Josef Ajram

Josef Ajram

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Josef Ajram

Contrata a Josef Ajram a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Josef Ajram?

Josef Ajram es conocido por ser uno de los day trader más carismáticos del mundo, compagina su trabajo de asesor e inversor de Bolsa con una de sus pasiones, el deporte. Ha participado en numerosas pruebas que han puesto el cuerpo de este catalán al límite. Y al límite es donde le gustaría llegar a Josef Ajram, o al menos, conocerlo, así como predica la frase que lo hizo famoso: “No sé dónde está el límite, pero sí sé dónde no está”. Con esta filosofía ha conseguido hacer de su pasión por el deporte una identidad de marca que es todo un éxito.

Josef Ajram es el fundador Where is the limit?, Caltal Promotrading, Ajram Bikes y Ajram Capital, además de ser el autor de varios libros como “El pequeño libro de la superación personal”, “No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está y “Bolsa para Dummies”.

Josef Ajram participó como coaching en el programa “¡Mira quién salta!” de la cadena Telecinco y es conferenciante en charlas motivacionales en universidades y círculos empresariales.

Josef Ajram ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Josef Ajram y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Josef Ajram?

El precio de contratación de Josef Ajram puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Josef Ajram. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Josef Ajram

Josef Ajram nació en Barcelona a finales de los 70, de padre sirio y madre española, aficionado al deporte desde bien pequeñito, ha logrado casi todo lo que se ha propuesto. Comenzó su carrera universitaria y la abandonó para dedicarse a la Bolsa. Así fundó Caltal Promotrading en el año 2000.

La especialidad de Josef Ajram es el day trading, es decir, vender y comprar muchos paquetes de acciones durante un mismo día. En 2009, Jose Ajram comienza a dar cursos de iniciación a la Bolsa, funda Where is the limit?, y comparte su pasión por el deporte con la actividad bursátil. La especialidad con la que más a gusto se encuentra el catalán es el triatlón, modalidad en la que ha participado en numerosas ocasiones.

Dentro de sus logros están: 1st Spaniard finish Ultraman Canada and Ultraman Hawaii, 1st stage 1 Ultraman Canada (2009), 1st place stage 2 Ultraman Canada (2009) o Finisher Titan Desert (2010) con una bicicleta de una sola marcha, además de haber participado en decenas de pruebas donde ha puesto su cuerpo al límite. Josef Ajram participa en charlas TEDx y comparte su visión particular de la vida y los negocios con miles de emprendedores.