Consejos para organizar con éxito fiestas de empresa en Navidad

Organiza tu fiesta de empresa de Navidad con La Factoría del Show. Todavía estás a tiempo para contratar los mejores artistas pero no te despistes, el reloj juega en tu contra.

organizar con éxito fiestas de empresa de NavidadDicen que la Navidad empieza cuando aparecen los turrones en las estanterías de los supermercados, cada año más temprano. Pero si te han encomendado la ambiciosa tarea de organizar con éxito la fiesta de Navidad de tu empresa, las campanitas de Papá Noel empezarán a sonar para ti incluso antes.

Navidad es la temporada del año en la que se concentra un mayor número de eventos de empresa. Es la forma de poner broche final a un año de trabajo y disfrutar junto a tus compañeros de una actividad en común, una cena, una gran fiesta, un espectáculo ¡o todo a la vez!  ¿Por qué no?

Una ocasión perfecta para reunir a todos los compañeros en un ambiente distinto del día a día de la oficina y que sin duda reportará múltiples beneficios para el equipo como la mejora del clima laboral.

Muchas empresas empiezan a organizar su fiesta de Navidad con la vuelta al cole, a principios de septiembre, pero las  hay más previsoras que lo dejan todo cerrado antes de vacaciones para asegurar la disponibilidad de sus artistas favoritos.

¿La mejor fecha para el evento? Esta es una de la primeras preguntas que debes hacerte. Las empresas suelen fijar su fiesta de Navidad, normalmente, a partir de los últimos fines de semana de Noviembre hasta los días previos a Nochebuena. Lo segundo, pensar en las actividades o espectáculos que quieres contratar y en función de esto, encontrar el lugar más adecuado donde albergar el evento.

¿Qué no sabes por dónde empezar? Lo más importante, rodearte de los mejores profesionales. Y no es que queramos barrer para casa, pero en La Factoría del Show contamos con una larga experiencia en organización de eventos corporativos y podemos mostrarte cuales son los mejores espectáculos para sorprender en la fiesta de Navidad de tu empresa.

Espectáculos para sorprender en fiestas de empresa en Navidad

1. Los mejores villancicos en directo

“Jingle Bells”,  “Santa Claus Is Coming To Town”, “Let It Snow”,  “All i want for Christmas”…. Son clásicos que no te cansas de escuchar y que no querrás que falten en tu fiesta de Navidad.

Si quieres diferenciarte del resto de eventos y sorprender a tus invitados, apuesta por la música en directo.

Los grupos de jazz preparan un repertorio especial para Navidad llevando a su terreno clásicos de Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Michael Bublé o Mariah Carey. Sin duda, una de las mejores opciones para amenizar un cóctel o una cena de empresa.

Sharay Duque & Jazz Friends en Valencia, Cover Club en Valladolid, Celia Mayo, Dixie Cream Jazz, Damy y Soul en Madrid, Aly Alma Music o Angels Vilaró en Barcelona, son algunas de las recomendaciones de grupos de jazz para eventos de empresa de La Factoría del Show.

2. Coro Góspel

Lleva la magia del góspel en la fiesta de empresa de Navidad. El placer de escuchar estas prodigiosas voces entonando temas navideños y clásicos del góspel tan conocidos como “Oh happy day”, “Joyful, Joyful”, “Amazing grace” o  “When the saints go marching in”.

No hace falta ir a Estados Unidos para disfrutar de un buen espectáculo góspel. Sin irnos muy lejos, en Madrid contamos con los mejores coros góspel del país como Enclave Góspel, Black Light Góspel y All4Gospel Choir. Puedes obtener más información sobre coros góspel desde aquí mismo, en La Factoría del Show.

3. Villancicos flamencos

No va a ser todo en inglés, en España también contamos con una gran tradición de villancicos.

Porque si hay algo más típico en España que los langostinos y el mazapán en la cena de Nochebuena, esos son nuestros villancicos. Los más populares son los villancicos flamencos interpretados por artistas como Raya Real, Siempre Así, Lola Flores, Los Chunguitos o La Niña de la Puebla, por citar a unos pocos.

Tanto los grupos de flamenco, como los grupos de rumba te ayudarán a vestir de fiesta tu evento de empresa en Navidad. The Perets en Valladolid, Flamenco Temple y Jonatan Blanco en Madrid, Los Desmadraos y Son del Aire en Barcelona son algunos de los grupos de rumba y flamenco recomendados en La Factoría del Show para fiestas de empresa.

4. Magia y humor

Ríete de los tópicos navideños de la mano de los mejores profesionales del humor. Encuentra monologuistas para tu fiesta de empresa en La Factoría del Show.

Emilio González, Valeria RosBob Collins, Pepa Golden, Virginia Riezu o Andrés Madruga son algunos de monologuistas recomendados para fiestas de empresa en Madrid, como también lo son Paco Páez en Málaga, Axlor en Vizcaya, Sergio Arróspide en Donosti o Pablo de los Reyes en Valencia.

Contratar un mago es una de las mejores propuestas para eventos de empresa que buscan conciliar la vida familiar y van a asistir niños. Echa un vistazo a los perfiles de Xema, Pere Rafart y Mag Nani si el evento es en Barcelona, Josemi de Águeda en Madrid, Samuel Arribas en Valladolid o Alberto Quevedo en Valencia.

Si por el contrario, solo van a asistir adultos y buscas algo realmente sorprendente, nuestra recomendación es contratar un mentalista. Juanma González en Madrid y Zelig en Barcelona son los mentalistas recomendados por La Factoría del Show para eventos de empresa.

5. Artistas de circo

Imagínate que estás disfrutando de un cóctel con tus compañeros, levantas la vista y aparece un zancudo, o un malabarista mostrando su destreza. No hay duda que acróbatas, zancudos o malabaristas dejarán con la boca abierta a los asistentes de la fiesta de Navidad y darán un toque distintivo al evento. Déjate guiar por los mejores profesionales en espectáculos cirquenses, como lo son Air Show en Valencia o Manos de fuego en Barcelona.

zancudos manos de fuego

Zancudos de Manos de Fuego

 

Por
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!