empresarial y empezó a ser conocido tras la publicación sin consentimiento de un video sobre una de sus charlas. Ese vídeo logró un gran número de visitas y pedían más. Así, varios programas televisivos y radiofónicos como “El Hormiguero”, “Buenafuente”, “Cintora a pie de calle” le llamaban para entrevistarle.

Emilio Duró en cada una de sus ponencias da varias lecciones de vida. Él es uno de los precursores de la receta de la felicidad y una de sus frases más repetidas es “Ponle a la vida alegría, pasión y entusiasmo”.

Emilio Duró ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Emilio Duró y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Emilio Duró

Si deseas información de contratación o precios de Emilio Duró, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Emilio Duró

Emilio Duró es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), donde también estudió un Máster en Administración de Empresas.

Al terminar sus estudios, fue Profesor Colaborador de distintas Universidades y ahora mismo es consejero externo de “Riofisa” y “Adolfo Domínguez”. Además ha sido el Director de grandes empresas. Emilio Duró lleva más de 20 años trabajando como Consultor y Formador en empresas nacionales y multinacionales de importante repercusión social como “Microsoft”, “Inditex”, “Telefónica”, “Renfe” o “BBVA”, entre otras.

En sus conferencias reflexiona sobre varios aspectos de la vida y se apoya en las teorías de la genética y la física cuántica para desarrollarlas. Comenzó con las charlas tras una mala etapa de su vida donde aprovechó la situación para estudiar qué le ocurría. Con esa velocidad con la que siempre habla, uno de sus propósitos es transmitir ilusión, optimismo y la búsqueda del éxito.

Para él la felicidad está compuesta de cuatro factores: mantenerse en forma, manifestar las emociones, desarrollar la mente y cultivar el espíritu. Puede que él tenga la clave y por eso la gran parte de los asistentes quedan satisfechos tras escucharle.

Fotos de Emilio Duró

emilio duro 36058emilio duro 36059emilio duro 36060emilio duro 36061emilio duro 36062

Videos de Emilio Duró

Emilio Duró - La felicidad

Opiniones de Emilio Duró

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Emilio Duró.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!