Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pedro Garcia Aguado

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pedro Garcia Aguado?

Pedro García Aguado es presentador de televisión y conferenciante. Logró llegar a la fama por el programa “Hermano Mayor”, en el que se convirtió en uno de los anticonceptivos televisivos más eficaces junto a “Supernanny”. Su vida le impulsó a realizar conferencias dedicadas a un público principalmente juvenil o padres, donde dice haber encontrado su vocación principal.

Antes de llegar a la televisión, Pedro García Aguado ya sabía lo que era alcanzar el éxito y caer desde lo más alto. Fue jugador de waterpolo profesional y siete veces campeón de la Liga Nacional española de waterpolo, además de obtener varios premios como Mejor jugador. Sin embargo, las drogas y el alcohol habían intervenido en su vida y tuvo que abandonar el deporte para superar su adicción.

Esta dura experiencia fue la que llevó a ser el conductor del programa televisivo que intentaba ayudar a jóvenes conflictivos. En “Hermano Mayor”, Pedro García Aguado participó durante siete temporadas. Él mismo decide abandonar el programa y unos meses más tarde anuncia que será el presentador de “Cazadores de Trolls”. Recientemente se han conocido sus últimos proyectos que serán “La isla” y un nuevo programa, aún sin nombre, que tratará de enseñar a ahorrar en servicios básicos.

Pedro García Aguado ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pedro García Aguado y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pedro Garcia Aguado

Si deseas información de contratación o precios de Pedro Garcia Aguado, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pedro Garcia Aguado

Pedro García Aguado nunca tuvo una vida fácil. De pequeño vivió el divorcio de sus padres y ese fue el primer golpe emocional que recibió. Su único refugio era el waterpolo, deporte en el que se había iniciado con tan solo 10 años. Cuando tenía 21 años se fue a vivir a Barcelona para jugar en un equipo profesional catalán. Allí vivía en una residencia de deportistas, donde comenzó a tontear con las drogas y el mundo oscuro de la noche iba perturbando cada vez más su trayectoria profesional, hasta que tuvo que abandonarla. A pesar de esto, recibió varios premios como Mejor jugador y fue considerado un extraordinario waterpolista.

Después de haber hecho terapia, en 2008 escribió su primer libro autobiográfico, “Mañana lo dejo: confidencias de un campeón olímpico que venció a las drogas y al alcohol”.

En 2009 comienza su recorrido mediático con “Hermano Mayor”, espacio televisivo en el que permaneció hasta 2015 cuando decidió abandonar. En 2011 presentó la segunda temporada de “El Campamento”, que surgió por el éxito de “Hermano Mayor”. Su abandono no significaba el cese en la televisión, tan solo unos meses más tarde ya era contratado para formar parte del programa que se emitiría dos años más tarde en Cuatro, “Cazadores de Trolls”. También será el conductor de dos programas de Atresmedia que aún están por estrenar. “La isla” es el que más pronto comenzará a emitirse.

Al mismo tiempo, Pedro García Aguado ha ido recorriendo varias ciudades españolas para dar conferencias a los más jóvenes, en las que les relata su experiencia personal con las drogas e intenta concienciarles para que no caigan en el mismo error. Asimismo, ha escrito varios libros orientados a la buena educación de los adolescentes, por los que también ha dirigido algunas de sus ponencias hacia los padres.

Fotos de Pedro Garcia Aguado

pedro garcia aguado 36128pedro garcia aguado 36129pedro garcia aguado 36130pedro garcia aguado 36131pedro garcia aguado 36132

Videos de Pedro Garcia Aguado

Extracto Conferencia Pedro García Aguado

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pedro Garcia Aguado.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!